Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1001Mensaje

zam escribió:Es que con el equipo que le han dado a Pellegrini lo mínimo es que jueguen bien casi siempre, no de vez en cuando, y encima pida el aplauso cuando sucede.
Con qué equipo? Si lo piensas, la diferencia del equipo que manejó Juande con éste, está en dos frentes: Defensa: El equipo mejoró con la incorporación de albiol y arbeloa. Goles encajados: 29. En la temporada con Juande, fueron 52. Sin embargo, en la otra parte, o sea, el medio campo/ofensivo que es la parte del equipo encargada de hacer el buen juego, el fútbol bonito, pellegrini tiene menos variantes de calidad que lo que tuvo juande. Venga, que le llevaron a Sneijder y Robben, para traer a Kaká?. Cristiano e higuaín hacen muchos goles sí, pero el juego del equipo debía ser armado por Kaká, xabi y es ahí donde me parece que los fichajes no cuajan del todo y eso no es culpa de pellegrini. Incluso, el chileno ha apostado por Marcelo, que a mi juicio es de lo mejorcito en la parte media ofensiva del equipo y si fuera por Florentino, Marcelo ya estaría de vuelta en brasil.

Y mira que Sneijder acaba de marcar el empate del Inter frente al barca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1002Mensaje

Newton escribió:
SiempreRaul escribió:Venga, me lo he pensado mejor y quiero que venga el gran Wenger, que lleva desde 2005 sin ganar ningún título y llegó en 1996 y no ha ganado una Champions, mucho juego bonito pero pocos títulos. Es de los mejores técnicos, el gran Barsa le metió 4 goles y se dejó remontar un 0-2 ante el Wigan. Y suelta cosas como estas:

"Quizá merezca la pena quedarse a la puerta de su estadio y ver qué jugadores dejan salir este verano", en clara referencia a Sneijder y Robben.

''Me quedé dormido viendo el partido del Madrid''. Hicisteis grandes partidos contra ManU y Arsenal
Yo no deseo que Arsene Wenger fichase por el Madrid. Por razones como sus continuas pullitas acerca de nosotros, siempre criticando los fichajes, nuestra filosofía y hasta nuestra afición. Alguién así no debería ser bienvenido por las buenas.

Pero no por ello hay que menospreciar el gran trabajo de Wenger con el Arsenal. El Arsenal en Inglaterra, puede compararse, a forma de ver, con el Sevilla, el Superdepor, el Valencia, son grandes equipos, con buenas plantillas, pero que salvo que los "cocos" en este caso Madrid-Barça, en Inglaterra, Manchester y Liverpool sobretodo y ahora se ha sumado Chelsea, y quien sabe si dentro de un par de años el City, fallasen no ganan nada y cuyo papel en Europa es llegar lo mas lejos posible, sin la obligación por parte de directivos y aficionados de ganar nada en Europa, pero con la ilusión si claro está. Y al igual que el Valencia llegó a dos finales y las perdió, el Arsenal no es un equipo fiable para ganar una Champions, por problemas mas bien de plantilla, que son buenas, pero muy difícil competir contra las mejores.

Aún así, ha cogido un equipo con una caja muy limitada, fichando a promesas, y ponerlos, pese a que la pifien una y otra vez en sus comienzos, pero consiguen asentarse la extensa mayoría y hace un equipazo desde casi la nada. Eso no lo hace cualquiera.

Ahora va resultar que Wenger es una mierda de entrenador, ¿porqué? ¿por no eliminar a éste Barça? tampoco nosotros hemos podido en dos partidos de Liga, tan fácil no será.

A pesar de todo, nuestro hombre debe ser Manuel Pellegrini, la mejoría está siendo notable y esperemos de que sea un año de transición para un buen ciclo blanco en el futuro.
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1003Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:Insisto, eso de buscar a 'nuestro Guardiola' no me agrada ni poquito.
No entiendo por que no. Cuando decimos de buscar a nuestro Guardiola decimos de buscar un tio que conozca la casa, al que le guste el futbol de ataque, joven, que se comunique bien con los jugadores, que use y conozca la cantera, etc. No veo nada malo en ello.
No sé qué tanto le guste a Michel el fútbol de ataque, no conozco mucho de Michel, sin embargo no porque teóricamente cumpla estos requisitos significa que va a funcionar.

Por ejemplo, Benítez y Ferguson llegaron a sus respectivos clubes sin cumplir con esas características y han triunfado.
Con ningun entrenador tenemos la certeza de que van a triunfar.

