Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#481Mensaje

Para mi es bastante injusto que el Manchester plasme tanta superioridad en la clasificación, siempre ganando en el minuto 90 y con un juego vomitivo. Además el gol de Chicharito para mi estaba en fuera de juego, pero sentencia definitivamente la Premier, el pescado está vendido en la Premier. Solo falta por conocer el 4º puesto. Y ojito el Liverpool, el Tottenham que no se duerma. El Liverpool el año que viene dará que hablar, con los fichajes que han hecho y los que suenan.
Borrar usuario 4361.

#482Mensaje

que no se le olvide a Ferguson que antes de pedir rival para la final primero tiene que ganarle al shalke y no es por nada pero jugando asi de mal no dudo que los alemanes den la sorpresa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#483Mensaje

el united es un gran equipo pero puede pasar cualquier cosa en los partidos que quedan incluida la final
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#484Mensaje

Como esta rindiendo Andy Carroll?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#485Mensaje

El otro día estuvo de crack. Apunta alto el chico, tiene unas maneras impresionantes y por alto se lo lleva todo. Con los pies, le pega muy duro.

Va a ser un cazagoles de los antiguos; potente, rematador y con carácter. A mí ya me gusta.
Borrar usuario 4146

#486Mensaje

El Man Utd quiere a Sneijder... para heredero de Scholes me imagino.

Ufff que equipazo sería el United con Sneijder en la media, liberaría mucho a Rooney... y no creo que tarden en tratar de fichar a Bales como sustituto de Giggs.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#487Mensaje

hitzeko escribió:El otro día estuvo de crack. Apunta alto el chico, tiene unas maneras impresionantes y por alto se lo lleva todo. Con los pies, le pega muy duro.

Va a ser un cazagoles de los antiguos; potente, rematador y con carácter. A mí ya me gusta.
+1
Aunque Carroll está con el Liverpool.

Sobre el interés de Sneijder, no creo que deje el Inter, aunque definitivamente le iría bien en el Manchester.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#488Mensaje

hoy el manchester jugo duro duro.. no se vieron nada facil y atacando como lobos.
Borrar usuario 4361.

#489Mensaje

que barrida le dieron al shalke :roll: no quedaron 0-5 por el portero.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#490Mensaje

impresionante el partido de ayer, como encajan las piezas en el entramado de ferguson... sin duda tendremos una de las mejores finales de champions este año en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#491Mensaje

Se juntó todo en la noche de ayer. Que el Manchester United es un equipo muy bien conjuntado con un par de piezas de primer nivel y otras que en su dia lo fueron, contra un equipo aguerrido, peleón pero con muy poca calidad técnica, que aun habiendo eliminado al Inter, era un perita en dulce para quien le tocase. Aun asi, tiene mucho mérito que un equipo que en su liga anda por el décimo puesto haya llegado a las semis de champions con tan pocos recursos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#492Mensaje

Yo creo que el Manchester ha jugado un gran partido y el Schalke ya ha llegado a Semifinales que es todo un record.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#493Mensaje

Pedazo fichaje el de Chicharito, por 7 millones tienen a un tio que va a dar mucho que hablar. Qué bueno es Giggs, jugadores como este tendrían que ser inmortales.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#494Mensaje

aupamaños escribió:Pedazo fichaje el de Chicharito, por 7 millones tienen a un tio que va a dar mucho que hablar. Qué bueno es Giggs, jugadores como este tendrían que ser inmortales.
Giggs es en el Manchester lo que Raul en el Madrid
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#495Mensaje

k1_Kilian escribió:
aupamaños escribió:Pedazo fichaje el de Chicharito, por 7 millones tienen a un tio que va a dar mucho que hablar. Qué bueno es Giggs, jugadores como este tendrían que ser inmortales.
Giggs es en el Manchester lo que Raul en el Madrid
La única salvedad es que su cuerpo técnico lo aprecia, lo valora y a sus 37 años sigue contando con él, y el señor Ferguson no es que sea tonto, precisamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#496Mensaje

La verdad es que ayer independientemente del rival, me encantó el Manchester. No tengo yo tan claro que el equipo español que pase a la final (ojalá nosotros) sea tan superior a ellos como dicen muchos, ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#497Mensaje

aupamaños escribió:
k1_Kilian escribió:
aupamaños escribió:Pedazo fichaje el de Chicharito, por 7 millones tienen a un tio que va a dar mucho que hablar. Qué bueno es Giggs, jugadores como este tendrían que ser inmortales.
Giggs es en el Manchester lo que Raul en el Madrid
La única salvedad es que su cuerpo técnico lo aprecia, lo valora y a sus 37 años sigue contando con él, y el señor Ferguson no es que sea tonto, precisamente.
Se puede decir que si, y tambien tiene la suerte de jugar en Inglaterra y no en España. No hay mas que ver el tiempo que lleva Ferguson en el banquillo del United.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44965
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#498Mensaje

Giggs ni es inmortal ni va a durar en esto toda su vida, lo que tiene es lo que le ha faltado a raul toda su vida, sabe poner centros, hacer regates, nunca ha tenido tanta velocidad como un extremo, pero es que este tio sabe driblar con media pierna, me hace gracia que lo compareis a raul, cuando su rol en el manchester es totalmente diferente, giggs juega 3 partidos si 12234567897654345678 no, y no protesta, raul se paso una liga sin jugar y se tuvo que marchar porque ni el club aguantaba con raul en la banqueta ni raul aguantaba estando en el RM de suplente.

Chicharito a mi no me parece nada del otro mundo, un buen delantero, pero me parece que nuestros 2 delanteros tanto el Pipa como Benzema son muchisimo mejores jugadores de lejos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#499Mensaje

aupamaños escribió:
k1_Kilian escribió:
aupamaños escribió:Pedazo fichaje el de Chicharito, por 7 millones tienen a un tio que va a dar mucho que hablar. Qué bueno es Giggs, jugadores como este tendrían que ser inmortales.
Giggs es en el Manchester lo que Raul en el Madrid
La única salvedad es que su cuerpo técnico lo aprecia, lo valora y a sus 37 años sigue contando con él, y el señor Ferguson no es que sea tonto, precisamente.
Y sigue ahi porque le sigue siendo útil al equipo a pesar de la edad, al contrario que Raul que los últimos años se arrastraba por el campo y mas que ayudar estorbaba al equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#500Mensaje

k1_Kilian escribió:
aupamaños escribió:Pedazo fichaje el de Chicharito, por 7 millones tienen a un tio que va a dar mucho que hablar. Qué bueno es Giggs, jugadores como este tendrían que ser inmortales.
Giggs es en el Manchester lo que Raul en el Madrid
Solo que Giggs no necesita velocidad para rendir con esa edad, porque tiene un tecnica y una clase de la hostia.
Responder