Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4281Mensaje

Sergii escribió:
SERGIODX escribió:y este cuando se recuperaria de su 'lecion'?
Al parecer cuando se le de la gana al sinverguenza, según cuando esté al 100%, Mou estuvo de acuerdo en ello de que se incorporará hasta que estuviera en "plenitud" pero de seguro lo hizo para deshacerse de el y no le estorbara.
ok, aparte como 'estrella mundial' tendria que hecharse el equipo al hombro por la lecion d cr7! Menuda EXCUSA!
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#4282Mensaje

Muy chistoso el enuciado de este post :lol: Aunque, si me permiten el consejo, yo lo editaria nuevamente y cambiaba las dos "k" por dos "c" :P Menuda estafa de jugador :?
PD: Si es necesario, este tipo es capaz de pedir operarse de las pestañas para no tener que dar la cara nunca mas :roll:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4283Mensaje

qué manía le estoy pillando a este jugador, que siempre tiene excusas para todo, y lo único que hace es chuparle millones al madrid...
aepit

#4284Mensaje

Vamos Kaká , espabila coño. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4285Mensaje

Cada dia está mas claro que este verano sale del RM.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#4286Mensaje

Contra el Tottenham nos deleitará con su buen fútbol (?)

Jaja, en serio, espero que despierte del sueño
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#4287Mensaje

Seguramente despierte en la copa america :mrgreen:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4288Mensaje

q paso por q le quitaron el expediente x y el lesionado acaso ya esta bn??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4289Mensaje

vamos kaka mier...!!! hacete una de las tuyas mañana... aunque sea difil , mandate algo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4290Mensaje

Yo no entiendo nada... tan pronto desaparece como tan pronto vuelve, y sin preaviso...

Alucinante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4291Mensaje

yo le tengo fe, por mas que me llamen loco, recuerdo que contra el manu, el solo se echo al equipo al hombro ( en los 2 partidos y los elimino ) el solo y estaba en contra de CR7 y el fue el protagoniusta y por ahi espero una sorpresa, llamenme loco o como quieran pero le tengo FE y mas en este partido.

Pd: espero no me este equivocando. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4292Mensaje

steven2409 escribió:yo le tengo fe, por mas que me llamen loco, recuerdo que contra el manu, el solo se echo al equipo al hombro ( en los 2 partidos y los elimino ) el solo y estaba en contra de CR7 y el fue el protagoniusta y por ahi espero una sorpresa, llamenme loco o como quieran pero le tengo FE y mas en este partido.

Pd: espero no me este equivocando. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Aunque tengo la misma fe de ciegos...lo de la lesion y seguida recuperacion tras tres dias me huele muy muy feo sin querer hechar leña al fuego...algo no esta bn hay en ese rollo.aunque si algo me queda claro es que a mo no le hacen una lista para formacion ni enterrado
Borrar usuario 4146

#4293Mensaje

Es una burla esto, verle la cara a todos...

Se la pasa lesionado todo el año y de repente ya esta bien. No aporta nada en 2 temporadas y hoy ya hay gente que le tiene fe. Sí juega este, sí comenzamos a improvisar y a depender de los Kakás estamos bien muertos en Europa.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4294Mensaje

no me extraña que otros jugadores esten que trinen con la situacion de kaka en el madrid... Este tio vive del cuento, no entrena pq esta lesionado, o pq no esta al 100%, en fin cualquier excusa es validad, pero cuando hay un partido importante ahi esta... de verdad que no lo entiendo, yo le pegaba una patada en el culo y lo enviaba a groenlandia a jugar con los pinguinos, de verdad que no sirve para mucho mas como futbolista de un primer equipo de un REAL MADRID...
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#4295Mensaje

Dottore escribió:no me extraña que otros jugadores esten que trinen con la situacion de kaka en el madrid... Este tio vive del cuento, no entrena pq esta lesionado, o pq no esta al 100%, en fin cualquier excusa es validad, pero cuando hay un partido importante ahi esta... de verdad que no lo entiendo, yo le pegaba una patada en el culo y lo enviaba a groenlandia a jugar con los pinguinos, de verdad que no sirve para mucho mas como futbolista de un primer equipo de un REAL MADRID...
este verano, lacito y para la premier o el calcio!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4296Mensaje

Yo esto solo lo entiendo como "hay que venderlo, y que mejor escaparate que la Champions".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4297Mensaje

Me da igual que se vaya en Verano, pero antes de eso que nos regale un gol importante de una pu.. vez =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4298Mensaje

hizo el pase para el 4 le falta mucho en fisico pero aun le tengo fe vamos ricardo
Borrar usuario 4146

#4299Mensaje

La esposa de Kaka en Twitter :

" Dios le dio el milagro al Madrid de que se recuperara de la lesión"


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4300Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es un chiste no? o lo puso en serio?? jajajajaja
Responder