Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

Cumplidor asi se le puede calificar a garay y que tenga suerte en portugal donde seguro jugará muchísimo 8-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#482Mensaje

En una temporada será el mejor central de Portugal, apostamos??
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#483Mensaje

rupeni escribió:En una temporada será el mejor central de Portugal, apostamos??
No conozco a los equipos de Portugal, pero si puedo decir que va a ser referente de Argentina ahora que va a jugar toda la temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#484Mensaje

rupeni escribió:En una temporada será el mejor central de Portugal, apostamos??

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#485Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:En una temporada será el mejor central de Portugal, apostamos??
No conozco a los equipos de Portugal, pero si puedo decir que va a ser referente de Argentina ahora que va a jugar toda la temporada.
A mí me parece un pedazo de central, si coge confianza y despliega todo su arsenal creo que en dos temporadas estará en Madrid otra vez.
Ahhhhhhh sería importante que se deshiciera de la petarda esa que dicen que es su novia. ;)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#486Mensaje

Por que quitan a garay del post del equipo y sus resectivas < > con su dorsal, segun la web del real madrid sigue siendo jugador blanco... por que si esperan a que el club haga oficial los fichajes para pasar los jugadores al hilo de la plantilla y no esperan a que el madrid de las bajas oficiales para sacarlos de esta?!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#487Mensaje

suerte! =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#488Mensaje

Garay, traspasado al Benfica

Ezequiel Garay ha sido traspasado esta mañana al Benfica por 5, 5 millones de euros.

El Real Madrid quedará con el 50% de cualquier traspaso posterior que haga el conjunto portugués
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#489Mensaje

5,5.... bueno...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#490Mensaje

Si se ha vendido por eso es vergonzoso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#491Mensaje

No, hay truco. Es 5,5M por el 50%. El año que viene se pagarán otros 5,5M por el resto. O sea, que se ha vendido en 11M, más o menos lo que costó. Buena operación por un suplente que no jugaba prácticamente nada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#492Mensaje

pablisevic escribió:No, hay truco. Es 5,5M por el 50%. El año que viene se pagarán otros 5,5M por el resto. O sea, que se ha vendido en 11M, más o menos lo que costó. Buena operación por un suplente que no jugaba prácticamente nada.
Yo no lo entiendo asi pablisevic, yo entiendo que el Real Madrid recibe ahora 5,5 millones, y recibirá el 50% de un futuro traspaso de Garay a otro club.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#493Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:No, hay truco. Es 5,5M por el 50%. El año que viene se pagarán otros 5,5M por el resto. O sea, que se ha vendido en 11M, más o menos lo que costó. Buena operación por un suplente que no jugaba prácticamente nada.
Yo no lo entiendo asi pablisevic, yo entiendo que el Real Madrid recibe ahora 5,5 millones, y recibirá el 50% de un futuro traspaso de Garay a otro club.
No, no es así. No tiene nada que ver con la plusvalia del jugador en un hipotético traspaso. El Benfica paga 5,5 ahora y otros tantos el año que viene para hacerse con el 100% del jugador. Es como pagar en dos plazos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#494Mensaje

pablisevic escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:No, hay truco. Es 5,5M por el 50%. El año que viene se pagarán otros 5,5M por el resto. O sea, que se ha vendido en 11M, más o menos lo que costó. Buena operación por un suplente que no jugaba prácticamente nada.
Yo no lo entiendo asi pablisevic, yo entiendo que el Real Madrid recibe ahora 5,5 millones, y recibirá el 50% de un futuro traspaso de Garay a otro club.
No, no es así. No tiene nada que ver con la plusvalia del jugador en un hipotético traspaso. El Benfica paga 5,5 ahora y otros tantos el año que viene para hacerse con el 100% del jugador. Es como pagar en dos plazos.
es que como en la noticia pone: "El Real Madrid quedará con el 50% de cualquier traspaso posterior que haga el conjunto portugués"

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#495Mensaje

Joder sí, lo acabo de leer. En ese caso llevas la razón totalmente. Ayer escuché otra cosa en la radio y me parece que tenia más sentido que esto que pone el As. A ver si lo aclaran. Si es venta sólo por 5,5 M me parece lamentable (hemos pagado 10 M por Varane).
Borrar usuario 4146

#496Mensaje

No me pateen las bolas... de verdad no, como 5.5.

No pues Lass se va por 10, Higuain por 15 y Kaka por 30
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#497Mensaje

Ezequiel Garay ha sido traspasado esta mañana al Benfica por 5, 5 millones de euros.

El Real Madrid quedará con el 50% de cualquier traspaso posterior que haga el conjunto portugués.


Eso es lo que pone el As, con que lo vendan por 15 kilos tendremos nuestros 10 kilos, tranquilos que en 1-2 temporadas Garay valdrá más dinero y ganaremos más de 10.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#498Mensaje

La situación es esta. Si el Benfica quiere hacerse con el otro 50%, tendrá que pagar otros 5,5M mas al Madrid. Y si lo vende, deberá pagar el 50% del traspaso al Madrid. Yo creo que finalmente será lo primero, y el Benfica se hará con el 100% del jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#499Mensaje

pablisevic escribió:La situación es esta. Si el Benfica quiere hacerse con el otro 50%, tendrá que pagar otros 5,5M mas al Madrid. Y si lo vende, deberá pagar el 50% del traspaso al Madrid. Yo creo que finalmente será lo primero, y el Benfica se hará con el 100% del jugador.
Yo tambien creo que será asi...Porque jugando en el Benfica en unos años puede que su precio sea mas de 10M€, y si lo quisieran vender serian la mitad para el RM.Incluso puede ser una buena operacion para el RM, si en dos años se va del Benfica por 15 o 20M€..al final lo habrá vendido por 12 o 15,5M€.Pero lo mas seguro es que el Benfica se quede con el 100% el proximo año por 11M€.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#500Mensaje

despues decimos de que porque se busrlan de nosotros. :shock: :shock: :| :| :|
Responder