David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#721Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Si Villa se a al Barça sera por que quiere el jugador, sera por 40 o menos y el Valencia pierde a Negredo y se queda sin delantero de garantias. Que se rian, el año que viene si van a Uefa sera un logro...

Eso si, como a Florentino con el buenrollismo de los webos le de por venderles al final a Negredo, encima, es que es pá morirse.
Si Villa acaba en el Barça me da la impresion q Valencia y Madrid acabaron sus relaciones para siempre....q nunca han estado muy bien, pero seria definitivo. Y Negredo jamas iria al Valencia

Si Villa acaba en cualquier lado que no sea el Madrid es para romper por fin relaciones con ese club.

Si Villa acaba en el Barca es para cerrarle las puertas del Bernabeu a Llorente cuando juegue el Valencia aqui
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#722Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Si Villa se a al Barça sera por que quiere el jugador, sera por 40 o menos y el Valencia pierde a Negredo y se queda sin delantero de garantias. Que se rian, el año que viene si van a Uefa sera un logro...

Eso si, como a Florentino con el buenrollismo de los webos le de por venderles al final a Negredo, encima, es que es pá morirse.
Si Villa acaba en el Barça me da la impresion q Valencia y Madrid acabaron sus relaciones para siempre....q nunca han estado muy bien, pero seria definitivo. Y Negredo jamas iria al Valencia

Si Villa acaba en cualquier lado que no sea el Madrid es para romper por fin relaciones con ese club.

Si Villa acaba en el Barca es para cerrarle las puertas del Bernabeu a Llorente cuando juegue el Valencia aqui
Pues tengo la sensacion q dia a dia q pasa veo a Villa mas de azulgrana....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#723Mensaje

Ojalá!Por mi ese equipo, y en especial sus dirigentes, deberían ser considerados non gratos por nuestro club.Y no tiene nada que ver con que no nos vendan a Villa ni nada de eso....porque yo con respecto al fichaje de Villa siempre he dado una opinión bastante intermedia...ni es un jugador que me apasione ni es un jugador que descarte, simplemente dependería del tipo de operación para contratarle...y el valencia ya ha dejao claro lo rastrero que es en todos los aspectos...
Borrar usuario 4146

#724Mensaje

owen11SA escribió:Ojalá!Por mi ese equipo, y en especial sus dirigentes, deberían ser considerados non gratos por nuestro club.Y no tiene nada que ver con que no nos vendan a Villa ni nada de eso....porque yo con respecto al fichaje de Villa siempre he dado una opinión bastante intermedia...ni es un jugador que me apasione ni es un jugador que descarte, simplemente dependería del tipo de operación para contratarle...y el valencia ya ha dejao claro lo rastrero que es en todos los aspectos...

Llevo años pdidiendo la moción de non gratos al Valencia.

Sobre Negredo por favor, que nunca nunca termine en el Valencia, no le hagan eso al mejor delantero que ha salido de la cantera desde Raul. :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#725Mensaje

zam escribió:Si Villa se a al Barça sera por que quiere el jugador, sera por 40 o menos y el Valencia pierde a Negredo y se queda sin delantero de garantias. Que se rian, el año que viene si van a Uefa sera un logro...

Eso si, como a Florentino con el buenrollismo de los webos le de por venderles al final a Negredo, encima, es que es pá morirse.
el problema para llorente es que ha liado tanto la cosa que ahora puede quedar como un gilipollas

estamos de acuerdo que nadie va a pagar 65 millones ni 50 , si sale por 40 al barça (cosa que dudo ) queda de pu.. madre con la aficion , pero como gestor nefasto

da igual como venga villa al madrid , seremos los malos , pq el problema estriba en que no pagamos lo que ellos creen que vale , pero es que no se los va a pagar NADIE

tb surge un problema que si villa se va , a donde sea , van a tener que soltar mínimo 20 por otro delantero , no de primera fila si no de segundo escalón
esta mañana hablando con un taxista , no solo quieren que no vaya villa si no que nos vendan a negredo lo máximo por 7 millones
pq al Madrid repescarle le ha costado 7 y pedís 16 ?

y vosotros os costó villa 12 y lo queréis vender por 65
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#726Mensaje

lo único que espero es que si no lo ficha el madrid, que al equipo que lo vendan pague menos de lo que le daba el madrid a ver como llorente lo justifica ante su afición aunque visto lo visto los valencianistas prefieren venderle por cuatro perras que sacar dinero y tener un gran sustituto como negredo con tal que no vaya al madrid, eso si que es querer a tu club preferir que se hunda a venderlo al madrid. =D>
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#727Mensaje

