BENZEMA O HIGUAIN por KUN

Las noticias de última hora.

Para traer al KUN ¿A quien venderias a BENZEMA o al PIPA HIGUAIN?

La encuesta terminó el Sab Jul 02, 2011 5:43 pm

BENZEMA
15
26%
PIPITA HIGUAIN
42
74%
 
Votos totales: 57

zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#41Mensaje

yo creo que esta muy claro, con benzema tenemos un 9 crack total seguro.
y pipita higuain es 9 en el 90% de los equipos TOP de europa y un magnifico recambio para un real madrid.
el kun es un talentoso para mi superior a pipita e inferior a benzema
con esto quiero decir que fichar al KUN es tener otro fuera de serie para rotar aunque con la llegada inminente de neymar seria mejor tener al pipita, que al kun, pipita resistiria mejor la suplencia que el kun.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#42Mensaje

Hay una encuesta similar de cuando Higuain no estaba lesionado y le sacaba el puesto a Karim en igualdad de condiciones, no? Por ahi no recuerdo bien...me falla la memoria.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#43Mensaje

yo me quedaba con los dos y compraba a adebayor. pero como parece que uno debe salir entre esos dos benzema claramente
fonsiloaiza
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2011

#44Mensaje

Muy buenas, soy Alfonso Loaiza Pérez, más conocido como Fonsi Loaiza, mi twitter es http://twitter.com/fonsiloaiza y soy el editor de la web de La Vanguardia ‘El Madridista’ http://elmadridista.com Me encantaría que nos apoyaran como sabéis y con ese madridismo que portáis en la venas, ese ADN de fe inquebrantable. Necesitamos bloggers para el proyecto, que comentéis y hagáis vuestros post, os paso el enlace para haceros miembros http://elmadridista.com/signup Un placer.
Mucha suerte y mucho madridismo.
Vareli
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2011

#45Mensaje

Me siento decepcionado por todos los madridistas que piensan en vender a Higuaín antes q a Benzema.
En primer lugar analicemos esta temporada la cual muchos piensan que fue la mejor de Benzema y la peor de Higuaín. Pues veremos estas estadísticas a ver si a alguno les abre los ojos:

Higuaín 10 goles en 17 partidos = 0,58 goles por partido
Bezema 15 goles en 33 partidos = 0,45 goles por partido

Higuaín 1 - Bezema 0

Higuaín 7 partidos con al menos un gol ; 7/17 partidos = 0,41 goles
Bezema 11 partidos con al menos un gol 11/33 partidos = 0,33 goles

Higuaín 2 - Benzema 0

Higuaín 13,5 millones
Benzema 35 millones

Higuaín 3 Benzema 0
Higuaín máximo rendimiento al menor precio!!!

Siendo esta la "peor liga de Higuaín y la mejor de Benzema" estos son los resultados. Lo que pasa es que el señor Florentino quiere que triunfen sus fichajes y a Higuaín lo ficho calderon. Ademas benzema marca sus goles en partidos basura, recuerdo sus hat tricks en europa contra equipos que apenas son profesionales. Higuaín marco dos goles que nos dieron dos ligas. Tiene mas talento, trabaja mas, corre mas, defiende mas... etc. Es una pena que muchos aficionados prefieran a un jugador como Benzema, un jugador apatico, lento, no defiende y no tiene sangree!!!
Higuaín es un jugador que te hace ponerte en pie y luchar, es lo que el madrid necesita.

Y otra cosa, a ver cuando Benzema marca 27 goles en 32 partidos como higuaín el año pasado. Y si tiene la mala suerte de tener una lesion como higuaín este seguro que no se recupera.

Cr
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Vaya aun no acaba la encuesta... veremos en que termina este sabado.

En fin el descarte es claro, como ya he dicho en el hilo de Mata a Higuain lo venden como crack cuando sus números no son muy distintos de un Negredo al cuál varios dan como no valido para el Real Madrid. Entre Copa del Rey, Europa y Liga Higuain tiene 3 goles más que Negredo y 11 partidos más jugados que el canterano. Visto lo que dicen por aqui en ese caso Negredo hubiera sido más barato que Higuain para rendimiento similar.

