Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#621Mensaje

y pensar que quieren gastarse en coentrao, que realmente no hace falta, lo que podriamos gastarnos en borja... supongo que es lo que tiene que a uno lo represente mendes y al otro no...
aepit

#622Mensaje

Nos hace falta este chico y con él ya tendríamos un centro del campo como debe tener un equipo de este nivel.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#623Mensaje

nos hace falta coentrao tanto como nos hace falta valero, nada o mucho , si entramos ya en pavadas tipo es que es mendes .... podemos eternizar esto

necesitamos un lateral y un tio que rote con di maria , es algo que se ha discutido hasta el vomito toda la temporada , cuando se pretende cubrir eso , no es que no hace falta , ademas es de mendes..... :o

y pedimos a un tio que costará el triple que sahin con unas características de juego que no cuadran con el equipo
venga mas madera a discutir por discutir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#624Mensaje

CREO que si fichamos al Kun, Valero se va al Atlético.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#625Mensaje

valero xabi sahin a mi me pareceria un centro del campo para tocar la pelota y hacer vilgerias, y con suplentes como granero, khedira, Altintop, creo que estaria muy bien
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#626Mensaje

A mi me gustaria que lo ficharan y eso de que no encaja en el sistema no me vale por que para eso lo quiero, el primer año esta bien que se juegue como mou quiera o pueda pero para el segundo se deve de ver su trabajo en el campo y el tipo de juego deve de ser mejor, un club como el real madrid no puede jugar sin un centro de el campo que domine el juego
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#627Mensaje

El fichaje era Sahin/Valero y ya hemos visto por quien decidio apostar Mou.Teniendo a Sahin, no se necesita a Valero.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#628Mensaje

valero, thiago, kun y drogba es lo que nos hace falta aun. coentrao viene porque es el unico que acepta ahora mismo venir al madrid y pelear el puesto con marcelo, pero ya puestos a gastar dinero, bale nos vendria mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#629Mensaje

Nada de delanteros, Valero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#630Mensaje

santiago90c escribió:Nada de delanteros, Valero.
Esa es otra, mucho hablar de Neymar, Kun y otro lateral por 35 kilos pero no cerramos la media.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#631Mensaje

Salvo que se venda a Lass, la media esta cerrada.Solo necesitamos un lateral derecho para estar completos.

El tercer delantero yo no lo veo necesario teniendo a Morata, pero viendo que Florentino se quiere gastar dinero la mejor opcion es Aguero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#632Mensaje

si viene algo para la media no va a ser un perfil valero si no un perfil lass
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#633Mensaje

si no viniese thiago,casi seguro que no, apostaria por el
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#634Mensaje

pues yo veo que la media es donde el barcelona esta marcando las diferencias, y que ahi es donde hay que hacer mas refuerzos de todos los estilos. mis nombres serian essien en trueque con kaka, valero, thiago y el kun.
aepit

#635Mensaje

jako escribió:si viene algo para la media no va a ser un perfil valero si no un perfil lass
Eso me temo.
Está claro que si sale Lass vendrá otro medio, espero que por lo menos traigan a Javi Martínez como primera opción y si no sale pues Rodwell.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#636Mensaje

Pues esperaba la salida de Lass y Gago y la llegada de un medio de lujo, pero no va a ser...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#637Mensaje

zam escribió:Pues esperaba la salida de Lass y Gago y la llegada de un medio de lujo, pero no va a ser...
Este año estan apostando por jugadores jovenes y baratos y supongo que solo vendran un par de jugadores "caros"
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#638Mensaje

La verdad, es qeu visto que Mourinho parece que antes mete una defensa o una linea de ataque con 7 tios que poner a varios centrocampistas acompañados por otro casi exclusivamente de toque, no me importaría que Valero se fuese al Atlético de Madrid.

Si es que realmente, a mi me gusta mucho Valero. Pero es que ya teniendo a Sahin, a Xabi Alonso, a Khedira (que para Mourinho es un gran centrocampista), a Lass, y en el caso especial en el que quiera jugar con un centrocampista algo más ofensivo ya está Granero........ es que vea por donde vea, Valero, estando Mourinho en el Real Madrid, no va a jugar ni de utillero.
Quizás jugaría más que Granero (que habría que verlo, porque Granero posiblemente está dispuesto a sacrificarse más táctica y físicamente que Valero), pero eso seguirían siendo muy pocos minutos.

Y estoy hablando que para 2 ó 3 puestos como mucho, hay 5 centrocampistas ya. Pero es que ni siquiera estoy contando a los Di María o Coentrao (que parece ya casi una realidad que viene) que muchas veces Mourinho los pone casi a la altura de los centrocampistas......

La verdad, si Mourinho no lo quiere, por mi, a ver si el Atlético por fin intenta hacer las cosas bien y lo ficha, y al menos tiene un mínimo de nivel.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#639Mensaje

El Villarreal pide 20 millones, no esta mal el precio, pero el que de verdad fichaba es a Nilmar, me encanta este jugador.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#640Mensaje

pues yo sigo reivindicando su fichaje porque se trata de tener una plantilla cuanto mas competitiva mejor que te permita hacer las rotaciones necesarias para que el equipo a final de temporada llegue fresco. ahi si me parece que valero es una grandisima opcion para el madrid, y ademas estan diciendo que cesc le vendria al madrid como anillo al dedo, cuando creo que valero este año en el villarreal le ha superado.
Responder