Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#701Mensaje

Marado escribió:
gugovod escribió:
Marado escribió:No jugamos a NADA.
me da rabia leer estos comentarios tan estupidos.
gente que debe tener 10 años y que todos los partidos los queire ganar 20-0
este tipo debe ser un fanatico de los juegos play donde mete 20 y juega solo

si no sabes de futbol porque coños te metes aqui paquetito.
el real jugo un partidaso hoy en un CLASICO aver si te entra esa palabra en la cabesa inutil.

remonto un 1-0 y con un gran JUEGO EN EQUIPO y no solo cristiano o messi remontaron
este por lejos
ES EL MEJOR MADRID EN 20 AÑOS

NO JUGAMOS A NADA


Es mas, hoy jugamos peor que ayer.
Te tienen ganas , Marado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#702Mensaje

Es un complot de esos liderado por degas (como se llevan tan mal) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: A degas: es broma :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#703Mensaje

Santillana1902 escribió:Es un complot de esos liderado por degas (como se llevan tan mal) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: A degas: es broma :mrgreen:
No, lo que hay es un complot contra El Ingeniero
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#704Mensaje

Yo lo que estoy hasta la polla ya es del Pedrelol y algunos mas como que no nadie sabe a que juega el Real Madrid no lo sabras tu sanaca porque yo si lo se y muchos de lso que estamos aqui tambien.
El Real juega primero a tener la posecion de los partidos cosa que tiene en el 98% de los partidos algo que antes no pasaba que asta el murcia tenia la posecion en el bernabeu,nuestra forma de jugar es tocando acumulando mucha gente por el centro y aprovechando la subida de los laterales y con mucha rapides arriba en definitiva como el barca pero con menos elavoracion en las jugadas pero es un juego muy parecido.

Y una cosita que le diria al Pedrerol que siempre dice que Pellegrini no ah enseñado a tirar faltas a Cr9 que si ah enseñado a marcar goles a higuain yo le diria que si Guardiola a enseñado a Driblar a messi y a jugar a iniesta es que lo que hay que oir no le falta nada mas que ponerle el culito en pompa preparado para el Pep que gente tan sucia.
El señor Pellegrini ah conseguido que Sramos vuelva a su mejor nivel y que jugadores como Arbeloa,Albiol,Garay esten ofreciendo un gran rendimiento pero este tipo solo piensa en Lion y Alcorcon esto no es el Fifa aqui aunque fiches a los mejores no te garantiza nada y Pellegrini a conseguido que un equipo nuevo este compitiendo contra el mejor barca de la historia.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#705Mensaje

Victor1990 escribió:Yo lo que estoy hasta la polla ya es del Pedrelol y algunos mas como que no nadie sabe a que juega el Real Madrid no lo sabras tu sanaca porque yo si lo se y muchos de lso que estamos aqui tambien.
El Real juega primero a tener la posecion de los partidos cosa que tiene en el 98% de los partidos algo que antes no pasaba que asta el murcia tenia la posecion en el bernabeu,nuestra forma de jugar es tocando acumulando mucha gente por el centro y aprovechando la subida de los laterales y con mucha rapides arriba en definitiva como el barca pero con menos elavoracion en las jugadas pero es un juego muy parecido.

Y una cosita que le diria al Pedrerol que siempre dice que Pellegrini no ah enseñado a tirar faltas a Cr9 que si ah enseñado a marcar goles a higuain yo le diria que si Guardiola a enseñado a Driblar a messi y a jugar a iniesta es que lo que hay que oir no le falta nada mas que ponerle el culito en pompa preparado para el Pep que gente tan sucia.
El señor Pellegrini ah conseguido que Sramos vuelva a su mejor nivel y que jugadores como Arbeloa,Albiol,Garay esten ofreciendo un gran rendimiento pero este tipo solo piensa en Lion y Alcorcon esto no es el Fifa aqui aunque fiches a los mejores no te garantiza nada y Pellegrini a conseguido que un equipo nuevo este compitiendo contra el mejor barca de la historia.

Hala Madrid
estoy de acuerdo en la mayoria de lo que has dixo. Decir a que juega el madrid? como si se pudiera resumir en una frase. Y los ejemplos q as puesto de messy e iniesta son muy claros. Aun asi me cae bien pedrerol, el da su opinion aunke no este de acuerdo, no creo q este "comprado" por nadie ni tenga algun tipo de interes.

