David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#741Mensaje

segun el tirachinas de la cope el sueño de villa es el de vestir la camiseta del barça.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#742Mensaje

javjaen escribió:segun el tirachinas de la cope el sueño de villa es el de vestir la camiseta del barça.
Si eso es verdad, que no lo se tampoco, por mi que lo cumpla.

Hola Negredo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#743Mensaje

a villa me hubiera encantao k viniera al madrid...xro wenoo parece k acabara siendo del barça...aora k vaya como juga la gente a dos bandas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

Ya lo he dicho, creo que él "tiende" más al Barça pero sobre todo su prioridad es quedarse en España, es decir, no quiere cerrar del todo la puerta al Madrid.

El caso es que el Valencia se mete en un berenjenal, si llega Villa de la COnfe y suelta que se quiere ir, ¿que hace LLORONTE?, ¿abrir la puja al Madrid de nuevo o venderlo por los cuatro chavos que pued eofrecer el Barça? Ojo que si no sale Etoo, sería un marrón cojonudo para los blaugranas... Y por supuesto, vuelvo a lo mismo, el Valencia, sin Negredo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#745Mensaje

el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde

aquí en valencia cada vez corre mas fuerza que hay maniobras " subterráneas " por parte del VCF para que su deuda la acabe pagando el dinero publico
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

jako escribió:el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde
Exactamente. Ese tío tiene credibilidad 0.
A Villa le da igual Madrid o Barsa, al igual que pasó con Alves, él quiere quedarse en España y nos deberíamos adelantar al Barcelona pues si los culés acaban fichándolo se harán con un jugador muy bueno y mejorarán su ataque enormemente y al Madrid le viene de perlas.
Última edición por forzaguti14 el Mié Jun 24, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#747Mensaje

forzaguti14 escribió:
jako escribió:el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde
Exactamente. Ese tío tiene credibilidad 0.
A Villa le da igual Madrid o Barsa, al igual que pasó con Alves, él quiere quedarse en España y nos deberíamos adelantar al Barcelona pues si los culés acaban fichándolo se harán con un jugador muy bueno y mejorarán su ataque enormemente.
Pues como he dicho anteriormente si Villa acaba en el Barça sera un sorpreson de narices.....pero si ademas hacen una pirueta y se traen a Ribery, eso haria pupa en el madridismo....q prepara Txiqui?????
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#748Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió:el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde
Exactamente. Ese tío tiene credibilidad 0.
A Villa le da igual Madrid o Barsa, al igual que pasó con Alves, él quiere quedarse en España y nos deberíamos adelantar al Barcelona pues si los culés acaban fichándolo se harán con un jugador muy bueno y mejorarán su ataque enormemente.
Pues como he dicho anteriormente si Villa acaba en el Barça sera un sorpreson de narices.....pero si ademas hacen una pirueta y se traen a Ribery, eso haria pupa en el madridismo....q prepara Txiqui?????

Jajajajaja buen chiste :lol: :lol: :lol: , admito q el Barca puede llevarse tranquilamente a Villa, pero a los 2??? jajajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#749Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió:el tirachinas está dirigido por un tío que oye r Madrid y la cabeza le da vueltas y escupe vomito verde
Exactamente. Ese tío tiene credibilidad 0.
A Villa le da igual Madrid o Barsa, al igual que pasó con Alves, él quiere quedarse en España y nos deberíamos adelantar al Barcelona pues si los culés acaban fichándolo se harán con un jugador muy bueno y mejorarán su ataque enormemente.
Pues como he dicho anteriormente si Villa acaba en el Barça sera un sorpreson de narices.....pero si ademas hacen una pirueta y se traen a Ribery, eso haria pupa en el madridismo....q prepara Txiqui?????

