Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#761Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#762Mensaje

Yo es que a ver, priorizando creo que ahora mismo los objetivos por orden de necesidad son:

1º- Un 5 de calidad: Xabi Alonso si o si
2º-Un lateral izquierdo de recorrido
3º Otro defensa, o Maicon y Ramos al centro o un central de campanillas, se habla de Juan.
4º Ribery
5º el delantero.

Creo que según la pasta que hay lo ideal es cerrar los 3 puntos primeros, dejar apalabrados a Benzema y Ribery para la próxima temporada, e ir descargando el equipo. Eso si, quedándonos con Sneijder, Negredo y posiblemente Robben. No gastar más de 75 kilos en lo que queda si es posible y dar el siguiente paso el proximo año...

Asi lo veo yo, pero creo que las urgencias florentinescas crearan otras batallas...igual nos acabamos pasando de 300 millones sin cerrar una plantilla de garantias de mediocampo haca atrás...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#763Mensaje

A ver haz cuentas con Ribery por que ya estara casi cerrado, es una incorporacion pedida por Zidane y que toma fuerza por momentos.
No se pueden dejar cerrados acuerdos de un año para otro, mira el caso Cristiano Ronaldo... 30 millones para el si no le traian, asi hemos acabado pagando 96 kilos...

Robben no se si es que no quereis ver que por muy bueno que sea se lesiona cada dos por tres y una de sus lesiones acabara con su vida deportiva, una rodilla no se puede romper 5 veces. Ahora es el momento de vender a Robben, siempre hay alguien que pueda suplir su puesto, Robben no es Zidane que no necesitaba correr, el vive de su velocidad mas que de su tecnica y eso se termina.

La prioridad es el lateral izquierdo, un derecho o un central, Xavi Alonso y mira los numeros de la delantera del madrid por que indican que no necesitan ningun refuerzo por mas que se empeñen en traer un delantero, la temporada pasada fue nefacta y la delantera funcionaba... a eso le sumas a Kaka y Cr con pases y asistencias y tienes un delantero de 30 goles seguro. Mi apuesta es higuan y negredo, no necesitamos a villa ni ibrahimovic por mas que la prensa insinue.
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

Lo cierto es que un futbolista que parece presindible para el Madrid si es que llegaba CR ahora a tomado más fuerza que nunca, la mayoria queremos verlo de blanco la proxima temporada al lado de los 2 cracks ya contratados.

Espero que se haga ya un esfuerzo para traer a Ribery antes que el mercado se mueva más y las cantidades suban aun más!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#765Mensaje

A mi me encanta Ribery, ojo, lo que digo es que si hay que gastarse dinero en 3 de 5 puestos, doy mi prioridad. Llegar a acuerdos y apalabrar de una temproada a otra no es malo, salvo que lo haga CALDERON, claro...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#766Mensaje

Ribery si es que viene que quiero creer que es asi!, vendra a finales de este mes, Es lo que quiere florentino acabar antes de finales de mes, y por que no ha de conseguirlo, si se hubiese puesto tan feo como Silva o Villa ya lo hubiesen dejado de lado como han hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

TFzidane escribió:Ribery si es que viene que quiero creer que es asi!, vendra a finales de este mes, Es lo que quiere florentino acabar antes de finales de mes, y por que no ha de conseguirlo, si se hubiese puesto tan feo como Silva o Villa ya lo hubiesen dejado de lado como han hecho.
Hombre feo es..

Yo creo que fichar a Scarface es sinónimo de que Villa chunguete...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#768Mensaje

ribéry no es feo... :ugeek:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#769Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo no he dicho que era mejor k ronaldo :lol:
Pero warming si xD
No no, yo no he dicho nada de eso. Hasta el momento C.Ronaldo es el mejor por sus numeros(ahora tendra que demostrar que en España puede seguir siendo el mejor del mundo).

Pero por la forma de jugar, Ribery me gusta mucho mas. De hecho no me gustan nada los jugadores que abusan del regate estupido. Zidane por ejemplo no era asi. Tambien criticaba a Ronaldinho(cuando estaba en su mejor momento) cuando abusaba de hacer tonterias.