A mi realmente eso de q el madrid la "posea " el balon me da igual.. hay ekipos q juegan ala contra y son bonitos de ver. De hecho, a falta de que fichen un centrocampista tipo silva, el madrid este año tiene ekipo para jugar ala contra ya sea en el bernabeu o fuera.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#706Mensaje

Yo estoy feliz con este madrid, y comparto los comentarios anteriores de apoyo a pellegrini. Respecto del hecho que siempre entre raúl, no sé si tendrá que ver con que en su contrato se estipula que se renueva automáticamente hasta la eternidad, siempre que raúl juegue mínimo 30 partidos por temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#707Mensaje

Ayer Pelegrini en el descanso dio muy bien las ordenes al equipo, ya que el equipo salió en avalancha para ganar, Pellegrini sabe muy bien que es lo que nos gusta a los aficionados del RM, para mi es el entrenador ideal para el RM, ya que con todo lo que le dan, ai esta el tio, responde..Vamos Pellegrini =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#708Mensaje

gugovod escribió:
Marado escribió:No jugamos a NADA.
me da rabia leer estos comentarios tan estupidos.
gente que debe tener 10 años y que todos los partidos los queire ganar 20-0
este tipo debe ser un fanatico de los juegos play donde mete 20 y juega solo

si no sabes de futbol porque coños te metes aqui paquetito.
el real jugo un partidaso hoy en un CLASICO aver si te entra esa palabra en la cabesa inutil.

remonto un 1-0 y con un gran JUEGO EN EQUIPO y no solo cristiano o messi remontaron
este por lejos
ES EL MEJOR MADRID EN 20 AÑOS
Pense que era el unico, pero afortunadamente no .. es un comentario totalmente estupido, si no jugaramos a nada estuvieramos de mitad de tabla para abajo, no estariamos peleando palmo a palmo la liga contra el farza o me equivoco?
Yo no se sinceramente que coño quieren algunos, ganar todos los partido por encima de 5 goles o más, para decir jugamos bien o aceptables, son gente que jamás estara contenta, cosa que me fastidia esa gente, Quizas si esa gente dirige al Real Madrid depronto jugamos como un ballet y ganamos todos los partidos 5-0 uufffff seguro..
Mejor traigamos al pseudo DT de argentina, para que ganemos todos los partido por encima de 5 goles . =D>

Es el mejor Real Madrid de los 20 años, pero sabes que pasa que son Resultadistas y cualquier cosa que hagan mal los jugadores de una ves dicen ''Jugamos mal, no jugamos a nada, el DT tiene que irse'' esto es FUTBOL Y VIDA REAL, no el FIFA.. cosa que no muchos entienden sinceramente, tampoco los culpo :lol: .. Dejalo hay gente que dice saber mucho de futbol, pero a la larga no saben un coño
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#709Mensaje

repito hay gente que no tiene idea de futbol.
un equipo no se evalua por un resultado, como contra el alcorcon, que para muchos fue el ultimo partido que jugo el real y nunca mas se acordaran de otros partidos
un ekipo se valua por una camapaña por todas las condiciones que puedan modificar un tipo de juego
muchos critican que el real no juega a nada, no me explico como puede no jugar a nada si llega 74 puntos, con el mejor ekipo de la historia compitiendo codo a codo, a adportas de romper mas record de los 107 goles y de los 15 partidos concecutivos invictos

ustedes los que no saben de futbol, quieren que llegue un entrenador que gane todos los partidos jugando extraordinariamente ganado por goleadas y que no le metan goles, ese entrenador no existe a la primera, se necesita de un proceso, pero ustedes no entienden lo que significa la palabrar procesos y es por eso que nunca ganaran nada.
denle tiempo al tiempo, que logros llegaran si se hace un trabajo responsable, y pellegrini es un doctor en responsabilidad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#710Mensaje

gugovod escribió:repito hay gente que no tiene idea de futbol.
un equipo no se evalua por un resultado, como contra el alcorcon, que para muchos fue el ultimo partido que jugo el real y nunca mas se acordaran de otros partidos
un ekipo se valua por una camapaña por todas las condiciones que puedan modificar un tipo de juego
muchos critican que el real no juega a nada, no me explico como puede no jugar a nada si llega 74 puntos, con el mejor ekipo de la historia compitiendo codo a codo, a adportas de romper mas record de los 107 goles y de los 15 partidos concecutivos invictos

