19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#9921Mensaje

Se va a ir.
Y hará bien.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9922Mensaje

Más cerca de irse que nunca
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9923Mensaje

El proximo domingo jugamos contra el Betis,seguramente jugara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9924Mensaje

Me llama la atención lo que puso en el Instagram.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9925Mensaje

_Jesus_ escribió:Me llama la atención lo que puso en el Instagram.
No maneja mas ninguna red social, sea lo que haya puesto no fue él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9926Mensaje

unde escribió:
_Jesus_ escribió:Me llama la atención lo que puso en el Instagram.
No maneja mas ninguna red social, sea lo que haya puesto no fue él.
Tiene Instagram y Twitter, yo diría que lo maneja el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#9927Mensaje

Contra el Barsa nos habría hecho mucha falta para tener más posesión, no te jode,
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#9928Mensaje

Ésto no viene sólo de Ancelotti, nos os engañeis. Viene de más arriba...

Empiezo a estar muy harto de cosas de este tipo en el club, se toman decisiones muy extrañas que ya no sé que pensar que intereses lleven detrás.

Al final pasará lo de siempre. Se irá y se saldrá contra nosotros, y al igual con esa maravillosa cantera de la que tanto presumimos y hace tiempo que solo sirve de negocio puro y duro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9929Mensaje

Apostata escribió:Contra el Barsa nos habría hecho mucha falta para tener más posesión, no te jode,
Ceballos te llega y te puede dar un pase, asociación en la frontal, paredes, pisar área.... lo que nunca tenía sentido era Tchoumeni.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9930Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Contra el Barsa nos habría hecho mucha falta para tener más posesión, no te jode,
Ceballos te llega y te puede dar un pase, asociación en la frontal, paredes, pisar área.... lo que nunca tenía sentido era Tchoumeni.
Zam no te compliques hombre y más con ese usuario que lleva varios criticandolo. Yo en lo personal lo tengo en ignorados porque me aburría leer las cosas que ponía.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9931Mensaje

Ancelotti como sabe que saldrá del club al final de temporada, quiere llevarse a más gente con él.
Con la temporada que está haciendo, ofertas no le van a faltar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9932Mensaje

con 26 añitos y se nos va a ir... y nos quedaremos con los viejos modric, benzema, kroos hasta los 40, que mal futuro veo....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9933Mensaje

Si se va libre, en unas semanas comienzan a salir los voceros a informar que es poco profesional, que practic vudú o algo así, así sale odiado como tantos otros
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9934Mensaje

Para cunado su renovación? No se oye absolutamente nada... Aunque tampoco se sabe nada de la de ninguno estarán esperando a que nos echen de la cometicion que nos queda
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#9935Mensaje

No se si se ira o se quedará, ni siquiera tengo claro que el club le haga una oferta, pero si parece que le están invitando a irse. Un partido que todos quieren jugar (un clásico!!) y el centrocampista que en mejor forma esta no lo pones ni un minuto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9936Mensaje

Si Ceballos juega contra los cerdos del Varcelona de Negreira acaba expulsado y sancionado varios partidos: la última vez que jugó contra ellos le agarró del pelo a Gavi.

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9937Mensaje

Las prioridades del Real Madrid son la Champions, LaLiga y después el resto de trofeos. Ya ha conseguido dos que solo se pueden ganar ganando la Champions: la Super Copa de Europa y el Mundialito de Clubes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9938Mensaje

Me parece que se va. No lo puedo culpar. Ojalá recapacite.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9939Mensaje

tito Florentino escribió:Si Ceballos juega contra los cerdos del Varcelona de Negreira acaba expulsado y sancionado varios partidos: la última vez que jugó contra ellos le agarró del pelo a Gavi.

Imagen
La verdad es que a ese cerdo yo no le tiraría de los pelos de la cabeza, es que se la arranco porque a saber lo que habría dicho o hecho en el terreno de juego y con la vista gorda del árbitro de turno, verdaderos culpables que este mierda haga lo que le dé las ganas. Es un put... terrorista, un cenutrio de jugador que algún día le pararán los pies y espero se pierda varias temporadas por ello. Es grotesco y asqueroso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9940Mensaje

santiago90c escribió:Me parece que se va. No lo puedo culpar. Ojalá recapacite.
Desde luego si vieniera Zidane que se busque equipo
Responder