Esto se trata a final de cuentas de dar un paso adelante en calidad... creo que Agüero mejora en mucho a Higuain, de Neymar tendré mis dudas pero si con 19 años llega al Madrid ya sea ahora en verano o en invierno y mete mas de 4 goles en Champions ya abrá hecho más que Higuain que llego con 19 años al Madrid y 4 temporadas y media después sigue siendo una promesa de por fin triunfar en Europa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Vareli escribió:Me siento decepcionado por todos los madridistas que piensan en vender a Higuaín antes q a Benzema.
En primer lugar analicemos esta temporada la cual muchos piensan que fue la mejor de Benzema y la peor de Higuaín. Pues veremos estas estadísticas a ver si a alguno les abre los ojos:

Higuaín 10 goles en 17 partidos = 0,58 goles por partido
Bezema 15 goles en 33 partidos = 0,45 goles por partido

Higuaín 1 - Bezema 0

Higuaín 7 partidos con al menos un gol ; 7/17 partidos = 0,41 goles
Bezema 11 partidos con al menos un gol 11/33 partidos = 0,33 goles

Higuaín 2 - Benzema 0

Higuaín 13,5 millones
Benzema 35 millones

Higuaín 3 Benzema 0
Higuaín máximo rendimiento al menor precio!!!

Siendo esta la "peor liga de Higuaín y la mejor de Benzema" estos son los resultados. Lo que pasa es que el señor Florentino quiere que triunfen sus fichajes y a Higuaín lo ficho calderon. Ademas benzema marca sus goles en partidos basura, recuerdo sus hat tricks en europa contra equipos que apenas son profesionales. Higuaín marco dos goles que nos dieron dos ligas. Tiene mas talento, trabaja mas, corre mas, defiende mas... etc. Es una pena que muchos aficionados prefieran a un jugador como Benzema, un jugador apatico, lento, no defiende y no tiene sangree!!!
Higuaín es un jugador que te hace ponerte en pie y luchar, es lo que el madrid necesita.

Y otra cosa, a ver cuando Benzema marca 27 goles en 32 partidos como higuaín el año pasado. Y si tiene la mala suerte de tener una lesion como higuaín este seguro que no se recupera.

Cr

tmp entiendo tu argumentación es identica a los antihiguanistas carne o pescado , no hay que vender a ninguno de los dos y punto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

hal2814 escribió:Vaya aun no acaba la encuesta... veremos en que termina este sabado.

En fin el descarte es claro, como ya he dicho en el hilo de Mata a Higuain lo venden como crack cuando sus números no son muy distintos de un Negredo al cuál varios dan como no valido para el Real Madrid. Entre Copa del Rey, Europa y Liga Higuain tiene 3 goles más que Negredo y 11 partidos más jugados que el canterano. Visto lo que dicen por aqui en ese caso Negredo hubiera sido más barato que Higuain para rendimiento similar.

Esto se trata a final de cuentas de dar un paso adelante en calidad... creo que Agüero mejora en mucho a Higuain, de Neymar tendré mis dudas pero si con 19 años llega al Madrid ya sea ahora en verano o en invierno y mete mas de 4 goles en Champions ya abrá hecho más que Higuain que llego con 19 años al Madrid y 4 temporadas y media después sigue siendo una promesa de por fin triunfar en Europa.
cuando higuain llegó al madrid no lo hizo en plan galáctico con titularidad asegurada , cuando ha jugado medianamente regular ha pasado de los 25 goles , el año de pellegrini metió mas que ronaldo
por la misma regla de 3 el kun no tiene mejores números que negredo ,cuantitativamente son peores
Borrar usuario 13322

#49Mensaje

Yo lo tengo claro. No vendería a ninguno de los dos. Tampoco traería a Aguero. Me parece que ya tenemos bastante calidad, y quizas nos haga falta otro tipo de jugador. En cuanto a Negredo, me atrevería a decir que ya está preparado para jugar en el Madrid. Ha crecido mucho en el Sevilla y apostaría por el sin dudarlo si no tuvieramos lo que ya tenemos. Si apostamos por la estbilidad no podemos cambiar 15 jugadores todos los años. Estaré contento por negredo si sigue triunfando en el Sevilla y en la seleccion.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#50Mensaje

Sinceramente pienso que cualquier delantero que metas en Real Madrid o Barcelona te mete 20 goles al año asiendo una mala temporada lo importante es cuando se meten el gol de Villa en la final de champions vale por 5 de higuain que le meta al racin,sportin y demas que son su especialidad mirad los partidos importante haber que a echo higuain aparte del ridiculo no nos engañemos higuain no quiere al madrid ni es canterano ni pollas si le pagan mas se va y punto que os crees que no se iria oke es una cosa sensilla Kum,Benzema e Higuain quien es el peor higuain pues fuera no importa mas nada.
Borrar usuario 10583

