Acompañante para Xabi Alonso? Schweinsteiger o De Rossi?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#1Mensaje

¿Quién sería el mejor acompañante para Xabi Alonso? Bastian Schweinsteiger o Daniele De Rossi?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

De Rossi, claro. Schweinsteiger es otro tipo de perfil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Este tema es nuevo... :roll:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4Mensaje

Bueno, ya he podido ver a Sahin. Y a Schweinsteiger y De Rossi ya los he visto muchas veces.

Por muy bueno que a algunos les parezca Sahin, yo lo ficharía, pero la verdad es que no creo que vaya a triunfar para nada en sus primeros años en el Real Madrid. Como mínimo a ese chico le hace falta 1 añito para que Mourinho le haga un centrocampista total que haga muchas cosas. De momento todavía se esconde demasiado y para nada es un centrocampista que salga a imponer juego. Eso no significa que no tenga calidad, que la tiene. Pero al igual que Cesc, es un jugador que no llega coger el mando, en defensa cubre hueco, pero casi no roba, y creando juego demuestra saber dar buenos pases, pero luego no se impone para nada.

Visto lo visto, yo tengo cada vez más claro que entre Schweinsteiger y De Rossi va a estar seguro uno de los próximos centrocapistas del Real Madrid.

Particularmente, me gusta mucho De Rossi, pero como opinión personal mia, creo que su estilo de juego se asemeja demasiado al de Xabi Alonso, y creo que Schweinsteiger haría una mejor pareja con Xabi Alonso, pero eso es percepción mia, nada más.

Y otro que no descarto es Toni Kroos. Es prácticamente un calco de Schweinsteiger. Si juegan juntos cuesta muchísimo diferenciarlos, hasta el punto que los comentaristas se equivocan continuamente. Un corte de pelo y un color de pelo muy parecido. Altura casi idéntica, mismas posiciones, estilos y formas de jugar, pero Toni Kroos tiene 21 añitos. Bastian tampoco es mayor, cumplirá en Agosto 27 años.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

De todas formas, yo no veo imposible que el Real Madrid fiche a la vez a Schweinsteiger y a De Rossi para nada.

Yo veo que Schweinsteiger tiene un físico realmente bueno, de lo mejorcito del mundo en cuanto a potencia y físico. Pero está muy desaprovechado. Si Mourinho lo coge y lo pone al máximo y le hace ser práctico..... yo le veo perfecto para acompañar a Xabi Alonso.

Si es por dinero...... el Real Madrid puede permitirse, sin despeinarse, fichar a Schweinsteiger, De Rossi y Sahin. Para qué elegir :lol:
Salvo un fichaje estilo Rooney, que dudo mucho que se haga...... el Real Madrid no va a tener otra posición en la que dejarse el dinero. La única quizás en el lateral.... pero no veo ningún lateral en el mundo ahora mismo por el que se pague una millonada.

Al fin y al cabo, se van Lass, Gago y Diarra....... y Khedira, por el bien del Real Madrid, aunque a mi me guste bastante, debe ser suplente. Como mínimo habrá que fichar a 2 jugadores que sean cláramente o al menos a priori, mejores que Khedira.
aepit

#6Mensaje

Yo prefiero a De Rossi.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Ninguno. Borja Valero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Xabi Alonso necesita varios acompañantes en la línea media, no uno, de ahí vienen nuestros males y Sahin con lo que tenemos ahora es mucho mejor que Schwensteiger y De Rossi sería para sentar a Khedira, una media con Khedira/De Rossi-Alonso-Sahin-Ozil..........me pongo cachondo sólo de pensarlo, tedríamos la Décima a la vuelta de la esquina si no lo conseguimos éste año.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

seria mejor bastian pero creo que no vendra ninguno,vendran b.valero , y.m'vila(rennes) o sandro(tottemham)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

aepit escribió:Yo prefiero a De Rossi.
Yo tambien prefiero a De Rossi, porque aunque Valero nos parezca el mejor por ser canterano y demas, tenemos a Granero que es mas del perfil de Valero, pero De Rossi nos daria mas posibilidades y mas lucha, ojala lo pudieran traer.
aepit

