Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#861Mensaje

benosteles escribió:Despues de sus declaraciones Pastore no vuelve a jugar.Apostaria a que Batista va a volver a salir con el mismo 11.
Y en mi opinion creo que este tio es peor que Maradona.
No se puede subestimar a Diego :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#862Mensaje

Argentina tiene un cancer que es grondona y a partir de ahi los entrenadores que elige que no tienen ni idea ni de dirigir ni de seleccionar futbolistas,lo que hacen solo por el nombre.Pero no es de ahora ,que ha echo argentina desde italia 90,mucho hablar pero nada.COMO SE PUEDE llevar a los milito,zanetti ,gago, monzon,burdisso e incluso un higuain fuera de forma y no hacer jugar a pastore o di maria.La solucion para esta gran seleccion es fuera grondona y la llegada de un entrenador argentino de gran experiencia
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#863Mensaje

obviamente es peor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#864Mensaje

Diré una frase que dijo un amigo después del partido.

“Tener en tu equipo a PASTORE y poner a Gago deberia ser penado por la ley”

Mas claro que el agua no a hablado este amigo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#865Mensaje

¿Jugó Gago? Oh my fucking god!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#866Mensaje

zam escribió:¿Jugó Gago? Oh my fucking god!
Así de malo es Batista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#867Mensaje

Deberíamos estarles agradecidos a la FAF. Pocos equipos se han decidido de una forma tan clara a encontrar el peor entrenador del mundo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#868Mensaje

vaya decepción de Copa América.
en serio, así no van a aficionar a los norteamericanos :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#869Mensaje

Esta copa se la lleva Argentina. Tienen la mejor delantera del mundo y encuanto encajen las piezas ganarán.
Borrar usuario 4146

#870Mensaje

Wilde escribió:Esta copa se la lleva Argentina. Tienen la mejor delantera del mundo y encuanto encajen las piezas ganarán.
Wilde no haz visto los partidos verdad ??? ... Argentina es la que peor juega de todo el torneo, ayer en el minuto 70 Messi quería tirar la playera y salir corriendo de la cancha, ya no soportaba la desesperación de lo horrible que juegan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#871Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Esta copa se la lleva Argentina. Tienen la mejor delantera del mundo y encuanto encajen las piezas ganarán.
Wilde no haz visto los partidos verdad ??? ... Argentina es la que peor juega de todo el torneo, ayer en el minuto 70 Messi quería tirar la playera y salir corriendo de la cancha, ya no soportaba la desesperación de lo horrible que juegan.
Yo no he visto los partidos de Argentina, pero también supongo que mejorarán.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#872Mensaje

Argentina es la mediocridad hecha futbol. Posiblemente la peor seleccion que vi en mi vida y eh visto muchisimas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#873Mensaje

desde luego yo tengo suerte, me toca ver al mejor barca de la historia y a la peor argentina de la historia. No me extrañaria nada que empataramos con costa rica y nos quedaramos afuera. Esto no se soluciona con cuatro entrenamientos, y para ganar robando a lo barca, mejor que no. Me da pena porque la copa se hace en argentina. Entre maradona y batista no hacen un cerebro para dirigir un equipo. Cualquier persona con dos dedos de frente sabria plantar al equipo. Gago antes que pastore? Burdisso de central? que carajo hizo este año burdisso para que vaya a la seleccion, chuparle la pija a batista? y lo de batista es increible, un tecnico sin ideas, sin un esquema pensado, nada. Tevez se queja de que no va, y despues lo lleva a la copa, como es eso? un tecnico eligue quien va y quien no y chau, alguien que tiene las ideas claras no se echa atras a la minima critica. Maradona no llevo a zanetti y recibio criticas, pero se la aguanto como un señor, murio con sus ideas.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#874Mensaje

Esta copa america vendida como el choque MESSI vs NEYMAR esta resultando un poco estrepitosa