El Madrid no busca el futbol de Benitez o Ferguson.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1004Mensaje

Yo sigo pensando en la continuidad de Pellegrini, al ekipo se le esta viendo en esta recta final mejor k nuncay kreo k es mérito de él. El problema es k somos muy impacientes y si a la primera de cambio no se gana nada el entrenador ya no funciona y es una ekivocación tras otra....
La imagen del club como ekipo de estos últimos años a sido pesima,sobre todo el año pasado, donde se vio k el Real estaba a años luz del Barça y de cualkier grande de Europa. Pellegrini esta cambiando eso y la mejoria es grandiosa lo k pasa es k ya no nos acordamos de como jugaba el Madrid años atras. Esta klaro k a tenido ciertos errores xo kreo k con continuidad podemos hacer un gran ekipo donde todos los jugadores tengan klaro quién es su entrenador, xk con tanto cambio deben de estar + k hartos tb..
Tom_Bombadil
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1005Mensaje

¿Y no habrá aquí ni uno que defienda la continuidad de Pellegrini? ¿Vais a seguir picando como pardillos en los cantos de sirena que os lanzan as marca y compañía para vender más? Pues nada hombre, seguid la senda del entrenador por año, así nos va...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1006Mensaje

Tom_Bombadil escribió:¿Y no habrá aquí ni uno que defienda la continuidad de Pellegrini? ¿Vais a seguir picando como pardillos en los cantos de sirena que os lanzan as marca y compañía para vender más? Pues nada hombre, seguid la senda del entrenador por año, así nos va...

Yo estoy a favor de la continuidad de Pellegrini y al igual k yo muxos otros tb piensan asi, lo k pasa es k opiniones hay xa tods los gustos :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#1007Mensaje

Tom_Bombadil escribió:¿Y no habrá aquí ni uno que defienda la continuidad de Pellegrini? ¿Vais a seguir picando como pardillos en los cantos de sirena que os lanzan as marca y compañía para vender más? Pues nada hombre, seguid la senda del entrenador por año, así nos va...
Lo mas problabe es que siga Pellegrini,lo que pasa es que cuando perdemos nesecitamos encontrar una solucion y la mas "facil" es cargarse al tecnico.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

tassotti escribió:
Tom_Bombadil escribió:¿Y no habrá aquí ni uno que defienda la continuidad de Pellegrini? ¿Vais a seguir picando como pardillos en los cantos de sirena que os lanzan as marca y compañía para vender más? Pues nada hombre, seguid la senda del entrenador por año, así nos va...
Lo mas problabe es que siga Pellegrini,lo que pasa es que cuando perdemos nesecitamos encontrar una solucion y la mas "facil" es cargarse al tecnico.
tienes razon, el entrenador al final no tiene tanta culpa como los jugadores. lo que me mosquea de pellegrini es que la ha cagado en partidos importantes como contra el barÇa(vuelta) alcorcon(ida y vuelta) y lyon(ida)
rorrovikingo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#1009Mensaje

pellegrini a mi opinion se debe de quedar, en los ultimos 4 anos creo que de los entrenadores mas serios que hemos tenido( Capello es el otro). Me gusta su estilo de juego, pero las bajas de robben y sneijder que aun sigo sin entender le dan menos revulsivos, tambien lo mal que ha jugado kaka lo dejan improvisando mucho en la medular. que hoy por hoy creo que pellegrini ha dado con el clavo con x.alonso, gago, guti y Van der Vaart( que [por cierto esta haciendo una temporada magistral). Ojala y pellegrini se quede y se le de continuidad que es lo que el real madrid necesita.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1010Mensaje

Para mi es un grandisimo entrenador.
Primero el Real Madrid esta dominando la pelota en todos los partidos y jugando muy bien cosa que no pasaba desde ase muchos muchos años.
Ademas es un tipo serio y coherente y pase lo que pase con la liga yo lo dejaria y como ya dije en otro comentario no otro años mas sino 3 o 4 necesitamos construir un equipo con una filosofia ya.
Animo PELLEGRINI algunos te apoyamos.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es un grandisimo entrenador.
Primero el Real Madrid esta dominando la pelota en todos los partidos y jugando muy bien cosa que no pasaba desde ase muchos muchos años.
Ademas es un tipo serio y coherente y pase lo que pase con la liga yo lo dejaria y como ya dije en otro comentario no otro años mas sino 3 o 4 necesitamos construir un equipo con una filosofia ya.
Animo PELLEGRINI algunos te apoyamos.

Hala Madrid

Sólo faltaria que no dominasemos la pelota contra un Xerez o un Valladolid. ¿Jugar bien es una media hora de asedios sin ton ni son, desaprovechar el talento de al menos tres fichajes, o estar a estas alturas segundos y humillados en dos competiciones? ¿Nadie recuerda los partidos contra Racing, Sporting, Xerez, Tenerife, Getafe, Atleti, Barça, Lyon, Milán, Zurich, Sevilla, Osasuna, Alcorcón........?

¿Que es serio? Si, demasiado, parece un maniqui. Trannsmite la misma ilusión que el videomarcador apagado.