ustedes los que no saben de futbol, quieren que llegue un entrenador que gane todos los partidos jugando extraordinariamente ganado por goleadas y que no le metan goles, ese entrenador no existe a la primera, se necesita de un proceso, pero ustedes no entienden lo que significa la palabrar procesos y es por eso que nunca ganaran nada.
denle tiempo al tiempo, que logros llegaran si se hace un trabajo responsable, y pellegrini es un doctor en responsabilidad
+1

ademas ganar el triplete asi de primeras es casi imposible (pep guardiola lo consiguio y tiene un meritazo de la hostia-que les regalaron cosas, si pero meterle mano al manchester en la final no es cualquier cosa, es mi opinion-), despues por mucho que digan que son los fichajes, hay que decir que el entrenador algo de responsabilidad tendra no?? pero una cosa esta clara, lo peor de la temporada fue la derrota contra el lyon y el alcorconazo, el primero tiene disculpa(algo) porque es un equipo de primer nivel si no no estaba jugando la champions, no es un APOEL, pero lo de alcorcon no tiene explicacion salvo que la quisiesen tirar y concentrarse en champions y la liga, algo que por desgracia pasa en muchos equipos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#711Mensaje

Pero como no vamos a estar donde estamos si tenemos una de las mejores plantillas de la historia de este club! Despues del desembolso mas grande de la historia del futbol, no pudimos pasar de PRIMERA RONDA en Copa del Rey, ni de octavos en la Champions!

Que dicen de resultadismo? si lo digo ahora que GANAMOS! no tiene nada que ver ganar, podemos salir campeones, pero estamos a 10 partidos del final, eliminados de dos competiciones y este Madrid sigue siendo un equipo completamente distinto al cambiar 1 solo jugador, la realidad es que no tenemos identidad.

El mejor Madrid en los ultimos 20 años esta empatado a puntos con el Barsa, eliminado en primera Ronda por un segunda B y eliminado en octavos de Champions!

Si estamos afuera de todas las competiciones (salvo de la liga porque no se puede) como va a ser eso este Madrid, que merito tiene estar primeros cuando de todos los de arriba somos los que menos partidos jugamos en la temporada porque nos eliminaron antes que a todos los demas, no si ahora vamos a tener que aplaudir y estar contentos.

Ganar la liga siempre es positivo, pero es que sino la ganamos cuando tenemos tanta ventaja a final de temporadas se tiene que ir hasta el que cuida el cesped y mira que es bueno el cabr...

OJO, que yo en ningun momento dije que Pellegrini se tuviera que ir, pero la realidad es esta, no tenemos un estilo de juego definido, ganamos en LIGA porque tenemos una de las mejores plantillas, pero es que es lo minimo, muchachos.

Saludos
Borrar usuario 7590

#712Mensaje

Me hace gracia Marado que digas que el Madrid no tiene identidad =D> =D>. Hagamos un retroceso en el tiempo:

Miguel Muñoz llegó en 1960 y se fue en 1974:9 Ligas (1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969 y 1972)
2 Copas de España (1962 y 1970)
2 Copas de Europa (1960 y 1966)
1 Copa Intercontinental (1960)


Vicente del Bosque: llegó en 1999 y se fue en 2003

2 Ligas: 2001; 2003
2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
1 Copa Intercontinental: 2002
2 Supercopa de España: 2001; 2003
1 Supercopa de Europa: 2002

Dos de las grandes etapas del RM junto a la Quinta del Buitre. Como podeis comprobar se dio continuidad a ambos proyectos y el resultado fue ese. La palabra clave es TIEMPO. La identidad como tu dices Marado, no se consigue en 6 meses

Saludos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#713Mensaje

Marado escribió:Pero como no vamos a estar donde estamos si tenemos una de las mejores plantillas de la historia de este club! Despues del desembolso mas grande de la historia del futbol, no pudimos pasar de PRIMERA RONDA en Copa del Rey, ni de octavos en la Champions!

Que dicen de resultadismo? si lo digo ahora que GANAMOS! no tiene nada que ver ganar, podemos salir campeones, pero estamos a 10 partidos del final, eliminados de dos competiciones y este Madrid sigue siendo un equipo completamente distinto al cambiar 1 solo jugador, la realidad es que no tenemos identidad.

