Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#221Mensaje

King escribió:Si no viene finalmente Xavi Alonso, ¿A por quién irían? :?
eso es lo k yo digo...pork nombre, lo k son nombres solo estan ablando de mascherano y xabi alonso...no an dixo nada de de rossi nio cesc ni nada..
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

El diario AS "supone" una cantidad de 30 millones de euros que Xabi Alonso propondria a Benitez para dejarlo salir al Madrid.

Si fuera cierto esto creo que es un precio justo con los precios actuales, pepe nos costo 30 y aunque es un central excelente, antes de venir al MAdrid no tenia el cartel ni el lugar mundial que tiene Xabi Alonso.

Tambien insinuan que si Arbeloa tiene un precio accesible se incluira en la operación. Se acuerdan cuando nadie lo queria aqui? y ahora a muchos les parece un jugador para el Madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#223Mensaje

Pues segun el Daily Star, el Madrid ha presentado una oferta de 45 kilos por Xabi Alonso y Arbeloa... si se da esta operacion, seria genial, porque matamos 2 pajaros de un tiro, y a un precio no tan excesivo.

Esperemos sea verdad.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#224Mensaje

Es un fichaje obligatorio el de Xavi Alonso y un central con seguridad...

Arbeloa.... no opino no tengo suficientes datos de el ni me he fijado en su juego.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#225Mensaje

Ahy que traer a este tio si o si o alguno de su corte pero nada de traer a Drossi que esto no tienen nada que ver.
O se trae a XaviAlonso o a Cesc o otro que me gusta mucho es ami es Arteta.
Pero no seria suficiente con uno para mi la prioridad era Silva y XAlonso,pero se emperretaron con Villa cuando yo veon mucho mas necesario a Silva es un crak muy parecido a iniesta y XAlonso puede organisar muy bien el juego saliendo desde atras algo k nos ase mucha falta.
HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

Estos fichajes estan de lujo, además que empezarian de una vez por españolizar el equipo que tanto se ha ido diciendo en la fase predirectiva =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Xabi y Arbeloa por 45 es una burrada. Por el vasco doy hasta 30, es esencial, el lateral es un fichaje político, no vale más de 3 o 4 a un año de salir por el careto.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#228Mensaje

zam escribió:Xabi y Arbeloa por 45 es una burrada. Por el vasco doy hasta 30, es esencial, el lateral es un fichaje político, no vale más de 3 o 4 a un año de salir por el careto.
Exactamente!!!

Ahora mismo se podria llegar hasta 35 kilos por los dos,no mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#229Mensaje

Para españolizar la plantilla es necesario ficharlos.., pero 45 millones es mucho, porque xabi vale como mucho 30 M y entonces arbeloa que nos cuesta 15 M?, lo veo demasiado para arbeloa, debemos ficharlos pero por 35 M€ como maximo.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#230Mensaje

El problema esta que no podemos esperar un año... la copa de europa donde se juega este año¿? donde es la final¿? Hay que hacerlo este año el Madrid debe de ganar o ganar y si queda otra opcion es ganar.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#231Mensaje

TFzidane escribió:El problema esta que no podemos esperar un año... la copa de europa donde se juega este año¿? donde es la final¿? Hay que hacerlo este año el Madrid debe de ganar o ganar y si queda otra opcion es ganar.
Completamente de acuerdo contigo, este año tenemos que levantar la Copa en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

Por ese precio hay mejores laterales que Arbeloa...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#233Mensaje

Si pero hay una promesa de Florentino de españolizar la plantilla y sus referentes estsan en la seleccion española, si te fijas en la defensa de esta... los que no son de Barça son objetivos del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

Pues ojala se haga oficial por este precio, pero prefiero la opcion de Marcano o Canella
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#235Mensaje

Si pero la pega esta en que no son nacionales, pero la verdad... mientras el equipo funcione completamente... estaremos bien, yo al gran madrid no le recuerdo por su defensa, solo contaba con un estupendo Hierro y un Roberto Carlos que siempre bajaba a su posicion pero le daba lugar de llegar.
Cuando les marcaban un gol tenian la capacidad... de marcar dos.
Ese es el Madrid que recuerdo, y no el de la temporada pasada, ahogados por equipos pequeños. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

TFzidane escribió:Si pero hay una promesa de Florentino de españolizar la plantilla y sus referentes estsan en la seleccion española, si te fijas en la defensa de esta... los que no son de Barça son objetivos del Madrid.
Ya, por eso es un fichaje más político que lógico en relación Calidad-precio. Si seguimos las cuentas de algún compañero más lo que pedián por Alonso el año pasado (18 kilos), pongamos 30-35 Xabi ¿¿unos 10-12 Arbeloa? un insulto a la inteligencia, laterales mejores a ese precio a patás...

Que españolice con Negredo, Granero, Palanca, De la Red, ojo al canterano Pablo Sarabia (17 añitos)

Por 4 kilos me traigo a Arbeloa, más no.

Xabi habria que cerrarlo ayer....
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#237Mensaje

Xabi tiene que venir sea como sea, y estoy contigo que españolice con negredo y palanca, y que traiga un buen lateral.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

ultra4ever escribió:Pues segun el Daily Star, el Madrid ha presentado una oferta de 45 kilos por Xabi Alonso y Arbeloa... si se da esta operacion, seria genial, porque matamos 2 pajaros de un tiro, y a un precio no tan excesivo.

Esperemos sea verdad.

No te parece excesivo :shock: , valgame creo que Benitez hara su agosto e incluso hasta sus reyes con estas 2 ventas.

No convendria más subir otros 15 y pagar la clausula de resición de Iniesta?
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#239Mensaje

Iniesta¿? crees que vendria al madrid? de verdad pasa por tu cabeza... Iniesta es del Barça--- tu si jugaras en el Madrid, te irias al Barça querrias¿? Hay tu respuesta no¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:Pues segun el Daily Star, el Madrid ha presentado una oferta de 45 kilos por Xabi Alonso y Arbeloa... si se da esta operacion, seria genial, porque matamos 2 pajaros de un tiro, y a un precio no tan excesivo.

Esperemos sea verdad.

No te parece excesivo :shock: , valgame creo que Benitez hara su agosto e incluso hasta sus reyes con estas 2 ventas.

No convendria más subir otros 15 y pagar la clausula de resición de Iniesta?
¿Donde hay que firmar?
Responder