¿Que es coherente? Bueno por el centro del campo han pasado Diarrá, Granero, Gago, Van der Vaart, Kaka, Ronaldo, Lass, Marcelo, Guti, Xabi Alonso. Ha jugado con 4-2-2-2, con 4-2-3-1, con 4-4-2.......Todavia nadie sabemos cual es el lateral izquierdo titular. Han jugado Raúl y Benzema de titulares juntos y ahora jugan 20 minutos por partido, como mucho. Si, todo coherencia.

Fisicamente somos un desastre, una media de 5 lesionados por jornada, con bajones fiscos alarmantes y eso que sólo jugamos un partido a la semana desde marzo.

Yo lo dejaria otros seis años. Despues de todo no se puede hacer una temporada mejor.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1012Mensaje

DelBosque escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es un grandisimo entrenador.
Primero el Real Madrid esta dominando la pelota en todos los partidos y jugando muy bien cosa que no pasaba desde ase muchos muchos años.
Ademas es un tipo serio y coherente y pase lo que pase con la liga yo lo dejaria y como ya dije en otro comentario no otro años mas sino 3 o 4 necesitamos construir un equipo con una filosofia ya.
Animo PELLEGRINI algunos te apoyamos.

Hala Madrid

Sólo faltaria que no dominasemos la pelota contra un Xerez o un Valladolid. ¿Jugar bien es una media hora de asedios sin ton ni son, desaprovechar el talento de al menos tres fichajes, o estar a estas alturas segundos y humillados en dos competiciones? ¿Nadie recuerda los partidos contra Racing, Sporting, Xerez, Tenerife, Getafe, Atleti, Barça, Lyon, Milán, Zurich, Sevilla, Osasuna, Alcorcón........?

¿Que es serio? Si, demasiado, parece un maniqui. Trannsmite la misma ilusión que el videomarcador apagado.

¿Que es coherente? Bueno por el centro del campo han pasado Diarrá, Granero, Gago, Van der Vaart, Kaka, Ronaldo, Lass, Marcelo, Guti, Xabi Alonso. Ha jugado con 4-2-2-2, con 4-2-3-1, con 4-4-2.......Todavia nadie sabemos cual es el lateral izquierdo titular. Han jugado Raúl y Benzema de titulares juntos y ahora jugan 20 minutos por partido, como mucho. Si, todo coherencia.

Fisicamente somos un desastre, una media de 5 lesionados por jornada, con bajones fiscos alarmantes y eso que sólo jugamos un partido a la semana desde marzo.

Yo lo dejaria otros seis años. Despues de todo no se puede hacer una temporada mejor.
Ni pu.. idea de futbol yo eh visto al recre teniendo la posecion al recre contra zidane,ronaldo y tu querido delbosque
Tom_Bombadil
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1013Mensaje

DelBosque escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es un grandisimo entrenador.
Primero el Real Madrid esta dominando la pelota en todos los partidos y jugando muy bien cosa que no pasaba desde ase muchos muchos años.
Ademas es un tipo serio y coherente y pase lo que pase con la liga yo lo dejaria y como ya dije en otro comentario no otro años mas sino 3 o 4 necesitamos construir un equipo con una filosofia ya.
Animo PELLEGRINI algunos te apoyamos.

Hala Madrid

Sólo faltaria que no dominasemos la pelota contra un Xerez o un Valladolid. ¿Jugar bien es una media hora de asedios sin ton ni son, desaprovechar el talento de al menos tres fichajes, o estar a estas alturas segundos y humillados en dos competiciones? ¿Nadie recuerda los partidos contra Racing, Sporting, Xerez, Tenerife, Getafe, Atleti, Barça, Lyon, Milán, Zurich, Sevilla, Osasuna, Alcorcón........?

¿Que es serio? Si, demasiado, parece un maniqui. Trannsmite la misma ilusión que el videomarcador apagado.

¿Que es coherente? Bueno por el centro del campo han pasado Diarrá, Granero, Gago, Van der Vaart, Kaka, Ronaldo, Lass, Marcelo, Guti, Xabi Alonso. Ha jugado con 4-2-2-2, con 4-2-3-1, con 4-4-2.......Todavia nadie sabemos cual es el lateral izquierdo titular. Han jugado Raúl y Benzema de titulares juntos y ahora jugan 20 minutos por partido, como mucho. Si, todo coherencia.

Fisicamente somos un desastre, una media de 5 lesionados por jornada, con bajones fiscos alarmantes y eso que sólo jugamos un partido a la semana desde marzo.

