Nani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Nani es muy buen jugador. Mucho mas extremo que el propio Cristiano, tiene menos gol, pero mas desborde. Es muy interesante. Pero innecesario ahora mismo.

Ojo, sería un fichajazo para el Barça.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Newton escribió:Nani es muy buen jugador. Mucho mas extremo que el propio Cristiano, tiene menos gol, pero mas desborde. Es muy interesante. Pero innecesario ahora mismo.

Ojo, sería un fichajazo para el Barça.

Este es un gran jugador jamas e negado sus culaidades, pero si Cr7 tiene un ego grande, uuufff este esta a otro nivel su ego. Pero como dice el amigo, seria fichaje de lujo al barca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Newton escribió:Nani es muy buen jugador. Mucho mas extremo que el propio Cristiano, tiene menos gol, pero mas desborde. Es muy interesante. Pero innecesario ahora mismo.

Ojo, sería un fichajazo para el Barça.
Ojalá lo fichen, no me parece que encaje en su sistema de juego, creo les perjudicaría, aunque sí es un gran jugador, esta temporada en especial ha subido unos cuantos peldaños.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Tras la venta de Cristiano Ronaldo y el consiguiente cabreo de Sir Alex Ferguson cuesta creer cualquier rumor que vincula a un futbolista del Manchester United con el Real Madrid. Y si ese jugador es uno de los puntales del conjunto inglés, la especulación puede llegar a calificarse como utópica.

Sin embargo, la incansable prensa de las islas insiste en relacionar a uno de los grandes referentes de los diablos rojos, el portugués Nani, con el cuadro de Concha Espina.

Para argumentar su información, el rotativo News of the World alude al descontento del jugador, quien ha comenzado a perder protagonismo en favor del coreano Ji-Sung Park y el ecuatoriano Antonio Valencia. Además, el mismo periódico añade que el luso tampoco está conforme con el salario que percibe actualmente y que no descarta abandonar Old Trafford si la directiva no le ofrece un nuevo y suculento contrato.

Por su fuera poco, el veloz extremo portugués tiene el mismo representante que José Mourinho, el conocido Jorge Mendes, una circunstancia que ha terminado por relanzar este rumor (ver artículo) que, en cualquier caso, no cuenta con demasiadas probabilidades de convertirse en realidad.

www.fichajes.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Nani, objetivo del Real Madrid

El objetivo del Real Madrid podría ser Nani y su agente es el mismo de Mourinho,
Pepe, Cristiano Ronaldo y Di María, por lo que facilitará su operación con el conjunto blanco
si es que llega finalmente a la casa blanca este próximo verano.

Su suplencia le hará pedir el traspaso y su fichaje costaría unos 28 millones de euros
más o menos y se espera que le deje salir Ferguson,
aunque es un jugador de calidad por el cual no quieren ni negociar.
Según AS, estamos ante un jugador que apostaría por ser otro
Cristiano Ronaldo pero mucho más barato.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... adrid.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Creo que es joven y poco a poco será indiscutible, pero ahora mismo yo me decanto por Valencia antes que por Nani, pese a que el ecuatoriano solo tenga una pierna (lastra su juego enormemente, sobre todo si entra a pierna cambiada).

Nani aún debe madurar su juego.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Nani me encanta, tiene un potencial extraordinario, ojala viniese.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Este jugador tiene todo el perfil de Ronaldo, pero aun le queda mucho para llegar a su potencial, por eso mismo vale muchisimo mas barato que Ronaldo, pero aun asi me parece un buen jugador, aunque Di Maria ahora mismo se está saliendo, y creo que la proxima temporada va a estar aun mejor, asi que mejor reforzaria otros puestos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Si la idea es jugar con extremos puros es una buena opción... pero dudo que el ManU ponga fácil su traspaso y menos al Real Madrid.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

gran opcion. en el manchester ha tenido actuaciones de autentico escandalo, ademas yo lo veo un jugador completo, no es rapido solamente, sino que tiene tambien futbol combinativo, ultimo pase, disparo...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

venga vamos a traernos a todos los del manchester united. Es que el madrid no tiene ojeadores o gente que se encarga de ver por estos jovenes? Por cierto en un par de temporadas vamos a querer traer al chicharito que su traspaso estuvo como entre los 5-10 millones y nosotros pagando 15 por drenthe... :lol: :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Yo creo q es demasiado caro para q esté en el banquillo, sigo opinando lo mismo, si yo fuese presidente del Madrid no perderia de vista a Robben, ya digo, si fuese presidente... Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Hoy no ha empezado jugando, juega con Valencia-Carrick-Jun Sun Park-Giggs-Rooney-Chicharito, vya media más chufla..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

¿Chufla?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

para que traer a este intento de imitacion de CR7 que ferguson creo teniendo nosotros a Angel Di María que es un crack y para mi es mejor que el imitador ese.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

ayer se vio que es un cañon saliendo en la segunda parte, ideal para la funcion de jugador numero 12
aepit

#37Mensaje

Nos tiene que tener mucho cariño en united :lol: :lol: :lol: ....ya les quitamos a CR7 y ahora se habla de ir a por Nani, Rooney y Chicharito, e incluso se habló de Berbatov.....al final los dejamos sin equipo jajajaja.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#38Mensaje

Pues Nani es un buen jugador pero necesitamos mediocampo y no mas delanteros
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#39Mensaje

yo no apoyo su fichaje, y no digo que sea malo, pero es que, además de que ya tenemos dinamita pura arriba POR EXPLOTAR, seria un golpe muy duro para ellos y no me gusta esa política...
redondo
Mensajes: 6736
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues Nani es un buen jugador pero necesitamos mediocampo y no mas delanteros
Nani es extremo o interior de banda, como quieras verlo, y de esos solo tenemos 2 buenos en el equipo. Sí que hace falta.
Responder