Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#63181Mensaje

2016 y tras 7 años de lo mismo, la gente sigue sin aburrirse de los debates Messi - CR7, no se de donde sacan el coraje para hacerlo y nunca hartarse, con el bonus de que es una comparación que unicamente tiene sustentos en la cantidad de goles que haga cada uno, porque apenas intentas sacar el debate de las estadisticas goleadoras para llevarlas a otro terreno te das cuenta que estas comparando dos tipos de futbolistas que no se parecen en nada
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63182Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Si supieras lo felices que están los culés con CR7 en el Madrid...
JAJAJAJAJAJAJAJA
te hago la misma pregunta que a Duckhouse.

Relee la frase que HAS PUESTO y de la que me he reído.
Sí. Insisto. los culés están encantado con CR7 en el Madrid. Qué hay de raro o de gracioso?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63183Mensaje

Lea_dg escribió:porque apenas intentas sacar el debate de las estadisticas goleadoras para llevarlas a otro terreno te das cuenta que estas comparando dos tipos de futbolistas que no se parecen en nada
No hay debate posible. La discusión la mantienen en las estadísticas únicamente la minoría que piensa que CR7 es mejor. Sería absurdo debatir quién es mejor futbolista más allá de los goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63184Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Si supieras lo felices que están los culés con CR7 en el Madrid...
JAJAJAJAJAJAJAJA
te hago la misma pregunta que a Duckhouse.

Relee la frase que HAS PUESTO y de la que me he reído.
Sí. Insisto. los culés están encantado con CR7 en el Madrid. Qué hay de raro o de gracioso?
Nada hombre nada. No te recomiendo que te juntes con esos culés amigos tuyos que mienten como bellacos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63185Mensaje

zam escribió:
Nada hombre nada. No te recomiendo que te juntes con esos culés amigos tuyos que mienten como bellacos.
Entonces tú también crees que los culés cambiarían a Messi por CR7?

Veamos. Desde que CR7 llegó al Madrid, les hemos quitado 1 liga. Mientras que ellos a nosotros, 5 ligas y 1 Champions. No sé cómo lo ves tú pero vamos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63186Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Nada hombre nada. No te recomiendo que te juntes con esos culés amigos tuyos que mienten como bellacos.
Entonces tú también crees que los culés cambiarían a Messi por CR7?

Veamos. Desde que CR7 llegó al Madrid, les hemos quitado 1 liga. Mientras que ellos a nosotros, 5 ligas y 1 Champions. No sé cómo lo ves tú pero vamos...
Y dale otra vuelta. No hablo de intercambios. Hablo de TU FRASE.

E insisto. Te limita mucho el llevar títulos al jugador X y al jugador Y para cuadrar ciclos futbolísticos. Pero tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63187Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Nada hombre nada. No te recomiendo que te juntes con esos culés amigos tuyos que mienten como bellacos.
Entonces tú también crees que los culés cambiarían a Messi por CR7?

Veamos. Desde que CR7 llegó al Madrid, les hemos quitado 1 liga. Mientras que ellos a nosotros, 5 ligas y 1 Champions. No sé cómo lo ves tú pero vamos...
Y dale otra vuelta. No hablo de intercambios. Hablo de TU FRASE.

E insisto. Te limita mucho el llevar títulos al jugador X y al jugador Y para cuadrar ciclos futbolísticos. Pero tú a lo tuyo.

Mi frase es sencilla de entender: Dirtyharry dijo que "los culés y lamesables de Messi tendrán que seguir chupándola con CR7" y yo simplemente dije que los culés y lamesables de Messi están encantados con el devenir de los acontecimientos desde que CR7 está en el Madrid como jugador franquicia imponiendo el Cristianato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63188Mensaje

Segun esas encuestas es el mejor jugador de la historia moderna del club.

;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63189Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Nada hombre nada. No te recomiendo que te juntes con esos culés amigos tuyos que mienten como bellacos.
Entonces tú también crees que los culés cambiarían a Messi por CR7?

Veamos. Desde que CR7 llegó al Madrid, les hemos quitado 1 liga. Mientras que ellos a nosotros, 5 ligas y 1 Champions. No sé cómo lo ves tú pero vamos...
Y dale otra vuelta. No hablo de intercambios. Hablo de TU FRASE.

E insisto. Te limita mucho el llevar títulos al jugador X y al jugador Y para cuadrar ciclos futbolísticos. Pero tú a lo tuyo.

Mi frase es sencilla de entender: Dirtyharry dijo que "los culés y lamesables de Messi tendrán que seguir chupándola con CR7" y yo simplemente dije que los culés y lamesables de Messi están encantados con el devenir de los acontecimientos desde que CR7 está en el Madrid como jugador franquicia imponiendo el Cristianato.
Yo me he reído y me río de la frase en la que tú dices que los culés están felices con CR en el Madrid, así en general. El odio bestial que le tienen me dice lo contrario. Y el tema de querer darle todos los éxitos y fracasos de dos Clubs de nivel del Barça y Real Madrid a dos jugadores, bueno, es la forma de verlo de quienes no miran más allá.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63190Mensaje

zam escribió: Yo me he reído y me río de la frase en la que tú dices que los culés están felices con CR en el Madrid, así en general. El odio bestial que le tienen no me dice lo contrario.
El odio bestial que le tienen a CR7 es directamente proporcional al amor incondicional del madridismo a Mourinho y Arbeloa o el odio a Casillas y Raúl.