El mejor Madrid en los ultimos 20 años esta empatado a puntos con el Barsa, eliminado en primera Ronda por un segunda B y eliminado en octavos de Champions!

Si estamos afuera de todas las competiciones (salvo de la liga porque no se puede) como va a ser eso este Madrid, que merito tiene estar primeros cuando de todos los de arriba somos los que menos partidos jugamos en la temporada porque nos eliminaron antes que a todos los demas, no si ahora vamos a tener que aplaudir y estar contentos.

Ganar la liga siempre es positivo, pero es que sino la ganamos cuando tenemos tanta ventaja a final de temporadas se tiene que ir hasta el que cuida el cesped y mira que es bueno el cabr...

OJO, que yo en ningun momento dije que Pellegrini se tuviera que ir, pero la realidad es esta, no tenemos un estilo de juego definido, ganamos en LIGA porque tenemos una de las mejores plantillas, pero es que es lo minimo, muchachos.

Saludos
Paciencia, ni el 'Pep Team', ni la Quinta, ni el United de Ferguson ni ningún equipo se ha construido en un año. El Madrid ha tenido lapsos brillantes en esta temporada y creo que poco a poco el equipo va tomando forma, pero es complicado cuando no se tienen mediocampistas de garantías o 'tiki-takas' y menos cuando se realizan tantos fichajes y bajas por año que el entrenador no decide.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#714Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Pero como no vamos a estar donde estamos si tenemos una de las mejores plantillas de la historia de este club! Despues del desembolso mas grande de la historia del futbol, no pudimos pasar de PRIMERA RONDA en Copa del Rey, ni de octavos en la Champions!

Que dicen de resultadismo? si lo digo ahora que GANAMOS! no tiene nada que ver ganar, podemos salir campeones, pero estamos a 10 partidos del final, eliminados de dos competiciones y este Madrid sigue siendo un equipo completamente distinto al cambiar 1 solo jugador, la realidad es que no tenemos identidad.

El mejor Madrid en los ultimos 20 años esta empatado a puntos con el Barsa, eliminado en primera Ronda por un segunda B y eliminado en octavos de Champions!

Si estamos afuera de todas las competiciones (salvo de la liga porque no se puede) como va a ser eso este Madrid, que merito tiene estar primeros cuando de todos los de arriba somos los que menos partidos jugamos en la temporada porque nos eliminaron antes que a todos los demas, no si ahora vamos a tener que aplaudir y estar contentos.

Ganar la liga siempre es positivo, pero es que sino la ganamos cuando tenemos tanta ventaja a final de temporadas se tiene que ir hasta el que cuida el cesped y mira que es bueno el cabr...

OJO, que yo en ningun momento dije que Pellegrini se tuviera que ir, pero la realidad es esta, no tenemos un estilo de juego definido, ganamos en LIGA porque tenemos una de las mejores plantillas, pero es que es lo minimo, muchachos.

Saludos
Paciencia, ni el 'Pep Team', ni la Quinta, ni el United de Ferguson ni ningún equipo se ha construido en un año. El Madrid ha tenido lapsos brillantes en esta temporada y creo que poco a poco el equipo va tomando forma, pero es complicado cuando no se tienen mediocampistas de garantías o 'tiki-takas' y menos cuando se realizan tantos fichajes y bajas por año que el entrenador no decide.

Huyyy, paciencia.
No pides nada....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#715Mensaje

assvak escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Pero como no vamos a estar donde estamos si tenemos una de las mejores plantillas de la historia de este club! Despues del desembolso mas grande de la historia del futbol, no pudimos pasar de PRIMERA RONDA en Copa del Rey, ni de octavos en la Champions!

Que dicen de resultadismo? si lo digo ahora que GANAMOS! no tiene nada que ver ganar, podemos salir campeones, pero estamos a 10 partidos del final, eliminados de dos competiciones y este Madrid sigue siendo un equipo completamente distinto al cambiar 1 solo jugador, la realidad es que no tenemos identidad.

El mejor Madrid en los ultimos 20 años esta empatado a puntos con el Barsa, eliminado en primera Ronda por un segunda B y eliminado en octavos de Champions!

Si estamos afuera de todas las competiciones (salvo de la liga porque no se puede) como va a ser eso este Madrid, que merito tiene estar primeros cuando de todos los de arriba somos los que menos partidos jugamos en la temporada porque nos eliminaron antes que a todos los demas, no si ahora vamos a tener que aplaudir y estar contentos.

