Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3581Mensaje

Lleva mucho tiempo parado este post, no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3582Mensaje

Bueno ahora mismo esta jugando con Portugal, que mierda de equipo tiene Portugal, el pobre CR9 tiene que hacerlo todo él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#3583Mensaje

silvina escribió:ARRIBA CRISTIANO,hoy marcas seguro,2 o 3 golazos de los tuyos,eres el mejor,THE BEST;desde madrid,ANIMO;ARRIBA TU PUEDES,gracias CRISTIANO por darnos los momentos que nos das tan buenos. =D> THE NUMBER 1
Pues de momento está Off TOTAL.

Se debe estar reservando para septiembre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3584Mensaje

Joaky escribió:Bueno ahora mismo esta jugando con Portugal, que mierda de equipo tiene Portugal, el pobre CR9 tiene que hacerlo todo él.
Con Queiroz como entrenador demasiado hacen.
Borrar usuario 4146

#3585Mensaje

Simao mete el segundo... espero que CR9 se relaje y comience a jugar como sabe
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3586Mensaje

GOOOOl de Almeida, el tercero, en esta segunda parte Portugal sentencia el partido y mejora la imagen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3587Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Bueno ahora mismo esta jugando con Portugal, que mierda de equipo tiene Portugal, el pobre CR9 tiene que hacerlo todo él.
Con Queiroz como entrenador demasiado hacen.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3588Mensaje

Buen segundo tiempo de CR cuando el partido ya estaba liquidado, bien para las 2 asistencias de gol y por su gol con un poco de suerte, pero mas que valido, ya que 1 solo gol en los ultimos 2 años con su seleccion parecia ser damasiado poco para este crack...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3589Mensaje

No me ha agradado la imagen de la selección portuguesa, la goliza contra Corea del Norte maquilla mucho pero el juego desplegado me parece bastante decepcionante.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3590Mensaje

Ves como ha marcado mi CR9?yo lo sabia,pues le mande toda la fuerza y todo el mi poder mental para que el marcara y rompiera el maleficio y claro portugal ha estado sobervia 7 golazos,pero claroooo el caso es criticar que si CRISTIANO lo ha metido de casualidad que si portugal no ha jugado bien pero que quereis 12 goles porque vamos,no se de que va la peña,lo han echo muy bien han ido a por todas,le han echado huevos,ya quisiera españa y ojala haga lo mismo contra chile,aunque yo no estaria tan confiada,ARRIBA PORTUGAL,me alegro que haya marcado para callar bocas,a por todas PORTUGAL.PORTUGAL,ARGENTINA,Y BRASIL,acordaos lo que os digo,yo lo predigo y seraaaaaaa!.Te mando toda mi fuerza CRISTIANO,A POR TODAS. =D> ANIMO Y FELICIDADESSSSSSSS!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3591Mensaje

CR9 es un jugadorazo, pero al igual que los demas crack si no le acompaña el equipo el solo no puede hacer todo, me alegro por el Gol porque se lo meceria, gran partido el de hoy...espero que siga asi en el Mundial y que llegue hasta donde se cruce con españa!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3592Mensaje

En el segundo tiempo supo lo que tenia que hacer, soltarla mas rapido y llegaron los goles
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3593Mensaje

silvina escribió:Ves como ha marcado mi CR9?yo lo sabia,pues le mande toda la fuerza y todo el mi poder mental para que el marcara y rompiera el maleficio y claro portugal ha estado sobervia 7 golazos,pero claroooo el caso es criticar que si CRISTIANO lo ha metido de casualidad que si portugal no ha jugado bien pero que quereis 12 goles porque vamos,no se de que va la peña,lo han echo muy bien han ido a por todas,le han echado huevos,ya quisiera españa y ojala haga lo mismo contra chile,aunque yo no estaria tan confiada,ARRIBA PORTUGAL,me alegro que haya marcado para callar bocas,a por todas PORTUGAL.PORTUGAL,ARGENTINA,Y BRASIL,acordaos lo que os digo,yo lo predigo y seraaaaaaa!.Te mando toda mi fuerza CRISTIANO,A POR TODAS. =D> ANIMO Y FELICIDADESSSSSSSS!

