Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6821Mensaje

jotaceen escribió:A mí me causa mucho respeto Guardiola. Con la misma plantilla del año pasado le ha dado un aire totalmente distinto a un equipo.

Por ahora solo han entrado un par de fichajes sin ser muy, muy relevantes.
Pues no sé si estás siendo irónico, como es habitual en ti.
Pero el caso es que sí que se nota su mano, y de lo fichado por él, el mejor ha sido Otamendi de largo, porque nolito ha sido intrascendente, Bravo lamentable... y los mejores hoy, Silva y De Bruyne, ya estaban el año pasado.

Yo con Zidane sigo teniendo optimismo. Pero hay muchas dudas aún con el juego del equipo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6822Mensaje

Doc_ escribió:
jotaceen escribió:A mí me causa mucho respeto Guardiola. Con la misma plantilla del año pasado le ha dado un aire totalmente distinto a un equipo.

Por ahora solo han entrado un par de fichajes sin ser muy, muy relevantes.
Pues no sé si estás siendo irónico, como es habitual en ti.
Pero el caso es que sí que se nota su mano, y de lo fichado por él, el mejor ha sido Otamendi de largo, porque nolito ha sido intrascendente, Bravo lamentable... y los mejores hoy, Silva y De Bruyne, ya estaban el año pasado.

Yo con Zidane sigo teniendo optimismo. Pero hay muchas dudas aún con el juego del equipo.
No, cojones. Lo digo totalmente en serio.
Borrar usuario 17174.

#6823Mensaje

Zidane no tiene ni un año entrenando en primera división de ninguna liga. Su primer equipo es ni más ni menos el Real Madrid, como bien menciona alguno, más por nombre que por mérito.

Ahora bien, en cualquier equipo del mundo cuando llega un entrenador nuevo el discurso de siempre es: "Primero que el equipo se adapte al estilo del entrenador y coja ritmo, los resultados se darán después", con ZZ no, primero ha buscado que se den resultados-porque la situación del y el equipo mismo lo demanda- y el estilo vendrá después.

Por eso me parece increíble que los resultados, de momento, se estén consiguiendo. Algo que en mi opinión es de valorar.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#6824Mensaje

Muy bien en las rotaciones para que todos los jugadores se sientan importantes.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6825Mensaje

Lo.mejor es que esta haciendo un bloque un grupo unido teniendo a todos enchufados

tb que trabaja mucho el balón parado y el físico

Ahhh y que en general salvo excepciones juega quien lo.merece
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6826Mensaje

La gestión de plantilla y el MENSAJE que transmite Zidane están siendo sobresalientes. Otra cosa es que guste más o menos la propuesta de fútbol o su inteligencia táctica durante los partidos, pero seamos sinceros, en un equipo como el Real Madrid eso es un factor muy secundario. Con cumplir con la parte del coaching el resto sale casi solo.

Labor intachable por el momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#6827Mensaje

Sus numeros con la poca experiencia que tiene no son muy normales algo estara haciendo bien.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#6828Mensaje

Agent_Graves escribió:La gestión de plantilla y el MENSAJE que transmite Zidane están siendo sobresalientes. Otra cosa es que guste más o menos la propuesta de fútbol o su inteligencia táctica durante los partidos, pero seamos sinceros, en un equipo como el Real Madrid eso es un factor muy secundario. Con cumplir con la parte del coaching el resto sale casi solo.

Labor intachable por el momento.
+1

Con Carlo siempre jugaban los mismos y una temporada en el Madrid es muy, muy larga!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6829Mensaje

Agent_Graves escribió:La gestión de plantilla y el MENSAJE que transmite Zidane están siendo sobresalientes. Otra cosa es que guste más o menos la propuesta de fútbol o su inteligencia táctica durante los partidos, pero seamos sinceros, en un equipo como el Real Madrid eso es un factor muy secundario. Con cumplir con la parte del coaching el resto sale casi solo.