#51Mensaje

moesislac escribió:Hay una encuesta similar de cuando Higuain no estaba lesionado y le sacaba el puesto a Karim en igualdad de condiciones, no? Por ahi no recuerdo bien...me falla la memoria.
Bueno, pero si nunca han estado en igualdad de condiciones, la comparacion que planeas del 2009-2010 en mi opinion es dispareja, Pipita llevaba como 4 anyos cuando en el equipo llego Benzema que ni espanyol sabia hablar, lo mas triste es que el inutil de Pellegrini no habalaba frances como para ayudar un poco. Por otro lado, para los que se decepcionan de que la mayoria esta dispuesto a deshacerse de Higuain antes que Karim, ese tipo de encuestas llevan haciendose desde hace buen rato y en la mayoria que he visto, los aficionados que contestan le dan la preferencia a Karim, no es solo esta encuesta, sino varias, y esto lleva asi desde que metio los goles contra el Lyon.
Mis argumentos para preferir a Karim son simplemente que posee mas y mejores recursos, Higuain vale cuando el Madrid es superior al rival, de la misma forma que CR7, cuando el equipo llega, llega, genera jugadas de gol a cada momento y mantiene al rival en su esquina y no le deja salir, entonces mete su gol despues de 5 tiros o jugadas claras porque algun balon tiene que entrar, pero si no mete gol, Higuain es un estorbo, porque quiere tirar desde cualquier angulo, en cambio Benzema aunque tiene un perfil menos goleador, tiene la calidad que en algun momento le puede permitir sacarse una jugada de la manga, como el gol en la ida ante el Lyon o contra el Sevilla, tiene pase y buena vision, aunque ha demejorado su velocidad creo que si es mejor que Higuain.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#52Mensaje

Y te parece oportuna la encuesta con higuain volviendo de una lesion para los partidos de relleno de la temporada y despues de 5 meses sin jugar? o sea media temporada afuera "por lesion", no por decision del tecnico, no por bajo rendimiento, no por perder el puesto..."por lesion".

Lo de la adaptacion es verdad tambien, como tambien es verdad que de adaptacion tuvo que tener bastante higuain en esta temporada...di maria, cristiano, benzema...se fueron vdv, sneijder...llego ozil...cambio el cuerpo tecnico y el sistema tactico. Pero el jugo 4 meses (siendo titular por meritos) mientras que karim se gano el puesto por lesion...con iguales condiciones de adaptacion, benzema seguia sentado en el banco de suplentes y mourinho no lo queria ni para pasear al perro...

Igual, no desmerezo esta encuesta, representa muy bien el presente...pero no nos olvidemos de estos condicionantes, como teniamos que contemplar la adaptacion de karim en esa temporada.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#53Mensaje

hal2814 escribió:A ver sí no raja el "otro" también que Gago vaya mierda ha cagado de su boca... que parece que cuando saben que son descartes se les quita el disque amor por la camisa que muchos decian por aquí.
Con el "otro" te referiras a Benzema, porque Higuain siente la camiseta mil veces mas que Benzema. Benzema es un paquete, se nos vendio como el mayor crack que habia, resulto ser un kaka y a echo media temporada buena, pero igualmente os guste o no, Benzema se va a quedar en el banco o se va a ir, Mou es listo y ya vimos lo que hizo con Benzema a final de temporada, dejarle en el banco los ultimos partidos, porque no tiene la sangre fria de crack que deciis, es que es un empanao del copon. Higuain es otra cosa, que tiene menos tecnica? pues si, pero vamos raul no tenia tecnica y ahi le teneis. Venga que vea esta encuesta Mou, que se va a reir un rato.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#54Mensaje

moesislac escribió:Y te parece oportuna la encuesta con higuain volviendo de una lesion para los partidos de relleno de la temporada y despues de 5 meses sin jugar? o sea media temporada afuera "por lesion", no por decision del tecnico, no por bajo rendimiento, no por perder el puesto..."por lesion".

Lo de la adaptacion es verdad tambien, como tambien es verdad que de adaptacion tuvo que tener bastante higuain en esta temporada...di maria, cristiano, benzema...se fueron vdv, sneijder...llego ozil...cambio el cuerpo tecnico y el sistema tactico. Pero el jugo 4 meses (siendo titular por meritos) mientras que karim se gano el puesto por lesion...con iguales condiciones de adaptacion, benzema seguia sentado en el banco de suplentes y mourinho no lo queria ni para pasear al perro...

Igual, no desmerezo esta encuesta, representa muy bien el presente...pero no nos olvidemos de estos condicionantes, como teniamos que contemplar la adaptacion de karim en esa temporada.

cuanta razon =D>
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#55Mensaje

Tamerlan escribió:
hal2814 escribió:A ver sí no raja el "otro" también que Gago vaya mierda ha cagado de su boca... que parece que cuando saben que son descartes se les quita el disque amor por la camisa que muchos decian por aquí.
Con el "otro" te referiras a Benzema, porque Higuain siente la camiseta mil veces mas que Benzema. Benzema es un paquete, se nos vendio como el mayor crack que habia, resulto ser un kaka y a echo media temporada buena, pero igualmente os guste o no, Benzema se va a quedar en el banco o se va a ir, Mou es listo y ya vimos lo que hizo con Benzema a final de temporada, dejarle en el banco los ultimos partidos, porque no tiene la sangre fria de crack que deciis, es que es un empanao del copon. Higuain es otra cosa, que tiene menos tecnica? pues si, pero vamos raul no tenia tecnica y ahi le teneis. Venga que vea esta encuesta Mou, que se va a reir un rato.