uy mu chas gracias a ver si el niño nos mete 7 goles , a mi cr9 AQUI que meta 120 con portugal y si es contra España si no da ni una , aplaudo .

no entiendo ese fanatismo pseudo mitologico en que se desean parabienes y triunfos personales a costa de lo nuestro, en este caso España
para mi cr9 de blanco puede ser un dios pero contra España es el enemigo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3594Mensaje

jako escribió:
silvina escribió:Ves como ha marcado mi CR9?yo lo sabia,pues le mande toda la fuerza y todo el mi poder mental para que el marcara y rompiera el maleficio y claro portugal ha estado sobervia 7 golazos,pero claroooo el caso es criticar que si CRISTIANO lo ha metido de casualidad que si portugal no ha jugado bien pero que quereis 12 goles porque vamos,no se de que va la peña,lo han echo muy bien han ido a por todas,le han echado huevos,ya quisiera españa y ojala haga lo mismo contra chile,aunque yo no estaria tan confiada,ARRIBA PORTUGAL,me alegro que haya marcado para callar bocas,a por todas PORTUGAL.PORTUGAL,ARGENTINA,Y BRASIL,acordaos lo que os digo,yo lo predigo y seraaaaaaa!.Te mando toda mi fuerza CRISTIANO,A POR TODAS. =D> ANIMO Y FELICIDADESSSSSSSS!

uy mu chas gracias a ver si el niño nos mete 7 goles , a mi cr9 AQUI que meta 120 con portugal y si es contra España si no da ni una , aplaudo .

no entiendo ese fanatismo pseudo mitologico en que se desean parabienes y triunfos personales a costa de lo nuestro, en este caso España
para mi cr9 de blanco puede ser un dios pero contra España es el enemigo
Ya pero para que nos meta un hat-trick Hugo Almeida que lo meta CR9 ¿no? Aunque lo mejor seria que no nos lo metiera nadie.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3595Mensaje

ARRIBA CRISTIANO;ojala gane mañana portugal,y te mando CRISTIANO toda mi fuerza para que mañana marques,estoy segura que si,y que gana portugal a brasil,pues asi lo deseo,mañana va a estar muy emocionante,ARRIBA CRISTIANO DES DE MADRID TE QUEREMOS UN MONTONNNNNN,MUACCCCCC..... =D> A POR TODAS.Mañana tenemos que ver unos de tus trallazos a 30m,pues brasil se suele abrir al jugar.
Borrar usuario 6897

#3596Mensaje

silvina escribió:ARRIBA CRISTIANO;ojala gane mañana portugal,y te mando CRISTIANO toda mi fuerza para que mañana marques,estoy segura que si,y que gana portugal a brasil,pues asi lo deseo,mañana va a estar muy emocionante,ARRIBA CRISTIANO DES DE MADRID TE QUEREMOS UN MONTONNNNNN,MUACCCCCC..... =D> A POR TODAS.Mañana tenemos que ver unos de tus trallazos a 30m,pues brasil se suele abrir al jugar.
Creo que lo quieres de una forma que yo no comparto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3597Mensaje

Tasossoti te equivocas,yo admiro a quien juega bien e,d profesionalmente,sus jugadas no pasan desapercibidas,sus jugadas son diferentes son espectaculares,no son normales hasta en eso muestra su fuerte personalidad y cada jugada lleva su sello,hay otros jugadores que juegan bien,y que podemos admirar tambien pero nunca podre decir que hagan jugadas espectaculares eso se lo ves a pocos,ZIDANE,LAUDRUP,MARADONA,y poco mas el resto son jugadores buenos que juegan bien pero que no llaman la atencion ni emocionan,ed,el caso de IGUAIN a mi me gusta y le defiendo a capa y espada pero sus jugadas y sus goles son corrientes,no se sale de lo normal,caso raul,,guti,Messi,largo etc......CRISTIANO es unico es una estrella y luce con luz propia y el lo sabe,el ya sabia desde pequeño que era distinto a los demas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3598Mensaje

"El míster sabe que mi posición preferida no es la de delantero"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3599Mensaje

¿Cuando ha dicho eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3600Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Cuando ha dicho eso?
Ayer
Responder