Bienvenidas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pichaco

#21Mensaje

FLIPY escribió:ola
conciso y directo, pero no creo que seas miembro del comite de bienvenida eh!! jajajaja

bienvenido elessar, y ten cuidado que al tener el corazon blanco o eres del madrid, o puedes tener una hepatitis o algo XD

salu2!!!
Kike

#22Mensaje

pichaco escribió:
FLIPY escribió:ola
conciso y directo, pero no creo que seas miembro del comite de bienvenida eh!! jajajaja

bienvenido elessar, y ten cuidado que al tener el corazon blanco o eres del madrid, o puedes tener una hepatitis o algo XD

salu2!!!
Pos claro que si pa a mas...
hitzeko

#23Mensaje

Bienvenidos. Ya sabéis; a darle al teclado.
Robinho_Titular

#24Mensaje

Buenas noches a todos! bueno antes de abrir un tema nuevo para presentarme vi este y asi aprovecho y no hago temas que solo manchen este foro =P~ Me llamo Alfonso y soy madridista a muerte pero no de los que pasan de ahi a insultar y desmerecer a otros equipos y aficionados, yo respeto a todos porque me gusta que me respeten que creo que es lo suyo, tengo 16 años y decidi registrarme porque ya llevo una semana descargando el Marca que Flipy nos regala cada dia (te lo agradezco en particular =D> ,nos ahorras un eurillo al dia XD )y bueno ya pense que ya que me 'beneficio' del foro, podria formar parte de el, asi que aqui estoy ya ire escribiendo y demas espero llevarme bien con todos porque pareceis gente muy agradable

Saludos =P~
Kike

#25Mensaje

Robinho_Titular escribió:Buenas noches a todos! bueno antes de abrir un tema nuevo para presentarme vi este y asi aprovecho y no hago temas que solo manchen este foro =P~ Me llamo Alfonso y soy madridista a muerte pero no de los que pasan de ahi a insultar y desmerecer a otros equipos y aficionados, yo respeto a todos porque me gusta que me respeten que creo que es lo suyo, tengo 16 años y decidi registrarme porque ya llevo una semana descargando el Marca que Flipy nos regala cada dia (te lo agradezco en particular =D> ,nos ahorras un eurillo al dia XD )y bueno ya pense que ya que me 'beneficio' del foro, podria formar parte de el, asi que aqui estoy ya ire escribiendo y demas espero llevarme bien con todos porque pareceis gente muy agradable

Saludos =P~
Bienvenido...

PD:Que cara aprovechandose sin registrarse jajaj es coña...
Robinho_Titular

#26Mensaje

XD Pero prometo aprovecharme a partir de ahora como miembro del foro XD
Kike

#27Mensaje

Hola soy nuevo por aqui y me preguntaba si querias ganardinero con internet yo ya estoy forrado si quereis contactar con mi secretaria este es mi msn 669696969 lo cogera mi secretaria

Si quereis forraros como yo mirar esta pagina http://www.ganadineroyforratealolococomoyo.com
marko_compety_17

#28Mensaje

Kike escribió:Quiero abrir este post para que cada persona que llege nueva al foro y quiera presentarse en publico...

Este tema es para que no escriba un tema ada una de las personas que se conecten...
yo tambien pense en hacer lo mismo,pero lo has escrito tu,muy bien flipy,osea kike XD XD XD
Responder