Ganar la liga siempre es positivo, pero es que sino la ganamos cuando tenemos tanta ventaja a final de temporadas se tiene que ir hasta el que cuida el cesped y mira que es bueno el cabr...

OJO, que yo en ningun momento dije que Pellegrini se tuviera que ir, pero la realidad es esta, no tenemos un estilo de juego definido, ganamos en LIGA porque tenemos una de las mejores plantillas, pero es que es lo minimo, muchachos.

Saludos
Paciencia, ni el 'Pep Team', ni la Quinta, ni el United de Ferguson ni ningún equipo se ha construido en un año. El Madrid ha tenido lapsos brillantes en esta temporada y creo que poco a poco el equipo va tomando forma, pero es complicado cuando no se tienen mediocampistas de garantías o 'tiki-takas' y menos cuando se realizan tantos fichajes y bajas por año que el entrenador no decide.

Huyyy, paciencia.
No pides nada....
Yo sé que es complicado pedirle eso a la afición madridista, eso y total apoyo son dos cosas que el equipo necesita más que nunca pero es complicado que la afición otorgue ambas o si quiera una de estas.
rafael200961
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#716Mensaje

en un mensaje anterior me habia referido a lo poco que aportaba alonso ya que venia precedido que tenia un buen disparo de media distancia hasta que por fin veo un buen pase que termino en gol de arbeloa al que tambien habia dicho que no encaraba hacia adelante y balon que recibia jugaba hacia atras, me alegro por los dos que si yo me equivoco mejor para todos y espero que sigan adelante, en cuanto al juego mismo del equipo pienso que falta un diez y no me refiero a lass que le queda muy grande la camiseta con ese numero, pero tenemos a guti un jugador con mucho criterio, que recibe el valon y mira el panorama, tiene todas las cualidades para ser un crak que deje huella en el futbol nacional y mundial pe.....ro su vida extrafutbol y sus lesiones han hecho que miremos solo destellos de lo que puede dar este jugador, la vida deportiva es muy corta y ponte las pilas guti que nos dejes un poco mas de tu magia para el recuerdo, en cuanto al entrenador pienso que tarda en dar las soluciones con sus cambios muy tardios, y veo que hay una falta de alternativas de juego por las puntas cuando se enredan a filo de las 18 con muchos toques hasta qu la pierden y vamos a exigir un poco mas de compromiso a kaka, benzema, lass, para que se recuperen pronto y unan el hombro con el equipo porque al ritmo que van, se llevarran las perras sin haber currado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Pero como no vamos a estar donde estamos si tenemos una de las mejores plantillas de la historia de este club! Despues del desembolso mas grande de la historia del futbol, no pudimos pasar de PRIMERA RONDA en Copa del Rey, ni de octavos en la Champions!

Que dicen de resultadismo? si lo digo ahora que GANAMOS! no tiene nada que ver ganar, podemos salir campeones, pero estamos a 10 partidos del final, eliminados de dos competiciones y este Madrid sigue siendo un equipo completamente distinto al cambiar 1 solo jugador, la realidad es que no tenemos identidad.

El mejor Madrid en los ultimos 20 años esta empatado a puntos con el Barsa, eliminado en primera Ronda por un segunda B y eliminado en octavos de Champions!

Si estamos afuera de todas las competiciones (salvo de la liga porque no se puede) como va a ser eso este Madrid, que merito tiene estar primeros cuando de todos los de arriba somos los que menos partidos jugamos en la temporada porque nos eliminaron antes que a todos los demas, no si ahora vamos a tener que aplaudir y estar contentos.

Ganar la liga siempre es positivo, pero es que sino la ganamos cuando tenemos tanta ventaja a final de temporadas se tiene que ir hasta el que cuida el cesped y mira que es bueno el cabr...

OJO, que yo en ningun momento dije que Pellegrini se tuviera que ir, pero la realidad es esta, no tenemos un estilo de juego definido, ganamos en LIGA porque tenemos una de las mejores plantillas, pero es que es lo minimo, muchachos.

Saludos
Paciencia, ni el 'Pep Team', ni la Quinta, ni el United de Ferguson ni ningún equipo se ha construido en un año. El Madrid ha tenido lapsos brillantes en esta temporada y creo que poco a poco el equipo va tomando forma, pero es complicado cuando no se tienen mediocampistas de garantías o 'tiki-takas' y menos cuando se realizan tantos fichajes y bajas por año que el entrenador no decide.

