El dia 25 sale la nueva camiseta del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Aqui teneis toda la información ---> http://www.adidas.com/es/campaigns/rmad ... peones.asp
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#2Mensaje

bueno ya todos la vimos, eso creo porque los jugadores se la pusieron en la final de la liga luego que termino el partido
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#3Mensaje

me gustan mas las de este año, y por cierto..¿en algún lugar se puede ver como será la segunda equipación?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

No se...es un poco sosa. No me gusta cargar mucho las camisetas, pero ese lila y ese cuello... [-X m gusta (aunq al final fijo q acabo con ella en las manos :-k )
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Casi que prefiero la de los rayajos negros XD, pero creo que esta no va a ser la camiseta oficial de la proxima temporada, si no una version publicitaria para bwin (ya sabia yo porque oficializaron el acuerdo antes del final...menudo ojo) con la que ademas adidas saca pasta ahora y al inicio de liga con la nueva.

Hala Madrid
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Cuanto cuesta la camiseta?
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Si es la camiseta oficial para la temporada 2007-2008 me lo han dicho en la tienda oficial del santiago bernabeu, este año por fin han hecho una camiseta como debe ser, y no estas horteras de otros años
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

CUANTO VALEN LAS CAMISETAS?????
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Cuenta de 60€ para arriba...
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

feranswer84 escribió:Cuenta de 60€ para arriba...
Jodo...no las hay mas baratas?35,50Euros...?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

angelito balsas 9 escribió:
feranswer84 escribió:Cuenta de 60€ para arriba...
Jodo...no las hay mas baratas?35,50Euros...?
La equipacion de partidos, olvidate. Original en tienda saldra mas de 60€ y si quieres con nombre y numero, sumale 15 € mas por lo menos. Despues esta la ropa de paseo, como los polos, sobre 40 € y las de entreno a 35€ o 30€. Normalmente es asi...
Yo hace dos dias me pille en 60€ el chandal este q lleva Robbie Williams q es de la temporada pasada...pero se sale.
Imagen
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

feranswer84 escribió:
angelito balsas 9 escribió:
feranswer84 escribió:Cuenta de 60€ para arriba...
Jodo...no las hay mas baratas?35,50Euros...?
La equipacion de partidos, olvidate. Original en tienda saldra mas de 60€ y si quieres con nombre y numero, sumale 15 € mas por lo menos. Despues esta la ropa de paseo, como los polos, sobre 40 € y las de entreno a 35€ o 30€. Normalmente es asi...
Yo hace dos dias me pille en 60€ el chandal este q lleva Robbie Williams q es de la temporada pasada...pero se sale.
Imagen
Y sino es la oficial valdra mucho menos no? mas o menos cuanto?gracias fer. :rey:
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Esque quiero cogerme la camiseta de Ruud Van Nistelrooy del Real Madrid aunque no sea la oficial y que no se pase de 50 euros.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

En ebay tio, yo pille la de cannavaro por 10 euros mas 10 euros de gastos de envio, oficial 100%
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Imagen

Ahi tienen a Ramos como quedara con la nueva equipacion XD
(Extraida de mi PES6)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

De dónde sacas los parches
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#17Mensaje

Joe que bien queda en el juego =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

http://www.pesoccerworld.com
Esta increible el parche, lo acabo de instalar, y ya a parte estoy poniendo las equipaciones q estan confirmadas para el año q viene. Liga argentina, brasileña, el Madrid con Torres, Gago, Pipita...increible.

Doble estreno. Nuevo fichaje, y nueva segunda equipacion confirmada

Imagen

Ribery ya en el Bayer, ante Drogba, ambos equipos con las nuevas equipaciones

Imagen
Responder