Es decir, guerrilleros del twitter y del Chiringuito.

Además, ese odio bestial que dices que le tienen los culés a CR7, se lo tienen en la mayoría de los campos de España y sabes tan bien como yo que no se debe a cuestiones futbolísticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63191Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Yo me he reído y me río de la frase en la que tú dices que los culés están felices con CR en el Madrid, así en general. El odio bestial que le tienen no me dice lo contrario.
El odio bestial que le tienen a CR7 es directamente proporcional al amor incondicional del madridismo a Mourinho y Arbeloa o el odio a Casillas y Raúl.

Es decir, guerrilleros del twitter y del Chiringuito.

Además, ese odio bestial que dices que le tienen los culés a CR7, se lo tienen en la mayoría de los campos de España y sabes tan bien como yo que no se debe a cuestiones futbolísticas.
Claro. Yo creo que le preguntas a los culés guays si le gustaría CR fuera del Madrid y te dicen que ni de coña.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63192Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió: Yo me he reído y me río de la frase en la que tú dices que los culés están felices con CR en el Madrid, así en general. El odio bestial que le tienen no me dice lo contrario.
El odio bestial que le tienen a CR7 es directamente proporcional al amor incondicional del madridismo a Mourinho y Arbeloa o el odio a Casillas y Raúl.

Es decir, guerrilleros del twitter y del Chiringuito.

Además, ese odio bestial que dices que le tienen los culés a CR7, se lo tienen en la mayoría de los campos de España y sabes tan bien como yo que no se debe a cuestiones futbolísticas.
Claro. Yo creo que le preguntas a los culés guays si le gustaría CR fuera del Madrid y te dicen que ni de coña.
Has derivado el origen de mi frase a tu terreno y sacándola de contexto pero no hay problema y entro al trapo.

Este verano les dices a los culés qué prefieren:

a) Vender a CR7 por 150 kilos, dar galones a Bale y reforzar el equipo con 2-3 cracks que necesitamos para equilibrar el equipo.
b) Renovar a CR7 hasta 2020 cobrando 25 kilos.

Crees que ganaría la opción A o la B? Igualado al menos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63193Mensaje

JAJAJAJA :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#63194Mensaje

2-3 cracks no hacen un Cristiano Ronaldo. Recuerda que juegan sólo 11.

Y 2 Champions en estos 3 años eh!

De seguro fue un mal trago la Undécima para ti, troll
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#63195Mensaje

Diviértenos bufón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63196Mensaje

josinh0 escribió:2-3 cracks no hacen un Cristiano Ronaldo. Recuerda que juegan sólo 11.

Y 2 Champions en estos 3 años eh!

De seguro fue un mal trago la Undécima para ti, troll
Sí. Menos mal que tenemos a Ramos, Bale, Modric que como dependiera la cosa de CR7...

Lo dicho, nadie se atreve a responder...y añado:

Este verano les dices a los culés (y a los madridistas) qué prefieren:

a) Vender a CR7 por 150 kilos, dar galones a Bale y reforzar el equipo con 2-3 cracks que necesitamos para equilibrar el equipo.
b) Renovar a CR7 hasta 2020 cobrando 25 kilos.

Crees que ganaría la opción A o la B? Igualado al menos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63197Mensaje

Unos mimutos mañana y a descansar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63198Mensaje

Si yo fuera cule me encantaria que RM tuviese de delanteros a Cervero,Toquero y Barral, con el debido respeto a estos tres cracks pero a CR lo quería como cerca en Bielorusia.........o mejor en Auckland jugando a rugby no vaya a ser que les toque en champions y se los folle.

Eso pensaría un culé medio normal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63199Mensaje

rupeni escribió:Si yo fuera cule me encantaria que RM tuviese de delanteros a Cervero,Toquero y Barral, con el debido respeto a estos tres cracks pero a CR lo quería como cerca en Bielorusia.........o mejor en Auckland jugando a rugby no vaya a ser que les toque en champions y se los folle.

Eso pensaría un culé medio normal.
El culé del foro también lo quiere bien lejos, así que no vas muy desencaminado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63200Mensaje

Que no cuela chicos. Por más que lo intenteis. Eso de que si CR7 sale del Madrid nos obligarían a jugar con 10 o a sustituirle con algún delantero de 2-B , no cuela.

Y lo curioso es que nadie responde a mi pregunta. Si es que...

Encantados están con la renovación de CR7 hasta 2020. Bastante más que muchos madridistas.
Responder