CRISTIANO RONALDO YA!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

No te olvides la de pivote creador que yo creo que despues del delantero se tocara un poco lo de Kaka que para mi si viene sera en Agosto, y se tocara lo del lateral Izq, y Robben, Pero creo que lo basico es un creador de futbol y españoles hay muy buenos ya se llamen Cesc, Xabi Alonso, Borja Oubiña... Sobre esto quiero decir que he leido en el As de hoy que el Valencia tiene medio fichado a Raul Garcia... No me importaria por que ami me gusta mas el del Celta.
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

JAJAJA ombre no te digo q anelka fuese oohhh pero vamos yego a ganar 1 copa de europa con el madrid si no recuerdo mal xD pero lo q iva hablando el madrid va a tener q pagar unos 150 millones pa los fichajes no q kiere fichar por 1 euro a 7 0 6 crack.... sebe de comprenderlo lo del fichaje de figo.. pues si... a subido las clusulas. weno oi juega el madrid lo q no se a q ora :( es wena tactica la 4 2 3 1 aunke yo cojeria es la q siempre e cojio en juegos de futbol.. ejemplo pc futbol ^^ 4 1 3 2 es casi la misma xD



decirme la ora del partido pls ^^
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Lo siento pero acabo de llegar a mi casa y no dió tiempo de leer antes tu mensaje. Demasiado tarde pq el partido ya se ha disputado, pero por si acaso no lo sabías, ha ganado 1 cero por la mínima de pentalty.
Veis?si estuviera Cristiano Ronaldo hubieramos metio más :D :lol: :wink:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Creo que sí que deberían fixar a Ronaldo... Además ahora lo tiene bien para hacerlo. Es joven, tiene una calidad impresionante... No pueden dejarlo pasar.

Beckham, para mí es intocable, xro puede jugar perfectamente x la izkierda, y Robinho que espere su oportunidad.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

GRACIAS HITZEKO!!Ojala nuestros deseos se cumplan tio!!
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

cristiano ronaldo es jugador para el real madrid!!! eso esta claro, pero me remito a las promesas si el no viene que sea pq el madrid no se puede gastar más una vez que traigan a kaka, cesc y robben.
si por mi fuera ficharia a diarrá, xabi alonso, cristiano ronaldo, canavaro y daniel alves......si me dejais otro más.venderia a ronaldo y traeria a adriano y me rascaria el bolsillo por otro goleador klose, villa....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Gracias por tu aportación jatsopt!! Lo que me faltaba es verlo vestido con otra camiseta, al menos si no viene al Madrid este año, que no fiche por ningún otro club para que pueda venir el año que viene.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Kaka ha dicho ya que se quiere quedar en Milan por lo que otra promesa electoral que Calderon no va a cumplir.Pienso que Cristiano Ronaldo es uno de los pocos jugadores que se pueden comparar con Kaka. Es aun mas joven, muy rapido tiene un dribling espectacular y si ademas vende camisetas pues mas dinero para el club. Puede jugar por las dos bandas y tiene un disparo muy bueno. Es ademas un gran tirador de faltas y con la marcha de Figo, Zizou y tal vez Roberto Carlos estaria bien pues Beckhan se tendria que poner las pilas. Ademas su precio seria muy inferior a los 70 millones de Kaka pues el ha dicho que quiere venir al Madrid y entre esto y su tangana en el mundial con su compañero Rooney el United no veria con malos ojos su marcha. Yo le he visto muchos partidos de la Premier estos años y de verdad es un jugador que merece muy mucho la pena.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Gracias Gorky84, al final lo que yo dije al principio de este e-mail, la gran mayoría de la aficción madridista lo quiere, pero nos empeñamos en fichar a viejos sin futuro, lo hacemos todo sin cabeza. No entiendo a este Real Madrid, de verás.
fran_madridista
Mensajes: 20
Registrado: May-2006

#30Mensaje

Cristiano Ronaldo?vamos a pensar un poco,o que quereis que nos gastemos to el dinero en el portugues?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Pero que estás hablando?? el dinero se lo gastarían en Kaká, Cristiano vale menos de la mitad.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Andy yo creo que el Manchester a Cristiano primero que creo que ahora mismo como estan las cosas dirian que no lo venden pero si quisieran venderle me extraña que por 30 millones o por menos lo soltaran... El Manchester es un equipo que cotiza en bolsa y si ha soltado a Van Nistelrooy ya me extraña que se desprenda de alguien mas a no ser que fichen a Torres y entonces creo que hablarian, pero ahora lo veo muy poco viable lo de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Amigo, menos viable es Kaká y tú sigues empecinado en que va a venir jeje. Yo prefiero a Cristiano. Bueno, bonito y barato (Barato comparado kn su calidad y edad, y kn lo k kieren pagar x Kaká).
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo no estoy seguro de que va a venir yo lo que digo es que todo es posible es imposible decir ahora que va a venir seguro solo que si el quiere viene SEGURO el problema seria el precio, pero los dos me parece que serian caros, y dentro de que soy de la opinion que tampoco son muy necesarios pues me inclino un poco mas por Kaka que por Cristiano.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Yo estoy con hitzeko, es mucho mejor que Kaká e insisto, aunque valga 30 millones es menos de la mitad de la última oferta que el Madrid ofreció por Kaká. CRISTIANO RONALDO YA!!!(voy a tener que empezar a pinchar vínculos)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Jajajaja por fín!!!Miren yo venía diciendolo hace años!!!!POR FÍN SE EMPIEZAN A MOJAR EL CULO!!!!!Y conste que la iniciativa la empezo Florentino, nada de méritos ni a Calderón ni a ninguno de los que ahora estan en la directiva:
http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_20/Tes/
Ariete

#37Mensaje

Andy escribió:Jajajaja por fín!!!Miren yo venía diciendolo hace años!!!!POR FÍN SE EMPIEZAN A MOJAR EL CULO!!!!!
Andy al final te van hacer caso :rey:
Responder