Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#641Mensaje

Me veo las declaraciones de Ferguson de que el fue valiente, que da igual si es al ataque o a defender, el Barsa te gana igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#642Mensaje

Lo que no entiendo es por qué Berbatov, el Bergkamp búlgaro, no está ni en el banquillo...
Borrar usuario 10583

#643Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es por qué Berbatov, el Bergkamp búlgaro, no está ni en el banquillo...
Tal vez porque es lento, estático y entorpece la dinámica del equipo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab May 28, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#644Mensaje

De titular vale, pero fuera de la convocatoria... no se entiende a no ser que sea por lesión.
Borrar usuario 10583

#645Mensaje

hitzeko escribió:De titular vale, pero fuera de la convocatoria... no se entiende a no ser que sea por lesión.
Dicen en algunas páginas que va para el Sevilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

Para mí la única opción pasaba por Fletcher+Carrick, sin el escocés no veo que puedan desarmar al Barsa, Giggs yá no es el que era y el coreano es un trotón sin más,Valencia es un carrilero potente y habilidoso que traslada más que toca y Rooney se deslomará a correr para nada, veremos lo que pasa, no les veo capaces de ganar, en fin ójala me equivoque.
Borrar usuario 10583

#647Mensaje

Giggs ha sido clave en los últimos partidos de Champions, de sus botas salen muchos de los goles del United, creo vale mas que Carrick o Fletcher.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#648Mensaje

Con ese centro del campo van a tener que estar a tope los Vidic, Ferfinan y Van der Zar porque veo venir un meneito. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#649Mensaje

Sergii escribió:Giggs ha sido clave en los últimos partidos de Champions, de sus botas salen muchos de los goles del United, creo vale mas que Carrick o Fletcher.
Que Giggs con 37 años sea indiscutible dice mucho de lo justitos que van en esa posición, sigue teniendo un gran talento en el pase, su zurda es un guante y en jugadas a balón parado sigue teniendo mucho peligro pero ni tiene el desborde ni la velocidad que le hizo ser un crack, supongo que jugará menos en banda y tirado más bien a mediocentro porque Alves se lo comerá en banda.
Borrar usuario 10583

#650Mensaje

rupeni escribió:
Sergii escribió:Giggs ha sido clave en los últimos partidos de Champions, de sus botas salen muchos de los goles del United, creo vale mas que Carrick o Fletcher.
Que Giggs con 37 años sea indiscutible dice mucho de lo justitos que van en esa posición, sigue teniendo un gran talento en el pase, su zurda es un guante y en jugadas a balón parado sigue teniendo mucho peligro pero ni tiene el desborde ni la velocidad que le hizo ser un crack, supongo que jugará menos en banda y tirado más bien a mediocentro porque Alves se lo comerá en banda.
Park cubrirá a Alves, Giggs al centro como sospechas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#651Mensaje

Sergii escribió:
hitzeko escribió:Lo que no entiendo es por qué Berbatov, el Bergkamp búlgaro, no está ni en el banquillo...
Tal vez porque es lento, estático y entorpece la dinámica del equipo.
:lol: :lol: :lol: Muy cierto +1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#652Mensaje

¿Le hará al final Ferdinand a Alves la entrada a dos pies? :lol: :lol: Me encantaría verlo...
Borrar usuario 4146

#653Mensaje

Bonita jersey la del United...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#654Mensaje

¡VAMOS MANCHESTER! ¡USTEDES PUEDEN!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#655Mensaje

GO MANCHESTER..!!
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#656Mensaje

eso es manchester vamos bienn


chicharito es el primero en presionar

despues del madrid mi segundo ekipo es el manu
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#657Mensaje

Jajajajajaja! ridiculo como se puso a reclamar mano Pedrito y no siguio la jugada, mejor que se ponga a jugar!


Hoy se define todo con un gol del Chicharito.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#658Mensaje

Joder ya perdieron la posesion y las ganas de presionar...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#659Mensaje

La han cagado...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#660Mensaje

No se puede salir fuerte durante 8 minutos y el resto del patido no jugar... pero bueno, hay minutos, hay esperanza.
Responder