:lol: :lol: Me hace gracia eso de identificar la camiseta con hacer aspavientos y más aspavientos. Los que sienten la camiseta de verdad son los canteranos que llevan mamando madridismo desde que nacieron. De los demás no me creo nada y sólo espero que sean profesionales. Por eso prefiero mil veces la técnica de Benzemá que la sangre caliente de Higualín.
Ah, y lo de Mou está por ver. Yo lo considero un tío inteligente.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#56Mensaje

No te confundas, yo solo he dicho que siente mas la camiseta Higuain porque aqui esperan que haga lo mismo que Gago, yo solo he dicho que eso en todo caso tiene mas probabilidades de hacerlo Benzema, que ya se hizo fotos con el mundo deportivo, asi que lo dicho, no te confundas ;).
Imagen
Por cierto, mirar lo que pone a la derecha, en "MAS BARÇA", no creo que eso lo pusieran ahora. :D
Vareli
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2011

#57Mensaje

Yo he defendido a Higuaín porque es el que se parece mas a Raúl, siente la camiseta, tiene gol y lo ha demostrado ademas que
tiene sangre caliente. Benzema es un complemento.

El error que se comete con Pipita es que no marca en la Champions, pero es que el equipo entero no ha rendido en la Champions en los ultimos años. Por esta regla de tres tambien habria que echar a Casillas porque en la champions le han metio goles y el madrid ha sido eliminado.

Y que conste que yo soy partidario de que el KUN NO VENGA!!!, es el mismo error que se cometio al fichar a galacticos porque despues a ver quien presiona arriba y a ver quien corre. Porque Cristiano no va a defender y Neymar (futuro Robinho o sea nada) Kun señorito que hay que darle el balon para que la chupe.

El madrid no necesita estos refuerzos!!!!! Hay que mantener el bloque porque este año casi le ganamos al barsa.

La opcion es que se vaya Kaka y a cambio traer a alguien que merezca la pena y punto.
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

Vareli escribió:Yo he defendido a Higuaín porque es el que se parece mas a Raúl, siente la camiseta, tiene gol y lo ha demostrado ademas que
tiene sangre caliente. Benzema es un complemento.

El error que se comete con Pipita es que no marca en la Champions, pero es que el equipo entero no ha rendido en la Champions en los ultimos años. Por esta regla de tres tambien habria que echar a Casillas porque en la champions le han metio goles y el madrid ha sido eliminado.

Y que conste que yo soy partidario de que el KUN NO VENGA!!!, es el mismo error que se cometio al fichar a galacticos porque despues a ver quien presiona arriba y a ver quien corre. Porque Cristiano no va a defender y Neymar (futuro Robinho o sea nada) Kun señorito que hay que darle el balon para que la chupe.

El madrid no necesita estos refuerzos!!!!! Hay que mantener el bloque porque este año casi le ganamos al barsa.

La opcion es que se vaya Kaka y a cambio traer a alguien que merezca la pena y punto.
Yo no digo que Higuain no valga, pero si creo que Benzema vale mas, el Pipita sirve al menos como suplente pero eso de los goles en Champions no es coincidencia, deberias ver los videos de los goles de Higuain, cerca del 70% de sus goles son iguales, ya sea con Argentina o el Real Madrid, un jugador (la mayoria de las veces Marcelo) le envia un balon filtrado, entonces Higuain corre y arrebasa a los defensas para tirar solo contra el portero, es obvio que los rivales le estudian y en Champions le nulifican sin tanta dificultad porque seguramente conocen bien su jugada y los defensores tienen mejor fisico y habilidades tacticas que los defensas del Racing, Almeria, Valladolid, etc, entonces, no le dejan hacer su jugada con la facilidad que el quisiera y sus oportunidades de ven bastante reducidas a una o dos oportunidades de gol en todo el partido y si las falla pues le sucede algo similar a lo que le sucedio a Chicharito Hernandez en la final de la Champions, ya que no participa mucho en armar las jugadas pues su regate es practicamente nulo, su parte se reduce a empujar el balon a la red, pero para ello se necesita tener mucha gracia, como Raul o Inzaghi y no perdonar ninguna, cosa que Higuain no tiene.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#59Mensaje

Si claro, muy estadistico todo, lo que pasa es que te lo has sacado de la manga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60Mensaje

no se si se ha tratado en el hilo , pero podemos meter otra variable ¿ cual tiene mas valor de mercado ¿ o dicho de otra forma ¿ cual es mas vendible ?
Responder