Esperemos que no lo lesionen(porque despues de haber pagado 94 kilos...), pero seria para mi comprensible que en una de estas que se quiere burlar del rival(y ridiculizarlo) se lleve una patada mas que merecida...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#770Mensaje

El Madrid me permitira a todos los madridistas ser muy felicies con el FICHAJE DE RIBERY., esperen no mas ver el talento y la clase de este crack

BUENA DECISION FLORENTINO =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo no he dicho que era mejor k ronaldo :lol:
Pero warming si xD
No no, yo no he dicho nada de eso. Hasta el momento C.Ronaldo es el mejor por sus numeros(ahora tendra que demostrar que en España puede seguir siendo el mejor del mundo).

Pero por la forma de jugar, Ribery me gusta mucho mas. De hecho no me gustan nada los jugadores que abusan del regate estupido. Zidane por ejemplo no era asi. Tambien criticaba a Ronaldinho(cuando estaba en su mejor momento) cuando abusaba de hacer tonterias.

Esperemos que no lo lesionen(porque despues de haber pagado 94 kilos...), pero seria para mi comprensible que en una de estas que se quiere burlar del rival(y ridiculizarlo) se lleve una patada mas que merecida...
No los compararia, Ronaldinho abusaba del rollo circo, C.Ronaldo es más rápido y directo aunque haga filigranas. Ribery tiene otro estilo, yo lo calificaria de más sobrio pero igual de efectivo. Aunque evidentemente C.Ronaldo es más completo, va de cabeza, tira faltas, mejor tiro lejano, tiene más gol...........Pero Ribery se asocia mejor, es más luchador, es igual de rápido y participa más. Yo siempre he dicho que Ribery es una prioridad, al igual que lo es Xabi Alonso y un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#772Mensaje

Totalmente de acuerdo. Matizando la compra de un central
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#773Mensaje

Ahy que reconocer que seri al ostia tener en el ataque a Cr7,Kaka y Ribery pero no se veo mucho extranjero y no llega ningun español y no creo que sea conveniente ahy que españolisar la plantilla.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#774Mensaje

Victor1990 escribió:Ahy que reconocer que seri al ostia tener en el ataque a Cr7,Kaka y Ribery pero no se veo mucho extranjero y no llega ningun español y no creo que sea conveniente ahy que españolisar la plantilla.
HALA MADRID
recuerda q Florentino no le gustan especialmente los jugadores nacionales....le van extranjeros y con glamour
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

jb11 escribió:
Victor1990 escribió:Ahy que reconocer que seri al ostia tener en el ataque a Cr7,Kaka y Ribery pero no se veo mucho extranjero y no llega ningun español y no creo que sea conveniente ahy que españolisar la plantilla.
HALA MADRID
recuerda q Florentino no le gustan especialmente los jugadores nacionales....le van extranjeros y con glamour
Joder con lo que piden por los españoles y encima choteo con equipos como el Valencia, obsesionados por jodernos, dime tu...

La nacionalización debe venir de LA CANTERA, material hay más del que se piensa, la falta de oportunidades las apagan...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#776Mensaje

No, mas bien es que los jugadores españoles juegan en clubes antimadridistas o el liverpool del rancio de Benitez,que al madrid precisamente fácil no se lo va a poner, y nos los venden 4 veces mas caro que a cualquier otro jugador....El único fichaje español fue Ramos y tuvimos que pagar la cláusula porque el Sevilla es igual de casposo y segundón que el valencia....y así no hay manera.Yo, según están ahora, prefiero jugadores españoles, pero no a cualquier precio y menos para que una banda de provincianos se rían de nosotros constantemente
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#777Mensaje

La question: A la place de Franck Ribéry, quelle serait votre préférence pour la saison prochaine ?

Signer au Real Madrid
55.8% (9009 votes)

Signer à Manchester United
30.5% (4916 votes)

Signer à Chelsea
4.4% (717 votes)

Rester au Bayern Munich
9.3% (1493 votes)

16135 votes
un articulo frances
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#778Mensaje

Es que hoy As.com lo da por hecho! Acabamos de birlarle al mejor jugador del mercado al barcelona, ese es Franck Ribery. =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#779Mensaje

futbol_fan escribió:Es que hoy As.com lo da por hecho! Acabamos de birlarle al mejor jugador del mercado al barcelona, ese es Franck Ribery. =D>
Hasta q no veas a Florentino dandela su camiseta no digas eso, q esto da vueltas como una noria......mira a Villa q ya estaba firmado
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#780Mensaje

la verdad a mi este fichaje no mucho me agrada, siento que no tiene lugar en el 11 titular con raul, C.ronaldo, Higuain, Kaka ,Diarra, y el posible xavi alonso no tengo idea de donde van a meter a ribery por que estoy SEGURO que a raul no lo quitan
Responder