Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4261Mensaje

Yo cuando se fichó estaba desconcertado porque al Milan le veo siempre que puedo y llevaba dos temporadas infumable, fue recibir el balón de oro y morir como jugador, aunque en su último año Ancelloti lo puso de delantero casi e hizo mas de 20 goles, pero estéticamente era el mismo que en el Madrid se caía 200 veces en el partido.

Pero yo confiaba en que los reconocimientos médicos fueran serios, al pasarlo me inspiró confianza, también, aún estando Ramón Calderón, en aquella famosa declaración (si alguien la recuerda) donde dijo que Kakà no tenía sitio en el Madrid, en diversas radios, en concreto Onda Cero se dijo varias veces que Kakà tenía una lesión grave de rodilla y que ante todo se quería evitar operar porque se perdería gran parte de la temporada, eso fue justo el verano antes de cuando lo fichamos, donde se esperaba a Cristiano y sólo vino Van der Vaart... pues pasa 1 año y se confirma lo que dijo ese día el periodista de Onda Cero varias veces, por tanto la lesión existía y los de Sanitas no la vieron o se hicieron el sueco, o simplemente, Kakà era una baza de Florentino que tenía que venir si o si, no sé si era por el sentimiento frustrado de la afición porque Ramón Calderón lo prometió como baza electoral o si fue porque arrasó en las encuestas que tanto le gustan a Florentino y que se hicieron por teléfono a los socios mucho antes de presentarse a las elecciones.

Dicho ésto, los de Sanitas tengo confianza cero, en cuanto a recuperar lesionados y mucho menos pasar reconocimientos médicos, lo de De la Red era genético y no lo detectaron a tiempo, el chaval respira de milagro. Espero de que se termine el contrato con estos. Y por otro lado, aún sabiendo todo esto, me hizo cierta ilusión, me acordé de Ronaldo y pensé que Kakà podría salir de este marrón y ser no lo que era antes (Ronaldo tampoco lo consiguió) pero si una buena versión de Kakà.

No obstante, el acertazo ha sido Özil, por Kakà nos timaron 65 kilos, pero por Özil fichamos una ganga por 15 kilos (mas algún plus), una de cal y otra de arena y teniendo al alemán, creo que podemos prescindir de Kakà, vuelva o no a rendir aun buen nivel...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4262Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:El Club quizo dar un golpe de animico con los fichajes CR7 y Kaka, dejando lo deportivo de lado ambos se ficharon como promesa politica de Florentino. El club sabia en que condiciones se estaba fichando a Kaka, pero no pensaron que se iba a complicar tanto o que el brasilenio nunca tuvo al Real Madrid como prioridad. Las urgencias del Madrid hiceron que se invirtiera por un jugador con gran cartel pero lesionado. Todos, aficionados, Junta Directiva y hasta cuerpo tecnico estabamos ilusionados con la idea del fichaje de Kaka, y nos cegamos tanto que no quisimos prestar atencion a su lesion, la inversion nos ha salido malisima, gracias a Dios el fichaje de Ozil compenso lo que nos estafaron con el fichaje de Kaka.
Pero eso no puede ser, nosotros podemos pedir MISA, pero hay unos profesionales en el Club que deben decir que es un riesgo y un presidente y sus acólitos con un poco de jodida cabeza, que son 70 kilos más sueldo!! es mucho riesgo. Repito, espero tenga un muy buen seguro...
Borrar usuario 10583

#4263Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4264Mensaje

Yo no creo que viniese lesionado. Me suena a pretexto; a una forma de justificación hacia el jugador y hacia la opinión social de este futbolista y su fichaje.

Kaká hizo una buena Copa Confederaciones siendo jugador del Real tras jugar pachangas con su selección, pero llegó a competiciones de nivel y se notó la falta del suyo. Kaká, lesionado o no, hace tiempo que no era el mismo y menos un jugador de 65 mill. euros. También creo que nunca lo fue, incluso el año que ganó el Balón de Oro por su gran Champions League.

Éste es el jugador más sobrevalorado que he visto y con una protección mediática impresionante. Ha costado mucho que la gente y la prensa le dé por perdido, pero aún hasta hace poco se le seguía poniendo de Salvador.