Yo lo dejaria otros seis años. Despues de todo no se puede hacer una temporada mejor.
Oh, Dios mío!! Segundos y humillados en dos competiciones. Que shock!!! Es que claro, como el Real Madrid en los últimos diez años no ha hecho más que ganar todos los años la liga, la copa del rey la copa de europa pues claro, normal que el aficionado madridista se disguste. Acostumbrado como está a una liga por año...

en fin, lo que hay que oir. Una cosa es segura, los últimos diez años llevamos devorando entrenadores y quemando "proyectos" cada vez antes... Así nos va.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1014Mensaje

Es que aqui la gente se cree que manteniendo al entrenador ya ha buen juego y titulos asegurados...
Tom_Bombadil
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1015Mensaje

David_RM escribió:Es que aqui la gente se cree que manteniendo al entrenador ya ha buen juego y titulos asegurados...
Si lo dices por mí no, no me creo que manteniendo al entrenador tengamos títulos asegurados. Lo que sé seguro es que cambiando uno cada año seguro que no, porque es lo que llevamos haciendo durante la última década. A entrenador por año vamos, oiga. Y el sistema se ve que os tiene convencidos a muchos.

Últimos diez años: 4 ligas/1 champions/0 copas del rey. 10 entrenadores distintos...

Un éxitazo. :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1016Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:Insisto, eso de buscar a 'nuestro Guardiola' no me agrada ni poquito.
No entiendo por que no. Cuando decimos de buscar a nuestro Guardiola decimos de buscar un tio que conozca la casa, al que le guste el futbol de ataque, joven, que se comunique bien con los jugadores, que use y conozca la cantera, etc. No veo nada malo en ello.
No sé qué tanto le guste a Michel el fútbol de ataque, no conozco mucho de Michel, sin embargo no porque teóricamente cumpla estos requisitos significa que va a funcionar.

Por ejemplo, Benítez y Ferguson llegaron a sus respectivos clubes sin cumplir con esas características y han triunfado.
Con ningun entrenador tenemos la certeza de que van a triunfar.

El Madrid no busca el futbol de Benitez o Ferguson.
¿Y el de Michel o Mourinho sí? Tenemos que definir qué queremos. Michel será de la casa y tendrá carácter, pero sus equipos no son ''joga bonito'' ni efectivos. Yo al Getafe no lo veo jugando al ''tiki-taka'' que eso exige la Directiva blanca y tampoco los veo tan eficientes, no vi al Castilla, lo único que supe fue que descendió con Michel pero eso no me dice mucho de él.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1017Mensaje

Pellegrini a fallado y no hay nada que hacer ni que discutir.


Yo creo que el principal error es haber traído a tanto entrenadores medianos.
Fuera de Capello los demás eran medianos, Pellegrinis que no funcionaron.

Un proyecto se tiene que basar en una base bien cimentada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1018Mensaje

santiago90c escribió:¿Y el de Michel o Mourinho sí? Tenemos que definir qué queremos. Michel será de la casa y tendrá carácter, pero sus equipos no son ''joga bonito'' ni efectivos. Yo al Getafe no lo veo jugando al ''tiki-taka'' que eso exige la Directiva blanca y tampoco los veo tan eficientes, no vi al Castilla, lo único que supe fue que descendió con Michel pero eso no me dice mucho de él.
El estilo de Mourinho y el de Michel son diferentes. Yo si veo al Getafe jugar bien, mejor que el Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1019Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:¿Y el de Michel o Mourinho sí? Tenemos que definir qué queremos. Michel será de la casa y tendrá carácter, pero sus equipos no son ''joga bonito'' ni efectivos. Yo al Getafe no lo veo jugando al ''tiki-taka'' que eso exige la Directiva blanca y tampoco los veo tan eficientes, no vi al Castilla, lo único que supe fue que descendió con Michel pero eso no me dice mucho de él.
El estilo de Mourinho y el de Michel son diferentes. Yo si veo al Getafe jugar bien, mejor que el Madrid.
Pues ya no podemos discutir porque yo veo jugar mejor al Madrid y al Villarreal de Pellegrini igual lo vi jugar mejor, cuestión de óptica y apreciación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1020Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:¿Y el de Michel o Mourinho sí? Tenemos que definir qué queremos. Michel será de la casa y tendrá carácter, pero sus equipos no son ''joga bonito'' ni efectivos. Yo al Getafe no lo veo jugando al ''tiki-taka'' que eso exige la Directiva blanca y tampoco los veo tan eficientes, no vi al Castilla, lo único que supe fue que descendió con Michel pero eso no me dice mucho de él.
El estilo de Mourinho y el de Michel son diferentes. Yo si veo al Getafe jugar bien, mejor que el Madrid.
Pues ya no podemos discutir porque yo veo jugar mejor al Madrid y al Villarreal de Pellegrini igual lo vi jugar mejor, cuestión de óptica y apreciación.
Yo al Madrid no lo veo jugar a nada, salvo rafagas de media hora
Responder