Labor intachable por el momento.
A parte de rotar, tiene que tener claro a que jugamos. Si no seguimos en las mismas de siempre pero rotando un poco más (veremos ya lo que rotan algunos cuando estén bien del todo) y viviendo de la pegada. O de que Ramos nos de vidilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6830Mensaje

Un entrenador que gana una Champions con un equipo destruido, algo bueno sabrá hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un entrenador que gana una Champions con un equipo destruido, algo bueno sabrá hacer.
El equipo no estaba destruido, pero a los mercenarios no les apetecia jugar con Benitez. El logro de Zidane es que los mercenarios se lo tomen minimamente en serio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6832Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un entrenador que gana una Champions con un equipo destruido, algo bueno sabrá hacer.
El equipo no estaba destruido, pero a los mercenarios no les apetecia jugar con Benitez. El logro de Zidane es que los mercenarios se lo tomen minimamente en serio.
Hoy en día es casi más importante ser un buen psicólogo que un buen entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6833Mensaje

Benítez a nivel de estudios y currículum, será de los entrenadores más preparados de Europa.

Al Real vino con una buena trayectoria, con una Champions con un Liverpool de la vida, dos Ligas, una UEFA... estaba increíblemente preparado.

Pero como dicen, ahora cualquier ex-jugador como Zidane o Luís Enrique, con un titulillo que te dan en la panadería comprando dos barras de media cocción, es entrenador, y un entrenador bueno en estos tiempos.

Zidane no necesita saber de nada, sino rodearse de gente que sepa. Lo demás se lo ganó ya como jugador y le vale para ser un entrenador respetado.

Para mí ahora mismo es el entrenador ideal para este club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6834Mensaje

Hoy en día es clave haber sido ex-jugador para ser un buen entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6835Mensaje

Antes de ganar la undecima no eramos tantos los que decíamos que independientemente del resultado de la final ZZ tenía que seguir por la buena parte de liga que había hecho y por como el equipo había cogido vuelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6836Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un entrenador que gana una Champions con un equipo destruido, algo bueno sabrá hacer.
El equipo no estaba destruido, pero a los mercenarios no les apetecia jugar con Benitez. El logro de Zidane es que los mercenarios se lo tomen minimamente en serio.
Yo coincido con esto. ZZ tuvo a su favor que los jugadores QUERÍAN ventilarse a Rafa y con Zidane QUERÍAN demostrar que llevaban razón. Ya lo hicieron con Carlo. Ahora ZZ tiene que conseguir que esas ganas e intensidad se mantenga.

Para mi lo mejor que hizo ZZ es probar teclas y por ejemplo acabar confiando en un Casemiro con el que no contó nada de inicio. O como siguió apostando por Lucas. Probó, dio con una idea y tuvo a la gente metida. Salvó una temporada que olía a debacle.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#6837Mensaje

Tambien se decia que Ancelotti era el entrenador ideal para este Madrid y se fue tras nadaplete con ridiculos incluidos.
Maracanazo
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2016

#6838Mensaje

benosteles escribió:Tambien se decia que Ancelotti era el entrenador ideal para este Madrid y se fue tras nadaplete con ridiculos incluidos.
Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6839Mensaje

"La Liga es una deuda, pero la Champions es innegociable a pesar de la importancia que tiene la Liga esta temporada. No quiere que se focalice todo en la Champions y se pierda la Liga como ha pasado en otros años", desveló el periodista.

Eso sí, el entrenador del Real Madrid también aprovechó para abroncar a sus hombres por haberse relajado en los últimos minutos del partido ante Osasuna. "Les advirtió que no le gustó nada la relajación que tuvo el equipo cuando ya ganaban 5-0 y que provocó que Osasuna marcase dos goles", concluyó.

=D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6840Mensaje

jotaceen escribió:A mí me causa mucho respeto Guardiola. Con la misma plantilla del año pasado le ha dado un aire totalmente distinto a un equipo.

Por ahora solo han entrado un par de fichajes sin ser muy, muy relevantes.
+1

No creo que estén para esta UCL pero con otro 9 suplente, ojito.
Responder