¿Lapsos brillantes?

:? :? :?

Pues no se cuando habra sido eso, y mira que no me he perdido más que un par de partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#718Mensaje

fijo que en ese par de encuentros jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#719Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Pero como no vamos a estar donde estamos si tenemos una de las mejores plantillas de la historia de este club! Despues del desembolso mas grande de la historia del futbol, no pudimos pasar de PRIMERA RONDA en Copa del Rey, ni de octavos en la Champions!

Que dicen de resultadismo? si lo digo ahora que GANAMOS! no tiene nada que ver ganar, podemos salir campeones, pero estamos a 10 partidos del final, eliminados de dos competiciones y este Madrid sigue siendo un equipo completamente distinto al cambiar 1 solo jugador, la realidad es que no tenemos identidad.

El mejor Madrid en los ultimos 20 años esta empatado a puntos con el Barsa, eliminado en primera Ronda por un segunda B y eliminado en octavos de Champions!

Si estamos afuera de todas las competiciones (salvo de la liga porque no se puede) como va a ser eso este Madrid, que merito tiene estar primeros cuando de todos los de arriba somos los que menos partidos jugamos en la temporada porque nos eliminaron antes que a todos los demas, no si ahora vamos a tener que aplaudir y estar contentos.

Ganar la liga siempre es positivo, pero es que sino la ganamos cuando tenemos tanta ventaja a final de temporadas se tiene que ir hasta el que cuida el cesped y mira que es bueno el cabr...

OJO, que yo en ningun momento dije que Pellegrini se tuviera que ir, pero la realidad es esta, no tenemos un estilo de juego definido, ganamos en LIGA porque tenemos una de las mejores plantillas, pero es que es lo minimo, muchachos.

Saludos
Paciencia, ni el 'Pep Team', ni la Quinta, ni el United de Ferguson ni ningún equipo se ha construido en un año. El Madrid ha tenido lapsos brillantes en esta temporada y creo que poco a poco el equipo va tomando forma, pero es complicado cuando no se tienen mediocampistas de garantías o 'tiki-takas' y menos cuando se realizan tantos fichajes y bajas por año que el entrenador no decide.

¿Lapsos brillantes?

:? :? :?

Pues no se cuando habra sido eso, y mira que no me he perdido más que un par de partidos.
Te pongo unos ejemplos:

Partido contra el Villarreal en el Bernabéu, segunda mitad contra el Sevilla en el Bernabéu, en Riazor, en Mestalla a pesar de encajar dos goles, en el Camp Nou la primera mitad se jugó bien aunque el Barcelona tenía mayor posesión del balón, la primera mitad contra el Getafe en el Coliseum, contra el Zaragoza en el Bernabéu e incluso la primera mitad contra el Lyon en el Bernabéu el equipo arrolló.

En fin, para mí varios momentos han sido brillantes o muy buenos, no jugamos a tener siempre el balón como el Barcelona, somos más verticales, pero es complicado generar algo si no tenemos mediocampistas constructores, si de por si estamos jodidos con Kaká, Granero (tiene futuro, pero de momento no ha encajado), Gago (ha respondido en los últimos partidos, ojalá siga así), los Diarras (Lass no ha jugado como la temporada pasada, es una realidad) y Guti que sólo aguanta treinta minutos, no me cabe en la cabeza cómo muchos piden a Ribéry y la continuidad de Kaká. Nunca se va a jugar a nada con esos. Sí a Silva, Fábregas y/o Gourcuff, jugadores de equipo que les gusta tener el balón y distribuir.

Estoy de acuerdo en que también hemos visto partidos desastrozos o malos, contra el Lyon de ida, contra el Alcorcón, momentos contra el AC Milan, momentos contra el Sevilla en Sevilla, contra el Osasuna, contra el Athletic, etc. Pero le tengo confianza a Pellegrini si lo dejan trabajar y ejercer todas sus facultades. Queremos identidad, la identidad no se crea así como así, se crea con congruencia, continuidad, esfuerzo y responsabilidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#720Mensaje

La paciencia sin trabajo no sirve de nada, ya podemos estar con Pellegrini hasta el dia de su retirada que si no trabaja, vamos a seguir igual.
Responder