quienes son los 5 mejores jugadores del Madrid y porque?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

De esta temporada, pues...
Cristiano Ronaldo
Albiol
Sergio Ramos
Higuain
Kaká
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

No hombre, los 5 de toda la historia son estos:

Di Stefano (éste es indiscutible, uno de los jugadores que convirtieron el futbol clásico al moderno)
Gento (uno de los más grandes extremos de la historia)
Butragueño (Bandera de una de las épocas más bonitas de este Club, y con una clase fuera de lo común)
Raúl (Un jugador espectacular, desde el primer dia que debutó se comió el campo)
Zidane (Que jugase un jugador de us clase fue un placer para este club)
Borrar usuario 10583

#23Mensaje

En estos momentos:

Cristiano Ronaldo
Higuain
Casillas
Van der Vaart
Albiol

Historicos:
Alfredo Di Stefano
Ferenc Puskas
Fernando Redondo
Roberto Carlos
Zinedine Zidane
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

En estos momentos:

Cristiano Ronaldo
Higuain
Casillas
xabi alonso
Albiol
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

De la actual campaña, que es la pregunta que hace Paikuhan:

Cristiano Ronaldo...... (potencia)
Xabi Alonso............. (sensatez)
Gonzalo Higuaín ........(gol)
Raúl Albiol ...............(sobriedad)
Sergio Ramos............(lucha)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#26Mensaje

1-Cristiano Ronaldo porque es el pu.. amo y le pone una garra en el campo que muchos canteranos deberian aprender manda cojones que tenga que veni un portugues a enseñarles a estos es el pu.. amo.

2-Sergio Ramos tiene mucha potencia es un toro y tecnicamente es muy bueno.

3-Guty por su calidad y la clase que tiene aunque es un dejado un gandul.

4-X Alonso le da mucho orden al equipo.

5.Higuain aunque me parece que en europa tiene que aser mas en liga se esta saliendo.


Hala Madrid
zuco
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#27Mensaje

Todos son buebos menos los paquetes de drenthe, gago y mamadou diarra.
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

DelBosque escribió:No hombre, los 5 de toda la historia son estos:

Di Stefano (éste es indiscutible, uno de los jugadores que convirtieron el futbol clásico al moderno)
Gento (uno de los más grandes extremos de la historia)
Butragueño (Bandera de una de las épocas más bonitas de este Club, y con una clase fuera de lo común)
Raúl (Un jugador espectacular, desde el primer dia que debutó se comió el campo)
Zidane (Que jugase un jugador de us clase fue un placer para este club)
AMIGO LA PREGUNTA ES LOS MEJORES DE ESTA TEMPORADA, YA HAY MUCHOS POST DONDE PUEDES OPINAR SOBRE LOS MEJORES EN LA HISTORIA.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#29Mensaje

cr9
Cristiano Ronaldo
C.Ronaldo
Cristiano R
y el quinto CR9
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

C.RONALDO
KAKA
CASILLAS
HIGUAIN
PEPE
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

xabi alonso: si estuviera contra el lion no tengo duda de q estariamos en cuartos, el mejor de la selccion española tambien.
higuaín: lo demuestra en el campo kn gols, aunq algunos solo quieren ver lo q falla. ademas el y cristiano hacen una buena sociedad, se dice q es egoista....pero cr9 ace lo mismo. son delanteros y lo 1º en q piensan es en el gol.
albiol: un defensa colosal q lo demuestra en el campo, aunq si no se hubiera lesionado pondría aqi a pepe porque es un crak.
casillas: es el mejor portero del mundo
cr9: aunq le den mas bombo de lo q realmente se merece es un grandisimo jugador y cada vez q coje el balon crea peligro
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

se me olvidaba, de la historia del madrid no puedo decir mucho porque tengo 18 años y no vi jugar a muchos de los grandes, asiq me remitiré a los q vi jugar.
roberto carlos: mi idolo de siempre y jugador x el cual me hice de real madrid!!
zinedine zidane: pura magia... daba gusto verlo jugar, y en mi opinion se retiro mui pronto...podria estar 2 o 3 años mas dand caña
redondo: porque nunk olvidare la jugada de tacon contra el manchester.
raul: para mi ya es hª...no qiero ofender a nadie pero nnk sera el q fue pero nadie lo olvidará.
hierro: simplemente sentía los colores!
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#33Mensaje

GaditanoBlanco escribió:1º CR9
2º CR9
3º CR9
4º CR9
5º CR9 :mrgreen:
El unico que dio la cara en todos los partidos en los que jugo.

amen Hermano
los demas son todos unos descojonados
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Cristiano
Higuain
Albiol
Alonso
Arbeloa
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#35Mensaje

-Cristiano Ronaldo: Aunque se pago una burrada por él, demuestra en cada partido que se deja la piel por el madrid y esta rentabilizando cada euro del traspaso, una pena la lesion que tuvo.

-Arbeloa: No se suele destacar mucho por su nombre o su fama, pero sin hacer mucho ruido es un muro en el lateral y con bastante idea de futbol, muy buen fichaje

-Albiol: Esta cumpliendo un papel fundamental en la defensa blanca, y (para mi) por su juventud y lo que se esta viendo ya de el, se pude hablar de uno de los futuros mejores centrales de europa

-Higuaín: Sin duda es el jugador revelación del madrid,aunque tampoco ha pillado de susto su racha goleadora, con su juventud y como esta jugando, si las lesiones le respetan, puede hacer un gran mundial y una gran carrera en el madrid.

-Van der vaart: Uno de los jugadores con mas calidad de este madrid, que se ha ganado el puesto a base de buen comportamiento, profesionalidad y porque sencillamente es un cacho de jugador =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

yo creo que esto es mejor hacerlo cuando acabe la temporada no?¿

pero de momento estes son para mi los mejores:

CR9

Xabi Alonso

Albiol

Higuain

Garay
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Van der vaart se ha ganado el puesto, pero no le van a poner de titular para nada, ya veras como ahora viene Kaka y por su cara bonita le ponen de titular :roll:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

para mi los dos centrales, albiol y garay estan haciendo un pedazo de trabajo, ni se nota a la ausencia de pepe. Cr9 por supuesto, Higuain y X.alonso.
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

GaditanoBlanco escribió:1º CR9
2º CR9
3º CR9
4º CR9
5º CR9 :mrgreen:
El unico que dio la cara en todos los partidos en los que jugo.
vaya tontería que triste cristiano podría sobrar perfectametne él y kaká y benzemá vaya fracaso de florentino
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

para mi los mejores sin duda son CR9 el primero, guti(lo poco que juega), arbeloa, ramos e higuain...
Responder