19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#10541Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:25 am
friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:16 am
_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:08 am En el Betis jugaba con Petros un brasileño que su función era cortar balones y digamos era un perfil Casemiro junto a Ceballos haciendo el papel de Modric en el Betis. Obvio Petros era muy malo y no es Casemiro, pero tenía ese rol de medio defensivo. Y Ceballos la temporada pasada hizo buenos partidos y estoy convencido que si jugará en cualquier equipo de la liga seria un gran jugador, pero esta en el Madrid y aquí todos son muy buenos.
No tengo la menor duda, que yendo donde vaya, Ceballos como Isco van a hacer grandes roles en sus equipos, que no sea el Sevilla claro está porque los palanganas están para llorar, lástima que no hayan bajado, y pegar leña. Es un equipo sucio que no favorecen delicatessen como Isco y Ceballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el Atlético está lleno de jugadores de nuestro Castilla :mrgreen:, luego Kubo es Maradona en la Real y el mismo Odegaard es un jugador muy importante en el Arsenal a pesar de que en el Madrid ni de broma seria titular. Y también esta Achraf y un montón de jugadores que salen, y por lo general triunfan en cualquier equipo.

Quita, quita, los jugadores como los que has mencionado, cuandop salen del Madrid por lo que sea, ya ni me acuerdo de ellos. Sólo echo de menos a uno pero últimamente Carvajal me está cerrando mi bocaza, es Ashraff pero como te dije, Carva está en divo y no lo cambiaría por nada porque vuelve a ser el mismo de hace cinco años, en una nueva juventud prodigiosa. Los demás, calaramente, desde su salida del Madrid han empeorado alarmantemente su progresión y por supuesto no serían titulares en el Madrid y como te dije, me queda la duda de Ashraff en la banda madridista que ya en sus comiemzos no lo hizo tan mal ¿verdad? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#10542Mensaje

Ceballos le pone ganas y hasta esta temporada diría que tampoco había desentonado tanto .

Pero es que este año y pese a que el equipo va bien cada partido que juega es peor que el anterior .

Intenta cosas que no sabe hacer y físicamente está peor que Modric con 39 años .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38691
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10543Mensaje

friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:31 am
_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:25 am
friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:16 am
_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:08 am En el Betis jugaba con Petros un brasileño que su función era cortar balones y digamos era un perfil Casemiro junto a Ceballos haciendo el papel de Modric en el Betis. Obvio Petros era muy malo y no es Casemiro, pero tenía ese rol de medio defensivo. Y Ceballos la temporada pasada hizo buenos partidos y estoy convencido que si jugará en cualquier equipo de la liga seria un gran jugador, pero esta en el Madrid y aquí todos son muy buenos.
No tengo la menor duda, que yendo donde vaya, Ceballos como Isco van a hacer grandes roles en sus equipos, que no sea el Sevilla claro está porque los palanganas están para llorar, lástima que no hayan bajado, y pegar leña. Es un equipo sucio que no favorecen delicatessen como Isco y Ceballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el Atlético está lleno de jugadores de nuestro Castilla :mrgreen:, luego Kubo es Maradona en la Real y el mismo Odegaard es un jugador muy importante en el Arsenal a pesar de que en el Madrid ni de broma seria titular. Y también esta Achraf y un montón de jugadores que salen, y por lo general triunfan en cualquier equipo.

Quita, quita, los jugadores como los que has mencionado, cuandop salen del Madrid por lo que sea, ya ni me acuerdo de ellos. Sólo echo de menos a uno pero últimamente Carvajal me está cerrando mi bocaza, es Ashraff pero como te dije, Carva está en divo y no lo cambiaría por nada porque vuelve a ser el mismo de hace cinco años, en una nueva juventud prodigiosa. Los demás, calaramente, desde su salida del Madrid han empeorado alarmantemente su progresión y por supuesto no serían titulares en el Madrid y como te dije, me queda la duda de Ashraff en la banda madridista que ya en sus comiemzos no lo hizo tan mal ¿verdad? 8-) 8-) 8-)
Yo no quiero a Odegaard, ni Kubo y ni al paquete de Achraf. Pero si digo que por lo general jugador que sale del Madrid es top en sus equipos y eso habla muy bien del Madrid porque aquí el nivel que hay es bestial, incluso Ceballos en cualquier equipo de la liga y hasta en el Barca actual sería titular.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#10544Mensaje