Es triste que lo achaquen a que ya vino lesionado, que tal... porque es mentira. Seguramente quede como el jugador de gran calidad que no triunfó por problemas físicos, pero la realidad es que vino con muy poco fútbol, y ahora encima sin nivel físico, lo que nos da un jugador que ahora mismo no saben dónde meterle. Es como la suciedad que metemos debajo de la cama para que no la vean cuando nos cansamos de barrer; un desastre económico y futbolístico, antes y después de lesionarse.
Borrar usuario 10583

#4265Mensaje

hitzeko escribió:Es como la suciedad que metemos debajo de la cama para que no la vean cuando nos cansamos de barrer
Te sale la inspiración con Kaká de la misma forma que a Hal con Gago

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4266Mensaje

Sergii escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4267Mensaje

zam escribió:
Kuryto_Madrid escribió:El Club quizo dar un golpe de animico con los fichajes CR7 y Kaka, dejando lo deportivo de lado ambos se ficharon como promesa politica de Florentino. El club sabia en que condiciones se estaba fichando a Kaka, pero no pensaron que se iba a complicar tanto o que el brasilenio nunca tuvo al Real Madrid como prioridad. Las urgencias del Madrid hiceron que se invirtiera por un jugador con gran cartel pero lesionado. Todos, aficionados, Junta Directiva y hasta cuerpo tecnico estabamos ilusionados con la idea del fichaje de Kaka, y nos cegamos tanto que no quisimos prestar atencion a su lesion, la inversion nos ha salido malisima, gracias a Dios el fichaje de Ozil compenso lo que nos estafaron con el fichaje de Kaka.
Pero eso no puede ser, nosotros podemos pedir MISA, pero hay unos profesionales en el Club que deben decir que es un riesgo y un presidente y sus acólitos con un poco de jodida cabeza, que son 70 kilos más sueldo!! es mucho riesgo. Repito, espero tenga un muy buen seguro...
De acuerdo, si yo no los justifico, simplemente digo lo que para mi paso. Claro que el Club se equivoco y a lo grande. Y lo mas dificil es que todavia vamos a seguir pagando este error. Como dije, el Madrid es presa de sus propias necesidades, he aqui un ejemplo, por fichar un EX-balon de oro, fichamos un nombre y no un jugador.
Si Kaka fuera tipo decente, se reduciria voluntariamente el sueldo a la mitad hasta que se recuperara completamente, porque lo que no se puede negar es que este actuo con negligencia sin importar el danio que le provoco al Madrid.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4268Mensaje

para mi la mayor culpa de todo esto la tienen los servicios medicos del club, ellos fueron los q en principio lo dejaron pasar por sano desde que llego del milan...si lo estava! ellos fueron los que no pudieron manejar la lesion que le ocurrio, si lo supieron hacer entonces ellos fueron los que no le pusieron precausines en el mundial(el dueño del jugador es el madrid, deberia escucharse al equipo por antes q ha nadie mas)y como de hecho se que eso hubiera pasado lo logico es q los medicos del madrid no hallan dicho nada luego la culpa es de ellos!!!!...luego la actitud de kaka con respecto a ellos no me parece cuestinable en cuanto a que no se fie de estos servicion medicos y acuda a unos personalizados. El mayor problema es que no han dado aun con la solucion a su lesion asi q eso deja en entredicho a todos...por mi parte aun le tengo fe. y esperare que algun dia nos de muchas alegrias
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4269Mensaje

kaka es un irresponsable y rossel un impresentable :? lol
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4270Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que viniese lesionado. Me suena a pretexto; a una forma de justificación hacia el jugador y hacia la opinión social de este futbolista y su fichaje.

Kaká hizo una buena Copa Confederaciones siendo jugador del Real tras jugar pachangas con su selección, pero llegó a competiciones de nivel y se notó la falta del suyo. Kaká, lesionado o no, hace tiempo que no era el mismo y menos un jugador de 65 mill. euros. También creo que nunca lo fue, incluso el año que ganó el Balón de Oro por su gran Champions League.

Éste es el jugador más sobrevalorado que he visto y con una protección mediática impresionante. Ha costado mucho que la gente y la prensa le dé por perdido, pero aún hasta hace poco se le seguía poniendo de Salvador.

Es triste que lo achaquen a que ya vino lesionado, que tal... porque es mentira. Seguramente quede como el jugador de gran calidad que no triunfó por problemas físicos, pero la realidad es que vino con muy poco fútbol, y ahora encima sin nivel físico, lo que nos da un jugador que ahora mismo no saben dónde meterle. Es como la suciedad que metemos debajo de la cama para que no la vean cuando nos cansamos de barrer; un desastre económico y futbolístico, antes y después de lesionarse.
Estoy contigo. Siempre creí que sería un error traerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4272Mensaje

Una plubalgia no se reproduce de la nada, un desgaste en la rodilla no se puede producir en 3 partidos en Madrid, venía tocado y se ha operado cuando le ha salido de las pelotas, todo bajo permisividad de la directiva.

