El Real Madrid confirma el fichaje de otro central

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El nuevo fichaje es Pepe

Pepe está considerado como uno de los mejores centrales del mundo

Era pretendido por media Europa, todos los grandes del continente le querían… pero Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe" aceptó la oferta del Real Madrid. Llega al Club blanco uno de los mejores jugadores del mundo, para muchos el defensa central perfecto, porque todo lo hace bien: tiene inteligencia táctica, polivalencia, orden, colocación, fuerza, y una impresionante calidad técnica que le permite sacar el balón desde atrás. En Pepe se combinan la mentalidad europea (pronto tendrá el pasaporte comunitario) con el talento brasileño. Y sólo tiene 24 años. Llega al Real Madrid un central que marcará una época.

FICHA.

Nombre: Képler Laveran Lima Ferreira
Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1983.
Lugar de nacimiento: Maceió (Brasil).
Club de Procedencia: Oporto (Portugal).
Altura: 1,86.
Peso: 72 kilos.

TRAYECTORIA

2001-02: Marítimo B. 10 partidos (1 gol) 2002-03: Marítimo. 27 (2) 2003-04: Marítimo. 30 (1) 2004-05: FC Oporto. 14 (1) 2005-06: FC Oporto. 24 (1) 2006-07: FC Oporto: 25 (4)

fuente: realmadrid.com
Última edición por Noticias el Mar Jul 10, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Pues la verdad que no lo he visto jugar mucho, pero me han hablado bien de él. Esperemos que resulte, aunque 28 millones me parece un poco caro pero bueno.
Supongo que esto significa que de Chivu nos olvidamos..
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

Tampoco conozco a este jugador, pero por lo que ha costado, cerca de 30 millones, debe ser bueno.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Yo cada dia lo flipo más, milito no valía 25 millones y fichan a este pollo por 28 millones... me parece una timada de las gordas
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#5Mensaje

Ahora diran que no fichan a Cesc porque es muy caro. Y ahora con que cara podemos mirar al Arsenal para que rebajen el precio de Reyes?. Yo cada día me sorprendo mas con Calderon y compañia.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Yo lo siento mucho, el Madrid será un club rico pero no sabe fichar, pero total qué son 28 millones?? :-s
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Yo alucino vamos...q paguen 28 millones de euros por el tipo este, increible. Menuda manera d malgastar dinero en jugadores q no son ni necesarios.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

28 millones por Pepe?? otro central?? la verdad que ya uno no sabe que pensar pero para que otro central mas encima tan caro y haber si no es otro caso ''cannavaro''
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Callaito se lo tenian.... menuda sorpresa.... Ya puede ser bueno por 28 millones y no resultar como Woodgate, Samuel, Cannavaro...
Por cierto, no tenemos muchos defensas....

Adios, Chivo, Adios.... uyyyyy que penaaaaa XD

Hala Madrid!!!!!
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

no he visto jugar a este tio,pero 28 kilos me parece una salvajada, mas aún cuando se estaban rasgando las vestiduras por los 18 que se pedían por chivu. El barca ha pagado menos por henry y creo q la diferencia es notable
toursamba
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

PEPE que compraba era la cosa peor Madrid podía hacer. ¡Ok, él es un buen jugador pero no para los 30M! él es ni de la selección portuguéa o brasileña. Nunca los 30M. No sé la venta de Porto un jugador mediocre para ese precio, pero los olheiros de Madrid se deslizaba. En Portugal hay un nombre Luisão, defensor central del jugador para el slection brasileño, y el mutch más barato! Ahora la voluntad de Barcelona de Luisão para los 20M, y él voluntad sintieron bien a un jugador mejor del mutch que Pepe. Pepe no resultado en el suyo antes de clube, sólo en Porto él hizo un jugador mejor debido a la línea intermedia. Los jugadores como Lucho ayudan a Porto a tener una buena defensa. Pepe era allways al jugador medio, no nada para los 30M. Es atrasado ahora, pero Madrir mirará este contratation.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#12Mensaje

El tiempo dirá si ha sido un fichaje caro o no. Esta es una apuesta muy arriesgada, pero la verdad es que hablán muy bien de este jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Pepe es un gran central y muy joven aún, siempre he oído hablar maravillas de él. Su fichaje apuntala la defensa.
Todavía no estoy seguro de que 30 mill. euros sea la cantidad acordada, pero seguro que tiene una ficha muy baja, aunque es cierto que 28 millones son muchos millones.
De todas formas es el caso de Ramos; si lo hace bien nadie se acordará de ese dinero.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

28 millones es mucho, no lo entiendo, tendra que ser muy bueno.
Pero si fichan a este por 28, alguno mas caera.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

por favor decidme que es una pesadilla ](*,) [-o< #-o
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

No. Ha costado 30 Kilos..!!
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Acabo de escuchar en las noticias de Cuatro que Pepe ha costado 12 millones y no 30 como dicen ''ha costado 12 millones, el presidente se ha desatado y ha puesto 30'' eso han dicho.

Si es verdad que ha costado 12 millones ya se entiende un poco mas porque 30 era demasiado
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

En cuatro acaban de comentar q el fichaje es por 12 millones de euros, q el presidente del Oporto se le ha ido la pinza diciendo q son 28.
Esperemos q sea cierto
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Dios os escuche [-o< [-o< [-o< , por 12 si sería un buen fichaje pero me da a mí que no va a ser ni 12 ni 30

salu2
emilio18
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

an sido 12 millones lo akaba de decir cuatro n los informativos de deportes.eso ya si es mas razonable
Cerrado