Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4541Mensaje

Es que el problema no es que lo haga bien a veces y en estos partidos. No puedes tener al segundo jugador que más cobra de la plantilla alternándolo en la alineación titular. Es como si rotamos con Ronaldo o el barça con Iniesta o Messi.

Este tío con lo que ha costado debería jugar siempre y marcando la diferencia; es inconcebible que se diga que ahora puede valer, cuando es de recibo que con las premisas que tiene este futbolista no puede desempeñar el roll que quieren ustedes darle. ¿Ahora Kaká va a ser fondo de armario? ¿Hay que alternarle con Ozil como si fuese un chaval de 10 mill. euros y 2 ó 3 por temporada?.

Señores, con lo que cobra este personaje en un año, fichamos a Ozil, y ahora quieren tenerle como un tío que debe luchar por la titularidad cuando debería ser un fijo siempre.

Hay que venderle sí o sí, y más ahora. Luego cuando se borre, se lesione o venga un equipo bueno y no dé el nivel, volveremos a lo de siempre. Espero no tener que llegar a eso; Kaká tiene una edad ya como para dejar de andar especulando, no tiene 22 años como otros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4542Mensaje

Creo que es la mayor duda que tienen éste verano encima de la mesa Mou/Floren, por menos de 30-35 millones no debes de soltarlo porque ahora que parece empezar a recuperarse nos tratarían de gilipollas si se vá a otro lado a hacer un buen par de temporadas, por otro lado entre su ficha y lo que nos den por él, casi, casi,amnortizariamos todo lo que necesitamos para éste año que viene.

Creo que físicamente no aguanta el ritmo que exige el Barsa ahora mismo, si Ozil flojea en la segunda parte se le saca 20-25 minutos y punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4543Mensaje

Ozil flojea, pero es de los que más kilómetros se mete por partido. Kaká flojea, pero encima ni corre ni defiende nada; no sé ni cómo se cansa. No es una comparación lógica ésta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4544Mensaje

Si llevas un año lesionado, cosa que por lo que veo no sabes como se vuelve de una lesión (no te habrás torcido ni el tobillo) pues lo justo es que vuelva a luchar por el puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4545Mensaje

Totalmente con Hitze, Kaká trabaja bastante menos que Ozil....a ver si en el futuro y con una media más potente el alemán se puede soltar en creación ofensiva y brillará mucho más. Pero es que se mata a correr y luchar, mientras Kaká es un paseante, es un delantero, ya no puedes ponerlo de media punta con esperanzas de que te ayude a presionar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4546Mensaje

zam escribió:Totalmente con Hitze, Kaká trabaja bastante menos que Ozil....a ver si en el futuro y con una media más potente el alemán se puede soltar en creación ofensiva y brillará mucho más. Pero es que se mata a correr y luchar, mientras Kaká es un paseante, es un delantero, ya no puedes ponerlo de media punta con esperanzas de que te ayude a presionar.
Ponme un vídeo de Kaká en el 2007 en el que vaya a presionar sin que se vaya perdiendo. Cristiano tampoco presiona, pero aveces ayudan más otras cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4547Mensaje

Bueno, pues que hubiese venido en el 2007.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4548Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, pues que hubiese venido en el 2007.
Lo pudimos haber fichado con 20 años, en el que nos fijamos en el amistoso de Milan - Madrid, pero según Florentino no tenía la experiencia`para jugar con el Madrid, que mala suerte coño :mrgreen:

Lo vuestro es manía solo por las lesiones, mala suerte y ya, yo quiero que se recupere para tener a los mejores, si no os gusta el jugador vale, pero no me vengáis con tonterías cuando ha sido de los mejores del mundo hasta hace 1 año... :roll:

Y a este paso va a demostrar que e titular indiscutible, y si se vende que sea para traer a Rooney o a algún crack, porque si no va a ser de idiotas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4549Mensaje

De los mejores del mundo hasta hace un año... claro, claro...

El problema no son las lesiones, es el jugador. Creo que Mourinho sabe bastante más de fútbol que nosotros, y veremos lo que le utiliza en Champions. Parece mentira que no sepáis discernir el nivel de competición que había en el Real Madrid - barça, al que había en el Valencia - Real Madrid y en el que destacó Kaká.

Y si justificas que no esté a tope por la lesión, también justificas que no deba jugar por no estar al nivel requerido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4550Mensaje

hitzeko escribió:De los mejores del mundo hasta hace un año... claro, claro...

El problema no son las lesiones, es el jugador. Creo que Mourinho sabe bastante más de fútbol que nosotros, y veremos lo que le utiliza en Champions. Parece mentira que no sepáis discernir el nivel de competición que había en el Real Madrid - barça, al que había en el Valencia - Real Madrid y en el que destacó Kaká.

Y si justificas que no esté a tope por la lesión, también justificas que no deba jugar por no estar al nivel requerido.
Yo digo que para mí se ha recuperado, ya aguanta 90 minutos, vuelve a tener velocidad (no es poca) y su visión de juego y su tiro son buenísimos ¿qué mas quieres?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4551Mensaje

El tiempo hablará, y el tiempo no es que sea el aliado de un Kaká de casi treinta años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4552Mensaje

Ya sé que CR no presiona, por eso en EL SISTEMA QUE PROPONE MOU contra el BARÇA no puedes poner a otro más que no lo haga... y lo que hacía en 2007.... ya a mi me vale de poco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4553Mensaje

zam escribió:Ya sé que CR no presiona, por eso en EL SISTEMA QUE PROPONE MOU contra el BARÇA no puedes poner a otro más que no lo haga... y lo que hacía en 2007.... ya a mi me vale de poco.
Digo que no ha presionado en su vida y he puesto el ejemplo de que CR7 es de ese tipo de jugador...

Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4554Mensaje

Yo creo que como dice ZAM, es prácticamente imposible que Kaká juegue en Champions contra el Barça. Es el partido más igualado que puede haber en todo el mundo en este momento. Y para esos partidos, para potenciar las armas que tiene el Real Madrid y que el Barça no tiene, es obligatorio plantear un partido lo más físico posible, donde los jugadores del REal Madrid, que le sacan 1 cabeza de media a los del Barça y son bastante más corpulentos, tienen las de ganar a medida que el Barça se cansa.

En un equipo así, un CR7, que es un portento físico bestial e inigualable en el mundo en ataque, puede pasar jugando de falso delantero como hizo la última vez o acompañando al delantero. Pero el resto del equipo, todo el resto, tienen que presionar para no permitirle al Barça hacer su juego. Incluso el mismo CR7 en el partido de final de Copa del REy, en muchísimas ocasiones bajó a defender siendo delantero, y en muchas ocasiones hizo hasta ayudas a algún lateral y mantuvo siempre su posición a la hora de defender del equipo.

Si se juntan CR7, Kaká....... ya defensivamente, pierde mucho el equipo. ASí que es inviable. Si hasta es bastante complicado que juegue Benzema junto con CR7 y eso que Benzema presiona de forma bastante aceptable....... cuanto más Kaká, que prácticamente, se aparta si el rival tiene el balón.

Otra cosa es si el Real Madrid se enfrenta a cualquier otro equipo que ejerce menos presión y que no tiene tanta técnica a la hora de tocar.... ahí entonces se puede jugar con todos juntos, CR7, Benzema, Kaká, Özil....... pero en los partidos contra el Barça, es inviable, simplemente.
aepit

#4555Mensaje

Partidazo de Kaká, me encantó y su segundo gol fue un golazo, ojalá siga esta línea y se recupere y vuelva a ser Kaká.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#4556Mensaje

hitzeko escribió:De los mejores del mundo hasta hace un año... claro, claro...

El problema no son las lesiones, es el jugador. Creo que Mourinho sabe bastante más de fútbol que nosotros, y veremos lo que le utiliza en Champions. Parece mentira que no sepáis discernir el nivel de competición que había en el Real Madrid - barça, al que había en el Valencia - Real Madrid y en el que destacó Kaká.

Y si justificas que no esté a tope por la lesión, también justificas que no deba jugar por no estar al nivel requerido.

Para jugar 45 minutos esta de sobra, lo que tenemos que hacer es ganar por un par de goles no aguantar el 0 a 0, por si no te has dado cuenta.
Borrar usuario 4146

#4557Mensaje

Por mi que juegue los siguientes 5 partidos igual que contra el Valencia... el Real Madrid gana por partida doble, sumamos ptos y en verano vendemos a Kaká en un pastizal engañando a la gente por los últimos partidos =D> =D> =D> =D> =D>

Sí sigue así si me creo que lo vendemos en unos 50 millones :rezar:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4558Mensaje

Para mi fue el mejor de la tarde de ayer, pese a la pegada brutal del Pipa y Benzema, en las triangulaciones quien mandaba era el brasileño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4559Mensaje

Yo es que no estoy de acuerdo con que no deba entrar en el once porque no defienda, sino porque no tiene nivel físico de competición.

Claro que me he dado cuenta de que al Bernabéu hay que ir a ganar, pero para eso Kaká no es la mejor opción ya que el rival es el barça, un equipo que exige una competitividad alta.
Como dije, Mourinho sabe algo más que nosotros y veremos si él, que le ve todos los días, confía en el brasileño para jugársela en Champions.

También pienso que se os llena la boca de pedir a Kaká y luego vais al hilo de Higuaín, un chaval de 20 años, y no se le quiere poner porque también ha estado lesionado. Pero el otro día marcó tres goles.
Creemos que un tío de treinta años va a tener mejor margen de recuperación que uno de veinte, y encima que con el paso de los años se recuperará acercándose al nivel que exhibió cuando ganó el Balón de Oro en vez de ir a menos... no hay coherencia.

Kaká vive de su técnica, como lo hace Henry, por ejemplo, en EEUU. Eso no significa ni que estén mejor que hace dos años, ni que estén para competir al máximo nivel. No es que no defienda, es que no puede competir ni con Ozil en su puesto, ni contra un rival en condiciones. Está caducado por mucha técnica que tenga.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4560Mensaje

Felicaitaciones al campeón Kaká por el nacimiento de su hija.

Como amante del fútbol, espero recuperes tu nivel y ojalá sea en Real Madrid. Si no es en este, en otro equipo grande, pero los amantes del fútbol te queremos de vuelta en la titular y conduciendo a un equipo a ganar campeonatos.

Nota: hay titulares que pueden enviar a cualquier jugador a un escarnio público.
¿por qué insisten en que Kaká debe sentar a Ozil? si los dos, junto con Cristiano, serían un tridente peligrosísimo. La disputa no es con él.
Responder