70 kilos y pal United =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8525
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10545Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:44 am
friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:31 am
_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:25 am
friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:16 am
_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:08 am En el Betis jugaba con Petros un brasileño que su función era cortar balones y digamos era un perfil Casemiro junto a Ceballos haciendo el papel de Modric en el Betis. Obvio Petros era muy malo y no es Casemiro, pero tenía ese rol de medio defensivo. Y Ceballos la temporada pasada hizo buenos partidos y estoy convencido que si jugará en cualquier equipo de la liga seria un gran jugador, pero esta en el Madrid y aquí todos son muy buenos.
No tengo la menor duda, que yendo donde vaya, Ceballos como Isco van a hacer grandes roles en sus equipos, que no sea el Sevilla claro está porque los palanganas están para llorar, lástima que no hayan bajado, y pegar leña. Es un equipo sucio que no favorecen delicatessen como Isco y Ceballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el Atlético está lleno de jugadores de nuestro Castilla :mrgreen:, luego Kubo es Maradona en la Real y el mismo Odegaard es un jugador muy importante en el Arsenal a pesar de que en el Madrid ni de broma seria titular. Y también esta Achraf y un montón de jugadores que salen, y por lo general triunfan en cualquier equipo.

Quita, quita, los jugadores como los que has mencionado, cuandop salen del Madrid por lo que sea, ya ni me acuerdo de ellos. Sólo echo de menos a uno pero últimamente Carvajal me está cerrando mi bocaza, es Ashraff pero como te dije, Carva está en divo y no lo cambiaría por nada porque vuelve a ser el mismo de hace cinco años, en una nueva juventud prodigiosa. Los demás, calaramente, desde su salida del Madrid han empeorado alarmantemente su progresión y por supuesto no serían titulares en el Madrid y como te dije, me queda la duda de Ashraff en la banda madridista que ya en sus comiemzos no lo hizo tan mal ¿verdad? 8-) 8-) 8-)
Yo no quiero a Odegaard, ni Kubo y ni al paquete de Achraf. Pero si digo que por lo general jugador que sale del Madrid es top en sus equipos y eso habla muy bien del Madrid porque aquí el nivel que hay es bestial, incluso Ceballos en cualquier equipo de la liga y hasta en el Barca actual sería titular.
en la kingsleague igual si
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#10546Mensaje

Se jubila Kroos. Es tu momento.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#10547Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 12:54 pm Se jubila Kroos. Es tu momento.
Su momento para que se vaya al Betis
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#10548Mensaje

Veo más probable triunfar a Nico Paz que a Ceballos O_o
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#10549Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 1:06 pm Veo más probable triunfar a Nico Paz que a Ceballos O_o
Callará bocas como hizo Joselu Mato.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 80
Registrado: May-2024

#10550Mensaje

No hay que ser tan duro con Ceballos las lesiones que ha tenido han mermado su capacidad como jugador ahora es procedente agradecerle los servicios prestados y encontrarle un equipo.
Un saludo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4440
Registrado: Jul-2015

#10551Mensaje

Si el reemplazante de Toni, es Ceballos, sería un bajonazo importante.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#10552Mensaje

El recambio es Jude.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5169
Registrado: Sep-2023

#10553Mensaje

El año pasado en una temporada mala del equipo no estuvo mal. Este ha sido una temporada de salida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#10554Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 22, 2024 2:11 pm El año pasado en una temporada mala del equipo no estuvo mal. Este ha sido una temporada de salida.
Mira, otro como Isco: cuanto mejor está él, peor está el equipo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5169
Registrado: Sep-2023

#10555Mensaje

Apostata escribió: Mié May 22, 2024 2:14 pm
Wilmots escribió: Mié May 22, 2024 2:11 pm El año pasado en una temporada mala del equipo no estuvo mal. Este ha sido una temporada de salida.
Mira, otro como Isco: cuanto mejor está él, peor está el equipo.
Isco le da mil vueltas a Ceballos. Mucho más jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#10556Mensaje

Ceballos y ficharía a Parejo también .

Ya tenemos el centro del campo completo .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10557Mensaje

Tiene que salir, no pinta nada en el Madrid. Es el Mariano del mediocampo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2169
Registrado: Ene-2022

#10558Mensaje

Capa escribió: Mié May 22, 2024 2:30 pm Ceballos y ficharía a Parejo también .

Ya tenemos el centro del campo completo .
Al menos seriamos el primer equipo del mundo en jugar a cámara lenta
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#10559Mensaje

kingvallejo escribió: Mié May 22, 2024 2:35 pm
Capa escribió: Mié May 22, 2024 2:30 pm Ceballos y ficharía a Parejo también .

Ya tenemos el centro del campo completo .
Al menos seriamos el primer equipo del mundo en jugar a cámara lenta
+1
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#10560Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 22, 2024 2:20 pm
Apostata escribió: Mié May 22, 2024 2:14 pm
Wilmots escribió: Mié May 22, 2024 2:11 pm El año pasado en una temporada mala del equipo no estuvo mal. Este ha sido una temporada de salida.
Mira, otro como Isco: cuanto mejor está él, peor está el equipo.
Isco le da mil vueltas a Ceballos. Mucho más jugador.
Mil veces más. Y con mil veces más a Isco no le daba, con justicia, para titular en el Real Madrid. Eso habla del nivel cebollas.
Responder