La verdad me da pena por el Valencia y sobre todo por Villa por que ahora el club y el estaran tirantes a no ser que lo vendan al Barça o al Chelsea, lo que tengo claro es que los deseos del jugador es jugar en el Madrid de Kaka y el presidentucho no le deja cumplir su sueño, y el mismo perjudica al club por no aceptar la mejor oferta recibida que es la del Madrid como se demostro anteriormente, ami personalmente villa me parece muy buen jugador, pero prescindible para el Madrid, me da pena por lo que le estan haciendo a el como persona, pero no me da pena por nuestro club, por que con los delanteros que tenemos nos sobra.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#728Mensaje

salvito escribió:lo único que espero es que si no lo ficha el madrid, que al equipo que lo vendan pague menos de lo que le daba el madrid a ver como llorente lo justifica ante su afición aunque visto lo visto los valencianistas prefieren venderle por cuatro perras que sacar dinero y tener un gran sustituto como negredo con tal que no vaya al madrid, eso si que es querer a tu club preferir que se hunda a venderlo al madrid. =D>
Pues la cosa anda caliente con el comunicado de las peñas valencianistas. Villa no se vuelve a vestir de blanco con el Valencia.

jejejejeje ¿Y ahora q ? Eso se estara diciendo LLorente
Borrar usuario 4146

#729Mensaje

jb11 escribió:
salvito escribió:lo único que espero es que si no lo ficha el madrid, que al equipo que lo vendan pague menos de lo que le daba el madrid a ver como llorente lo justifica ante su afición aunque visto lo visto los valencianistas prefieren venderle por cuatro perras que sacar dinero y tener un gran sustituto como negredo con tal que no vaya al madrid, eso si que es querer a tu club preferir que se hunda a venderlo al madrid. =D>
Pues la cosa anda caliente con el comunicado de las peñas valencianistas. Villa no se vuelve a vestir de blanco con el Valencia.

jejejejeje ¿Y ahora q ? Eso se estara diciendo LLorente

:shock: tienes algun link para leer al respecto
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#730Mensaje

jb11 escribió:
salvito escribió:lo único que espero es que si no lo ficha el madrid, que al equipo que lo vendan pague menos de lo que le daba el madrid a ver como llorente lo justifica ante su afición aunque visto lo visto los valencianistas prefieren venderle por cuatro perras que sacar dinero y tener un gran sustituto como negredo con tal que no vaya al madrid, eso si que es querer a tu club preferir que se hunda a venderlo al madrid. =D>
Pues la cosa anda caliente con el comunicado de las peñas valencianistas. Villa no se vuelve a vestir de blanco con el Valencia.

jejejejeje ¿Y ahora q ? Eso se estara diciendo LLorente


aunque como madridista no me gustaria por que sería reforzar al eterno rival, creo que lo terminará vendiendolo al barcelona por que si villa lo vende al madrid al llorente se lo comen y si villa no quiere irse fuera de españa, pocos equipos quedan, espero equivocarme por el bien del madrid, jeje :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#731Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
salvito escribió:lo único que espero es que si no lo ficha el madrid, que al equipo que lo vendan pague menos de lo que le daba el madrid a ver como llorente lo justifica ante su afición aunque visto lo visto los valencianistas prefieren venderle por cuatro perras que sacar dinero y tener un gran sustituto como negredo con tal que no vaya al madrid, eso si que es querer a tu club preferir que se hunda a venderlo al madrid. =D>
Pues la cosa anda caliente con el comunicado de las peñas valencianistas. Villa no se vuelve a vestir de blanco con el Valencia.

jejejejeje ¿Y ahora q ? Eso se estara diciendo LLorente

:shock: tienes algun link para leer al respecto
No, lo dijeron en las noticias de la sexta creo recordar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
salvito escribió:lo único que espero es que si no lo ficha el madrid, que al equipo que lo vendan pague menos de lo que le daba el madrid a ver como llorente lo justifica ante su afición aunque visto lo visto los valencianistas prefieren venderle por cuatro perras que sacar dinero y tener un gran sustituto como negredo con tal que no vaya al madrid, eso si que es querer a tu club preferir que se hunda a venderlo al madrid. =D>
Pues la cosa anda caliente con el comunicado de las peñas valencianistas. Villa no se vuelve a vestir de blanco con el Valencia.

jejejejeje ¿Y ahora q ? Eso se estara diciendo LLorente

:shock: tienes algun link para leer al respecto
as.com
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#733Mensaje

como dijo aristoteles No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.

el VCF lo cumple , habla de dignidad pero le pone precio , habla de proyecto ambicioso con villa de standarte pero lo crucifica , pretende ir de grande pero solo puede fichar jugadores que vengan libres
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#734Mensaje

puestas ya a malas villa puede denunciar su contrato

coño !!!!!!! si es lo que hizo mista ara venir al VCF de eso no se acordarán
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#735Mensaje

jako escribió:esta mañana hablando con un taxista , no solo quieren que no vaya villa si no que nos vendan a negredo lo máximo por 7 millones
pq al Madrid repescarle le ha costado 7 y pedís 16 ?
Esa frase la he oido mil veces y de periodistas valencianos hablando en medios y programas de máxima audiencia, zoquetismo a raudales, no merece la pena ni explicarlo, es tan tan absurdo...

