sopcast"the chanel is offline"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
galle

#1Mensaje

a ver:

cuando un forero me dijo lo del sopcast este me meti lo probe y iba genial, pero oi e probado y no se ve nada. en el sopcast,abajo,me pone algo de the channel is offline.porque es?
Kike

#2Mensaje

galle escribió:a ver:

cuando un forero me dijo lo del sopcast este me meti lo probe y iba genial, pero oi e probado y no se ve nada. en el sopcast,abajo,me pone algo de the channel is offline.porque es?
Y esto no lo puedes poner en el tema donde te explica lo del sopcast
galle

#3Mensaje

no me acuerdo cual era,de todas formas ya esta puesto,ya da igual
Kike

#4Mensaje

galle escribió:no me acuerdo cual era
a claro y lo mejor es abrir otro yo tb tengo problemas con el sopcast y no abro post nuevos...
Robinho_Titular

#5Mensaje

flipyyy, tranqui tiooo XD
Kike

#6Mensaje

galle escribió:a ver:

A ver roja directa a recibido varias demandas de AVS ... Me imagino que sera por eso

the chanel is offline tendria que ser que esta fuera de linea pero en el traductor pone autonomo...
the channel is offline = el canal es autónomo?
Style

#7Mensaje

ami a veces me pasa lo que hago es abrir otro link de roja directa es decir cambiar el canal
galle

#8Mensaje

ok se probara! gracias!y disculpa flipy XD
Kike

#9Mensaje

galle escribió:ok se probara! gracias!y disculpa flipy XD
ok nada...si a mi tb me pasa
galle

#10Mensaje

ya rula,estoy viendo aston villa chelsea
puyol

#11Mensaje

por que minuto va?me lo puedes decir?
Kike

#12Mensaje

galle escribió:ya rula,estoy viendo aston villa chelsea
Yo esque no consigo instalarlo

ya lo e instalado cando me sale
Imagen
vikingpride

#13Mensaje

Joer Flipy vas para moderador ehhhh...

Os cuento mi breve experiencia con el sopcast. Con el derby me paso eso de channel is offline y creo que eso tiene mucho que ver con la guerra de televisiones, si avs o mediapro corta el grifo de la transmision el canal chino, turco, coreano... deja de emitir (al menos por internet). Si te ocurre esto yo visitaria rojadirecta y buscaria otro canal, pues se actualizan los canales y la info de emision cada cierto tiempo. Si no hay inguno mas no desesperes, puede que en un momento dado algun canal lo emita desde el minuto 38 por ejemplo.
Kike

#14Mensaje

vikingpride escribió:Joer Flipy vas para moderador ehhhh...

Os cuento mi breve experiencia con el sopcast. Con el derby me paso eso de channel is offline y creo que eso tiene mucho que ver con la guerra de televisiones, si avs o mediapro corta el grifo de la transmision el canal chino, turco, coreano... deja de emitir (al menos por internet). Si te ocurre esto yo visitaria rojadirecta y buscaria otro canal, pues se actualizan los canales y la info de emision cada cierto tiempo. Si no hay inguno mas no desesperes, puede que en un momento dado algun canal lo emita desde el minuto 38 por ejemplo.
no joder pero me jode,,,

y la guia de lo que hechan esta en roja directa

pero cando me sale esto que hago

Imagen
vikingpride

#15Mensaje

Cuando te sale eso cierras los ojos y pinchas en alguno para ver que co.. sale... XD XD

Lo que yo hago es meterme en roja directa, pincho en el partido que quiero ver y te sale un desplegable, pinchas en el que ponga sopcast (pinchas en sopcast) y te sale una ventana, le das a ejecutar link (todo esto con el sopcast conectado) y ya te sale.
galle

#16Mensaje

exacto! yo no uso eso que te sale para nada flipy,lo ago desde rojadirecta
Responder