Jajajajaja buen chiste :lol: :lol: :lol: , admito q el Barca puede llevarse tranquilamente a Villa, pero a los 2??? jajajajaja

Lo se q es muy dificil, pero cuidado si sale Etoo y se pilla pasta.....solo digo eso
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#750Mensaje

No vendereis a Eto. :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#751Mensaje

TFzidane escribió:No vendereis a Eto. :lol:
No digas eso pq eso no lo sabe nadie.
Igual se queda un año q le queda.
Igual renueva y se retira aqui.
Igual le ofrecen un paston y decide pillarlo y marcharse

No se sabe
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#752Mensaje

jb11 escribió:
TFzidane escribió:No vendereis a Eto. :lol:
No digas eso pq eso no lo sabe nadie.
Igual se queda un año q le queda.
Igual renueva y se retira aqui.
Igual le ofrecen un paston y decide pillarlo y marcharse

No se sabe
Conociendo a Eto'o tiene toda la pinta de ser la primer opcion yen cuanto se vaya del Barça empezará a rajar.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#753Mensaje

Si hay una posibilidad es con el City, y Robinho quiere que el Barça pille pasta para que paguen su clausula y se lo lleven, pero no veo a Robinho saliendo del city, y a Eto saliendo del Barça.

Ademas donde encontrais otro delantero tan efectivo como el moreno ese¿?
Que si que es problematico pero... os sirve y se esfuerza en demostrarlo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#754Mensaje

si no renueva, etoo al final acabara saliendo del barça esta temporada.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#755Mensaje

TFzidane escribió:Si hay una posibilidad es con el City, y Robinho quiere que el Barça pille pasta para que paguen su clausula y se lo lleven, pero no veo a Robinho saliendo del city, y a Eto saliendo del Barça.

Ademas donde encontrais otro delantero tan efectivo como el moreno ese¿?
Que si que es problematico pero... os sirve y se esfuerza en demostrarlo.
Todo lo q quieras, ero yo estoy con Guardiola. Quiere señores en su equipo y buena gente en el vestuario, y el q no cumpla una de las dos sobra.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#756Mensaje

y tampoco etoo es tan efectivo porque ocasiones de gol claras las falla como nadie, esta temporada tenia que haber sido bota de oro de calle y sin embargo no lo ha consegido, no se puede permitir tener un delantero que falle tantos goles, porque alo mejor la temporada que viene no se crean tantas ocasiones de gol y no se puede fallar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#757Mensaje

jb11 escribió:
TFzidane escribió:Si hay una posibilidad es con el City, y Robinho quiere que el Barça pille pasta para que paguen su clausula y se lo lleven, pero no veo a Robinho saliendo del city, y a Eto saliendo del Barça.

Ademas donde encontrais otro delantero tan efectivo como el moreno ese¿?
Que si que es problematico pero... os sirve y se esfuerza en demostrarlo.
Todo lo q quieras, ero yo estoy con Guardiola. Quiere señores en su equipo y buena gente en el vestuario, y el q no cumpla una de las dos sobra.

Guardiola kiere señores en el Barca? pues q le diga a laporta q se vaya :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#758Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
TFzidane escribió:Si hay una posibilidad es con el City, y Robinho quiere que el Barça pille pasta para que paguen su clausula y se lo lleven, pero no veo a Robinho saliendo del city, y a Eto saliendo del Barça.

Ademas donde encontrais otro delantero tan efectivo como el moreno ese¿?
Que si que es problematico pero... os sirve y se esfuerza en demostrarlo.
Todo lo q quieras, ero yo estoy con Guardiola. Quiere señores en su equipo y buena gente en el vestuario, y el q no cumpla una de las dos sobra.

Guardiola kiere señores en el Barca? pues q le diga a laporta q se vaya :lol: :lol: :lol:
Guardiola es entrenador de futbol, y ademas un caballero
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#759Mensaje

Estoy de acuerdo, Guardiola es un señor, un caballero q personalmente me agrada mucho, porq en la victoria y en la derrota, siempre muestra humildad... pero me da risa q dices q el Barca es un club de señores.... pues t digo q empezando por laporta, pasando por la vieja organich, y terminando por el mueble de pique por nombrar alguno... pues me parece q de señores, muy poco, creo q solo Txiki se puede salvar.

Pero estoy de acuerdo, guardiola es un caballero... al loro!!
jijona
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2009

#760Mensaje

La casi segura salida de David Villa del Valencia va a causar estragos a más de uno. He leído un artículo acerca de teorías que existen en torno a su fichaje. Os dejo el enlace.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=13
Responder