Champions | Tottenham 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#161Mensaje

Vaya portero... seguro que el suplente o el rserve no son mejores??? :?
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#162Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
FG_Guti escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
raulista1301 escribió: no se limpian tarjetas en ninguna ronda? XD
en semifinales se borran las tarjetas
Luego de las mismas no?
Si no estoy mal, las tarjetas se limpian antes de empezar las semifinales

creo que este año no, lo cambiaron para jodernos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#163Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
FG_Guti escribió:Alguien vio como Casillas putea a sus propios compañeros? Da vergüenza...

cuenta cuenta....
Pues bien al final se lo oia decir "Kaka! La pu.. madre!" cuando cometio un error en defensa creo, entre otras cosas...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#164Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Vaya portero... seguro que el suplente o el rserve no son mejores??? :?
Se untó las manos de vaselina antes de salir a jugar :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#165Mensaje

BUENO, ESTAMOS EN SEMIS SENIORES!!!! =D> =D> =D>

La ultima vez que ganamos una semifinal, fue contra el farsa!!!!
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#166Mensaje

Alvaro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Vaya portero... seguro que el suplente o el rserve no son mejores??? :?
Se untó las manos de vaselina antes de salir a jugar :lol:

a que sí, no ataja un balón ni de casualidad, en estos momentos creo que el chuleta de victor valdes esta por encima.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#167Mensaje

FG_Guti escribió:
yovijugaragordillo escribió:
FG_Guti escribió:Alguien vio como Casillas putea a sus propios compañeros? Da vergüenza...

cuenta cuenta....
Pues bien al final se lo oia decir "Kaka! La pu.. madre!" cuando cometio un error en defensa creo, entre otras cosas...
Yo creo que a eso no hay que darle más importancia, le jode cuando dejan colarse a los delanteros. Lo que hay que hacer con Casillas es meterle un poco de presión porque ha hecho un partido más malo... :roll: Lo malo es que sabe que ni Dudek ni Adán le van a quitar el puesto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#168Mensaje

Alvaro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Vaya portero... seguro que el suplente o el rserve no son mejores??? :?
Se untó las manos de vaselina antes de salir a jugar :lol:
O las tenia untadas ya de antes :roll: :lol: :lol: :lol:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#169Mensaje

VAMOS SEÑORES/AS, QUE ESTAMOS EN SEMIFINALES DESPUES DE OCHO LARGOS AÑOS!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#170Mensaje

Partido tramite infumable con un Madrid ramplon cumpliendo el tramite sin ambicion alguna y un Tottenham muerto que lo poquisimo que hizo lo hizo empujado por su impresionante aficion.

Perdemos al jefe de la defensa para la ida, lo bueno es que Cristiano estara con confianza y ego despues de su gol, si esta bien animicamente puede ser desequilibrante, y que no hubo lesionados.

Se viene una semana no apta para cardiacos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#171Mensaje

Dingodile escribió:VAMOS SEÑORES/AS, QUE ESTAMOS EN SEMIFINALES DESPUES DE OCHO LARGOS AÑOS!!! =D> =D> =D>
HALA MADRID! =D> =D> =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#172Mensaje

Pasamos la eliminatoria contra los Spurs sin que nos hicieran un solo gol =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#173Mensaje

bueno me voy descansar, bien carvalho, arbeloa, kherida, cristiano y kaka, xabi, regular manolito, ramos, marcelo, mal casillas, ozil, albiol.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#174Mensaje

ramos y marcelo un asco total bueno y arbeloa tambien entonces no tenemos laterales de calidad y de eso me vengo dando cuenta por q marcelo no te ofrece ninguna grantia en densa arbeloa defiende pero si le tocas el balon se vuelve un loco y ramos no se siempre me gusto pero cada vez baja su nivel mas y mas
Borrar usuario 10316

#175Mensaje

Marado escribió:Partido tramite infumable con un Madrid ramplon cumpliendo el tramite sin ambicion alguna y un Tottenham muerto que lo poquisimo que hizo lo hizo empujado por su impresionante aficion.

Perdemos al jefe de la defensa para la ida, lo bueno es que Cristiano estara con confianza y ego despues de su gol, si esta bien animicamente puede ser desequilibrante, y que no hubo lesionados.

Se viene una semana no apta para cardiacos.
Yo espera algo mas del Tottenham, pensaba que nos iban a encerrar en algunos momentos pero han sido los sprints de Bale y poco mas. Modric también ha estado bien y Lennon ha hecho alguna de las suyas... pero vamos que no se lo han creido nunca...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#176Mensaje

mourinho no ha querido humillar al tottenham en su casa =D> un ejemplo deportivo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#177Mensaje

Marado escribió:Partido tramite infumable con un Madrid ramplon cumpliendo el tramite sin ambicion alguna y un Tottenham muerto que lo poquisimo que hizo lo hizo empujado por su impresionante aficion.

Perdemos al jefe de la defensa para la ida, lo bueno es que Cristiano estara con confianza y ego despues de su gol, si esta bien animicamente puede ser desequilibrante, y que no hubo lesionados.

Se viene una semana no apta para cardiacos.
Como bien dices, partido infumable. Ahora toca esperar un milagro, porque eso es lo que tiene que pasar para que ganemos al Barcelona. Con nuestro centro del campo, lo veo chungo. Basta que presionen un poco a Xabi Alonso para que el equipo tenga que dar un pelotazo. Y quizá Mou plantee así los partidos contra el Barcelona...Ojalá encontremos la fórmula para hacerles daño y que la suerte también se alie con nosotros.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#178Mensaje

No creo que este haya sido un partido para demostrar el nivel del Madrid, se gano a medio gas, una lastima lo de Carvahlo (lo unico lamentable del partido), por lo demas pasamos a semifinales (sin que nos haya marcado un gol el Tottenham). Ahora el gran reto nos espera contra el farsa, ahi el Madrid si tiene que demostrar su nivel. En el farsa estan confiados, y que bueno, espero que Mou y el Madrid les de un BOFETON EN LA BOCA!!! :rezar: :rezar:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#179Mensaje

El Madrid apenas ha marcado ritmo en todo el partido, muy pasota, lo veo normal, no es plan de jugar al límite y pese a todo nos quedamos sin Carvahlo ante el Barça, baja importante.

En fin, victoria, otro partido infumable de Bale (éste en España insisto que se comería los mocos a día de hoy) y el que si me gusta es el lateral, Ekotto, no sé cuantas veces ha sacado la pala y se ha llevado el balón, salvo la primera entrada, un jugador que en ambos partidos me ha gustado, aparte de los partidos de la Premier que veo de vez en cuando.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#180Mensaje

como se a borrado el carvalho,la pu.. madre. fijo que meterá a ramos de central frente al barsa en el partido de ida. la clave será no recibir ningun gol y al menos ir a barcelona aunque sea con una minima ventaja.el 0-0 tampoco seria un mal resultado.
Responder