Hablamos de la misma directiva que cubre la marcha de Makelele con Beckham... que cuando se da cuenta que no tiene medios defensivos ficha a Gravessen y Pablo García o que descarta a Diego Milito y trae a Woodgate... La excusa de que pedíamos todos a Kaká es preocupante, es preocupante que un Club como el Madrid lo dirija un populista y no un tipo centrado y coherente.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4314
Registrado: Sep-2009

#4273Mensaje

Despues de Kaka y sus lesiones, tenemos otro Expediente X aun mas intrigante. ¿Donde esta P.Leon?, no aparece en el parte medico, no va convocado, no preguntan por el los peridoistas, ¿Habra sido abducido? ¿Se habra ido al Tibet a hacer budismo? ¿Se habra desprendido de su forma corporea para ser un ente?, quien sabe pero la verdad esta ahi fuera. :D
aepit

#4274Mensaje

Elchori escribió:Despues de Kaka y sus lesiones, tenemos otro Expediente X aun mas intrigante. ¿Donde esta P.Leon?, no aparece en el parte medico, no va convocado, no preguntan por el los peridoistas, ¿Habra sido abducido? ¿Se habra ido al Tibet a hacer budismo? ¿Se habra desprendido de su forma corporea para ser un ente?, quien sabe pero la verdad esta ahi fuera. :D
Mou lo ha secuestrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4275Mensaje

Que lo pidiese el madridismo no es la excusa. Lo preocupante es que la afición que lo pedía fuese tan inepta como la directiva que lo fichó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4276Mensaje

hitzeko escribió:Que lo pidiese el madridismo no es la excusa. Lo preocupante es que la afición que lo pedía fuese tan inepta como la directiva que lo fichó.
Bueno Hitzeko... totalmente en desacuerdo, entre los miles de aficionados al futbol unos saben más, otros menos, otros van al cachondeo, otros piden por pedir, etc, etc... Y Kaká tenía un nombre y no se por qué lo habián metido en el cerebro del madridista medio hasta la saciedad. La inconpetencia de la directiva, médicos, etc SI ES PREOCUPANTE, por que si un club lo dirigen encuestas a aficionados, nos vamos a cagar.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4277Mensaje

Yo lo que de verdad no entiendo es su postura, si dice que esta lesionado porque coño no se opera de todo lo que tiene, así aprovecha y de una vez salimos de esto, si le duele una uña que se la opere pero ya, que se opere la rodilla, los pies, los tobillo, el abdomen, la cara, los brazos, pero que lo haga de una vez, ya esta temporada no jugo, y es mejor que este bien para la pre temporada que viene y así de una vez deciden si venderlo o no, pero a como siga así nunca podrá ni jugar ni venderlo, dios.

En otro punto no entiendo como un cuerpo medico va a dar el OK si supuestamente venia lesionado? si eso es verdad, le doy la razón a KAKA de no confiar en esos doctores, que por lo visto no tiene nada de profesionalidad.

Y para cerrar digo otra vez, que valla si e posible a la luna pero que se opere de todo.
Borrar usuario 4146

#4278Mensaje

neptali30 escribió: ..
+1

Esos son los dos puntos :

1.- Sí tiene molestias, sí esta lesionado... ¿por qué no se opero?

Llega con el discurso de que : "dios le dio el dinero al Madrid para ficharme" y luego le importa un carajo la inversión que se hizo en él y el compromiso profesional y moral que significa y alarga la decisión de operarse para largarse a un mundial.

2.- Cuerpo médico

Nada que decir, ya los conocemos, por cierto Woodgate lesionado no juega contra el Madrid :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4279Mensaje

y este cuando se recuperaria de su 'lecion'?
Borrar usuario 10583

#4280Mensaje

SERGIODX escribió:y este cuando se recuperaria de su 'lecion'?
Al parecer cuando se le de la gana al sinverguenza, según cuando esté al 100%, Mou estuvo de acuerdo en ello de que se incorporará hasta que estuviera en "plenitud" pero de seguro lo hizo para deshacerse de el y no le estorbara.
Responder