Quien duda de Benzema ???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
siralexomar
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

Por Dios por que la gnt es tan cambiante en cuanto al futbol se refiere ???
si mal no recuerdo Benzema era uno de los jugadores que tuvo mas aceptacion
en la pretemporada ,prensa y aficionados daban visto bueno a la actuacion del
frances. Ahora resulta que por los malos resultados cosechados por el equipo
en los ultimos partidos Benzema es un paquete por el cual se pago una cifra
inaceptable . jajajaja !! pues q cortos son de vista ::

Este señor es un magnifico delantero . el cual me parece una de las mejores
inversiones q ha hecho el quipo en años , es un tipo joven con hambre de titulos
una frialdad inmensa al momento de definir ,juego aereo aceptable . buena tecnica ,
sabe asistir a sus compañeros y posee pegada con ambas pegadas:

Ha sido goleador en la liga francesa y mejor jugador de la misma en mas de una vez
. Actualmente es el diez de Francia :

jajajaja y todavia les parece q es un paquete ???

Convengamos en algo . el muchacho no ha cuajado bien en sus ultimos patidos . pero ahora
pensando en frio acaso el sistema tactico le ha dado muchas oportunidades de cara al gol :
aparte de la adaptacion a una nueva liga y nuevos compañeros :

Por lo tanto les aseguro q es cuestion de tiempo para que este delantero rinda sus frutos ::
ya veremos q dice el tiempo.



Madridista hasta la muerteeee
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#2Mensaje

Estoy contigo aki hay mucha gente que como tal si un jugador no a encarado al gol en algun partido es un pakete.Pues bien porque no soys vosotros quién se pone a recivir esebalon y intentar meter alguno... estoy seguro de que cualkier delatero que habiera venido no se habria adaptado.
Pensar un poco el partido que hizo aller benzema fue un partidazo asistio encaro aporteria buscaba la pelota daba buenos pasas, Pues darle tiempo a este jugador es un magnifico jugador que lleva el gon en la sangre, sino mirar lo que paso al Pipita cuando empezo que no daba ni uno era malisimo.
Que paso que van gol se lesiono y quien salio pipitas y toda una temporada para explotar pues darle tiempo y ya veremos quién es mejor .

PD:madridista HASTA LA MUERTE HALA MADRID :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Pues yo dudo de Benzema desde la pretemporada, siempre le he visto que entra poco en juego, pero no creo que sea un paquete.

Tenemos delanteros muy diferentes, cada uno viene bien para un tipo distinto de rival, la cosa es si Pellegrini lo sabe
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#4Mensaje

hola yo de benzema jamas he dudado al contrario me gusta mucho como jugador y me gusto mucho que florentino lo fichara creo que icimos un gran fichaje,lo que yo veo esque no juega en su sitio,eso es la unica cosa negativa.Saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

lo que no puede ser es que la gente que apoya a raul diga que "benzema no entra en juego" venga c**, ayer el partidazo que se marco y desde lejos del area ademas, no marco gol de milagro y dio buenos pases.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#6Mensaje

estoy con tigo no puedes dejar a un delantero porque la rauleta este mas apollado por la ficion porque algun dia el faltara y no podemos depender de el sabemos que es y sera un buen jugador pero las nuevas promesas han llegado y ya estan apunto de explotar y sentar en mas de un partido ala ruleta y como todos sabemos que esto tarde o temprano sucedera. :D
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#7Mensaje

Digo yo que a cada jugador le hace falta tiempo, Benze apunta maneras,a mi querido Higuaín le costó lo suyo....
Aún así hecho de menos a un delantero central como Ruud VN, eso de caer a la banda no me gusta tanto....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Yo por lo menos nunca lo he hecho, me parece un crack, con la edad que tiene y la calidad que atesora lo veo como uno de los mejores delanteros del mundo en un Futuro!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pues a mi me sigue creando muchas dudas.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me sigue creando muchas dudas.
a mi tambien
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Pues a mi Benzema me gusta mucho, es un jugador k tiene muxa calidad y ayuda mucho en el campo. Ayer a pesar de no marcar gol estuvo muy bien, participo en el juego y dejo gestos de muy buena calidad. Kreo k con el tiempo y confianza explotará mucho + aun.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

No hay que olvidar que el chaval tiene 21 años y es su primer año aqui.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

De Benzema duda cualquiera que le haya visto jugar.No se en el futuro,pero el presente es como para dudar.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

por que no nos hacemos la misma pregunta sobre el Dt?. El tecnico chileno tiene grandes meritos a través de toda su carrera deportiva, a pesar de que al equipo le falta entrega y desarrollar un esquema de juego elaborado, podemos darle la oportunidad a este proyecto de triunfar. Y por fin darle continuidad a un proyecto durante toda una temporada!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

futbol_fan escribió:por que no nos hacemos la misma pregunta sobre el Dt?. El tecnico chileno tiene grandes meritos a través de toda su carrera deportiva, a pesar de que al equipo le falta entrega y desarrollar un esquema de juego elaborado, podemos darle la oportunidad a este proyecto de triunfar. Y por fin darle continuidad a un proyecto durante toda una temporada!!
=D> =D> =D>

Tienes toda la razón del mundo.
Benzema no le mete un gol al arcoiris y tenemos que confiar en él. Sin embargo, Pellegrini es el peor entrenador de la historia.
No entiendo nada.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Benzema es un jugador tipo anelka, retraído y tímido al que le costará salir de su torre de marfil y, qué diablos, sólo lleva con nosotros un poco más de tres meses y habrá que darle, a parte de confianza, un margen para que se adapte al mejor club del mundo, y es que creo que aún no es conciente que está en el Madrid. Cuando le veo jugar me doy cuenta que algo nuevo y bueno trama lo que pasa es que le falta aún la seguridad que te da la veteranía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#17Mensaje

BENZEMA EL MEJOR!!!! =D> Como no lo entendeis, cuando un jugador habla mal el idioma, se entiende peor con el equipo, o tiene dificultades, es mas timido, se preocupa mas, esta un poko mas nervioso, tiene miedo a equivocarse,..etc , pero lo importante esk le aprecian mucho en el R.Madrid y el parece que esta agusto, lo nota, lo intenta, fracasa pero no le critican, pork eso es lo peor, al reves, le aplauden, y seguro k llegara a lo mas alto muy rapido, y nos va a impresionar 8-). El no lo conseguira solo, y no podemos criticarle, hay que tener mas confianza ;)
ALA MADRID!!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

A mi el titulo de este post me parece un poco absurdo. Benzema creará dudas si juega cono ha jugado los primeros partidos. Si juega como ayer creo que estamos todos de acuerdo en que será un jugador importante y marcará muchos goles. Tal vez sea uno de esos jugadores que necesitan enfrentarse a un rival con nombre para motivarse. Insisto, ayer me gustó, pero necesita continuidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Vaya partidito se marcó el crack, pidiendola y como no marcando despues de tantos años en San siro...bien por Benzema!! =D>
Responder