Con el Valencia no pido romper relaciones, somos mas señores que ellos de aquí a Lima. Pido que no vayamos de jipis buenrrollistas dandoles a Morientes, Helguera o Mata gratis sin pedir nada, como pago de que nos putearan vivos con Ayala o Mendieta...hablo de no cncederles nada, ni un fichaje, frialdad absoluta en ese aspecto. No darles NADA. A ver si somos capaces de enterarnos que donde nos escupen no podemos ir dando besitos, cohones!
Borrar usuario 4146

#736Mensaje

zam escribió:
jako escribió:esta mañana hablando con un taxista , no solo quieren que no vaya villa si no que nos vendan a negredo lo máximo por 7 millones
pq al Madrid repescarle le ha costado 7 y pedís 16 ?
Esa frase la he oido mil veces y de periodistas valencianos hablando en medios y programas de máxima audiencia, zoquetismo a raudales, no merece la pena ni explicarlo, es tan tan absurdo...

Con el Valencia no pido romper relaciones, somos mas señores que ellos de aquí a Lima. Pido que no vayamos de jipis buenrrollistas dandoles a Morientes, Helguera o Mata gratis sin pedir nada, como pago de que nos putearan vivos con Ayala o Mendieta...hablo de no cncederles nada, ni un fichaje, frialdad absoluta en ese aspecto. No darles NADA. A ver si somos capaces de enterarnos que donde nos escupen no podemos ir dando besitos, cohones!
=D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#737Mensaje

creo que están condenados a entenderse , o al menos bajada pantalones de llorente

1- el Madrid tiene al delantero que quiere , NEGREDO , no se puede permitir ir al mercado a por otro

2 antes de agosto el valencia ha de pagar 60 millones a sus acreedores si o si
Borrar usuario 4146

#738Mensaje

jako escribió:creo que están condenados a entenderse , o al menos bajada pantalones de llorente

1- el Madrid tiene al delantero que quiere , NEGREDO , no se puede permitir ir al mercado a por otro

2 antes de agosto el valencia ha de pagar 60 millones a sus acreedores si o si
Pues lo de Negredo no me gusta nada, yo lo quiero ver esta temporada en el Madrid.

Sobre los acredores, no tienen para a donde voltear y que les aseguren un prestamo, el Valencia no es una entidad que asegure ingresos ni titulos, ni siquiera entradas constantes de los aficionados... tienen que vender.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#739Mensaje

creo que no son conscientes de cual es su lugar AHORA , no sé hablando con valencianistas creo que aun viven en el 2001

no sé donde ira villa , lo mismo se queda y con goles los pitos e insultos de ahora son alabanzas ., peores cosas se han visto

pero pronostico una bajada de pantalones de llorente
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#740Mensaje

Personalmente creo genuinamente en las palabras de Valdano. Si a la final como dice la prensa, el madrid ficha a Albiol, tengo la seguridad de que Villa NO vestira la camiseta del Real Madrid.

De por si me extrañaria que el valencia nos vendiera a Albiol, y por 15 millones pues con mas razon no me lo creo, pero supongamos q esto ocurre... Albiol me parece un gran central, y de seguro q le vendria bien al Madrid, pero esta claro que el Valencia no le va a vender 2 jugadores al Real Madrid... por eso pienso que si se da el fichaje del central, la opcion de Villa esta practicamente descartada.

Creo que a la final el asturiano o se kedara en Valencia, o ira al Barcelona, y pasara lo mismo que con Alves... q cuando sonaba para el Madrid, todo sevilla se vino en contra de Madrid, mientras q cuando ficho por el Barcelona, todo fueron besos y abrazos... es algo ya tipico del antimadridismo en españa.

No me molesta tanto el hecho de q no venga Villa, lo q me molesta es q seguramente el Madrid ira a por el frances Benzema, un jugador al q seguro nos venderan carisimo, y q personalmente no me gusta pero para nada!!! no tiene condiciones para jugar en el Real Madrid... pero en fin, esto es lo q hay.
Responder