- MESSI:
que nadie vuelva a decir esa tonteria de que messi es el mejor futbolista de la historia, messi juega desgraciadamente para los madridistas con el mejor centro del campo de la historia en su club, t eso le hace marcar todas las diferencia, espero que nadie dude de que messi es un autentico crack pero de hay ser el mejor de la historia van un rato
quiero hacer tambien un recordatorio para los desmemoriados, recuerdo cuando a RAUL se le negaban los BALONES DE ORO por no ser campeon con la seleccion, ahora messi no es que no sea campeon sino que es un desastre, y seguro que por 3ª vez consecutiva le dan el balon de oro...jajajajajaj me parto y me mondo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#875Mensaje

Guste o no, comparar a Raul con Messi es como comparar a Robinho con Pelé.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#876Mensaje

Marado escribió:Guste o no, comparar a Raul con Messi es como comparar a Robinho con Pelé.

Oye, oye, un respeto para el jugador que más partidos ha jugado y más goles ha marcado en el mejor torneo a nivel de clubes, la Champions League. Y no me pongo a decir sus demás logros porque me llevo aquí medio día. Así que un respeto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#877Mensaje

Ankrus escribió:
Marado escribió:Guste o no, comparar a Raul con Messi es como comparar a Robinho con Pelé.

Oye, oye, un respeto para el jugador que más partidos ha jugado y más goles ha marcado en el mejor torneo a nivel de clubes, la Champions League. Y no me pongo a decir sus demás logros porque me llevo aquí medio día. Así que un respeto.
¿Marado respetar a Raúl? Por favor, es como pedirle a hal que hable bien de Gago o Higuaín.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#878Mensaje

santiago90c escribió:
Ankrus escribió:
Marado escribió:Guste o no, comparar a Raul con Messi es como comparar a Robinho con Pelé.

Oye, oye, un respeto para el jugador que más partidos ha jugado y más goles ha marcado en el mejor torneo a nivel de clubes, la Champions League. Y no me pongo a decir sus demás logros porque me llevo aquí medio día. Así que un respeto.
¿Marado respetar a Raúl? Por favor, es como pedirle a hal que hable bien de Gago o Higuaín.

Yo simplemente le recuerdo los logros de Raúl. Así que no haga tantas comparaciones, porque Balones de Oro aparte (no me digáis que Raúl no se merecía un par por lo menos), Messi todavía no le llega ni a la suelas de los zapatos a Raúl, por lo menos a su edad y AHORA.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#879Mensaje

argentina debe jugar con gente de toque para que brillen sus delanteros, tienen que ser valientes y arriesgados juegan en cas por dios

ROMERO

ZABALETA-GARAY-BURDISO-ZANETI

BANEGA-CAMBIASSO-PASTORE

KUN-MESSI-TEVEZ

Y brasil debe colocar a alguien que ponga toque y criterio en el medio centro ya que hernanes (mediocentro de la lazio espectacular que le vendria de perlas al real madrid) se cayo de la lista por lesion, y jugar con:

J.CESAR

ALVES-D.LUIZ-T.SILVA-SANTOS (de locos no llevar a marcelo)

RAMIREZ-ELANO-GANSO

ROBINHO-PATO-NEYMAR
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#880Mensaje

zambo85 escribió:argentina debe jugar con gente de toque para que brillen sus delanteros, tienen que ser valientes y arriesgados juegan en cas por dios

ROMERO

ZABALETA-GARAY-BURDISO-ZANETI

BANEGA-CAMBIASSO-PASTORE

KUN-MESSI-HIGUAÍN

Y brasil debe colocar a alguien que ponga toque y criterio en el medio centro ya que hernanes (mediocentro de la lazio espectacular que le vendria de perlas al real madrid) se cayo de la lista por lesion, y jugar con:

J.CESAR

ALVES-D.LUIZ-T.SILVA-SANTOS (de locos no llevar a marcelo)

RAMIREZ-ELANO-GANSO

ROBINHO-PATO-NEYMAR


:mrgreen:
Responder