¿Qué le pedirías a Florentino en su probable vuelta?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Muy "sencillo" lo unico que tiene que gastar mucha pasta....
Lo primero que tiene que hacer es devolver la ilusion y eso solo lo puede hacer con nombres en este primer año yo ficharia que tampoco lo veo dificil dada la situacion economica del valencia a Villa y Silva, ademas a Ribery y Kaka que dicen que es factible aunque no se yo... pero x soñar... Ademas de un buen lateral izquierdo que ahora no se ninguno porque no se como esta el mercado. Ficharia a Keirrison y lo cederia que me parece una buena perla para el futuro (ya habia dicho que era mucha pasta) una vez eso venderia muchisimos jugadores de la actual plantilla todos los holandeses, saviolas y fauberts de turno...
Otra cosa que le pediria que cuente con la cantera que tenga una plantilla fuerte de 15 o 16 futbolistas buenos y complete con canteranos pero cuando la cantera funcione y que por un partido que haga mal el chaval no se destruya la idea y sigan dando oportunidades

Que no se olvide del Baloncesto que con poca inversion puede hacer un equipo muy competitivo

Que deje trabajar a los tecnicos y les haga mas caso en sus ideas a Valdano etc....

Y por ultimo que no traiga un entrenador que sea mas importante que los jugadores tipo wegner, mourinho etc... si no un entrenador elegante educado y que le guste el buen futblo para mi gusto el ideal seria Michael Laudrup.

Pero sobre todo y haga lo que haga que lo haga bien y que solucione el bache tan grande que duele ver al barça hacer el triplete....
Cerrado