#11Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:Yo prefiero a De Rossi.
Yo tambien prefiero a De Rossi, porque aunque Valero nos parezca el mejor por ser canterano y demas, tenemos a Granero que es mas del perfil de Valero, pero De Rossi nos daria mas posibilidades y mas lucha, ojala lo pudieran traer.
Bueno realmente los quiero a los dos en el equipo.
Solo dije De Rossi por que se trata de elegir entre el y Bastian.

Pero nos vienen bien Valero y De Rossi, el primero creativo y el segundo todo terreno, como Xabi.Ambos son estupendos.
aepit

#12Mensaje

También tengo que decir que veo a De Rossi un escalón por encima de Valero, pero bueno que ambos son buenos y necesarios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Yo creo que De Rossi y Valero son totalmente diferentes, y creo que para acompañar a Xabi el mejor es de Rossi...Aunque claro es innegable la calidad de Borja, pero claro el paston que nos piden, y teniendo a Granero....No lo veo necesario,aunque depende mucho de las salidas de este verano...que como estamos en plena competicion y jugandonos mucho no puede ni pensar en esto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

De Rossi
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#15Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que De Rossi y Valero son totalmente diferentes, y creo que para acompañar a Xabi el mejor es de Rossi...Aunque claro es innegable la calidad de Borja, pero claro el paston que nos piden, y teniendo a Granero....No lo veo necesario,aunque depende mucho de las salidas de este verano...que como estamos en plena competicion y jugandonos mucho no puede ni pensar en esto.
Pues yo creo que para la temporada que viene ficharemos a 2 jugadores para el centro del campo: uno será Valero, ya que a Granero yo lo veo (y creo que Mou también) un jugador para tirar más a cualquiera de las 2 bandas jugando de enganche y con un lateral doblándolo. Con lo cual, Valero sería el suplente de Xabi Alonso para dosificarlo o cuando no esté disponible. Y también se fichará un titular para acompañar a Xabi que bien podría ser cualquiera de los citados por el creador del post, con khedira como suplente suyo, con lo cual tendríamos el doble pivote por fin doblado, que para mí ha sido uno de los mayores lastres de la temporada. Aparte de esto, seguramente regrese Parejo y se marche cedido Canales.

Y no nos haría falta mucho más (yo ficharía también un lateral derecho que compita con Ramos) para apuntalar esta plantilla, ya que la delantera no creo que haya que tocarla. Me quedaría con Adebayor ya que me parece que es un delantero que se complementa perfectamente con los otros 2 que tenemos. Con esto, y un año que llevamos acoplando el equipo, creo que a finales del año que viene este Madrid estaría otra vez mandando en España y Europa y recuperando el sitio que nos pertenece.

Un saludo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

A mi Bastian nunca me a terminado de gustar, sigo pensando que es un volante creativo reconvertido y aun asi tampoco me gusto cuando jugaba de volante.
De Rossi es el que tiene que venir, de otra manera nos vamos a encontrar con problemas de mediacancha otro año mas.

Respecto a Valero seria un buen fichaje si saliera barato pero con lo caro que nos saldria me parece mejor opcion Sahin.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#17Mensaje

cualquiera
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Meter a De Rossi y Bastian en el mismo saco, bajo mi modo de ver es entender poco o nada de fútbol.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Yo elejiria a De Rossi y ademas me parece muy del tipo que busca el entrenador........en cambio me parece que nos haria mas falta un Valero que otra cosa,De Rossi es un todocampista mas bien de corte de contencion cuando Valero es un creador de futbol y creo que eso es lo que necesita el MAdrid por encima de otra cosa.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Javi Martinez es el que mas me gusta. Cualquier jugador que pueda hacer de medio ancla para sustituir a Xabi o de box-to box.

Essien, Javi Martinez o De Rossi.
Cerrado