Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11301Mensaje

Capa escribió:joder con los lovers de Casemiro .


:meparto:

Sería una de las mejores ventas de nuestra historia .
Sin duda
Por algunos como tú me gustaría que se fuera y Tchouameni que es su sustituto natural resultara un pufazo para que aprendierais a valorar lo que ya no tenemos, luego me acuerdo de que soy muy madridista y se me pasa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#11302Mensaje

Javi18 escribió:
Capa escribió:joder con los lovers de Casemiro .


:meparto:

Sería una de las mejores ventas de nuestra historia .
Sin duda
Por algunos como tú me gustaría que se fuera y Tchouameni que es su sustituto natural resultara un pufazo para que aprendierais a valorar lo que ya no tenemos, luego me acuerdo de que soy muy madridista y se me pasa.
Pero si luego uno se pasa por el hilo de Casemiro después de los partidos, y el 95% de los comentarios son para decir que ha estado horroroso .


Me dolería y mucho la venta de Courtois o Vinicius por ejemplo , pero la de este jugador que está en claro declive no.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11303Mensaje

80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11304Mensaje

ultramerengue10 escribió:80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
Siempre y cuando fichen a otro mediocentro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#11305Mensaje

A ver que dicen estos, Pedrerol seguramente ya sabe la postura del club, trabaja directamente para Florentino.
1560014857058979840
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11306Mensaje

No creo que salga salvo que Casemiro lo pida y lo dudo viendo el Manchester en la actualidad y como le han ido a Varane y Cristiano.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#11307Mensaje

Muy posible que se vaya dice pedre
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11308Mensaje

Se va ir.

Ahora la principal cuestión es , ficharan o no?

No para su posición, sino arriba...

Sino traen a nadie ahora es una CAGADA.
Que no me cuenten películas de el mercado de invierno o tras el mundial.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11309Mensaje

Si es verdad que le doblan el sueldo, que Casemiro lo que ganado todo ya aquí y que por primera vez en muchos años le va a tocar empezar a rotar veo lógico que Casemiro se plantee salir aún a un Manchester United que está fatal.

Si de mí dependiera y Casemiro quiere salir por una buena oferta entre 70-100 millones lo dejo salir.
Hay que saber desprenderse de ciertos jugadores antes de tener que comerte sus años malos.

Casemiro lo ha hecho muy bien durante muchos años ( en su estilo) pero está temporada en la que estamos ni te garantiza nada Tchouameni ni tampoco Casemiro. Hay que ir empezando a meter agente joven como Camavinga y Tchouameni a los que les queda una carrera de 12-15 años.

Se haga o no está venta se debe fichar calidad arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#11310Mensaje

No pues ya directamente pasaron de debatir si se va o no a hablar de la variantes tácticas y de quien lo sustituye.

De todos modos creo que el club les pidio que no hicieran un culebron y respetaran la decisión del jugador.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11311Mensaje

Con esos 80 millones de la venta del case ojala vayan por bernardo silva el proximo sustituto de modric y que de 5 suelten sin miedo a chumino y si se lo come la presion entonces pongan a camavinga que de 5 ha jugado tambien a buen nivel y por cierto yo era partidario de vender pero en el proximo año a casemiro para que asi aprendiera o le comparta su experiencia al chumino ese, pero de verdad esos 80 millones de ya mismo es una gran venta y el madrid lo sabe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11312Mensaje

Imagen

Venderlo por esa cantidad sería una malísima operación.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11313Mensaje

ultramerengue10 escribió:Con esos 80 millones de la venta del case ojala vayan por bernardo silva el proximo sustituto de modric y que de 5 suelten sin miedo a chumino y si se lo come la presion entonces pongan a camavinga que de 5 ha jugado tambien a buen nivel y por cierto yo era partidario de vender pero en el proximo año a casemiro para que asi aprendiera o le comparta su experiencia al chumino ese, pero de verdad esos 80 millones de ya mismo es una gran venta y el madrid lo sabe.
Bernardo no es modric :roll:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11314Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Venderlo por esa cantidad sería una malísima operación.
Tiene 31 años. Lo vendo por 80.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#11315Mensaje

Pero el problema no es el precio. Si Casemiro dice que quiere irse el Madrid lo venderá. Y seguramente hasta con 50 se conforme conociendo a Florentino.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#11316Mensaje

1559829223015317504
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#11317Mensaje

myrecks escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Venderlo por esa cantidad sería una malísima operación.
Tiene 31 años. Lo vendo por 80.
30*
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#11318Mensaje

ultramerengue10 escribió:80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
La mejor venta de la historia la hizo el Chelsea vendiendonos a Hazard por 160 kilos.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#11319Mensaje

Alyosha escribió:
ultramerengue10 escribió:80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
La mejor venta de la historia la hizo el Chelsea vendiendonos a Hazard por 160 kilos.
Eso sí que es sacársela. El Madrid debería vender por más de 80-90-100. Son jugadores que han ganado todo y tropecientas veces, luego te venden a cualquier medianía por un pastizal. Es como varane es verdad que está bien cubierta su posición y no se le echa de menos pero viendo su estatus y todo lo que ganó los 50 se me quedan cortos.
Última edición por Berto69 el Jue Ago 18, 2022 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11320Mensaje

La dirección deportiva del United no debe ser muy distinta a esto:

Imagen
Responder