Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1021Mensaje

El City no aspiró en ningún momento a ganar titulos... sí no a vender a los periódicos y a la afición fichajes caros, en demostrar un poderío económico enorme, y sobre todo ser espectáculo por los nombres no por su historia.

A lo que he leido me queda claro que el Malaga no quiere ser el hazme reir de nadie, ni que nadie los tome como los millonarios en turno a quien verle la cara.

Vienen serios señores, y mejor ponemos los pies en la tierra o nos llevamos una sorpresa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1022Mensaje

Marado escribió:
Alvaro escribió:El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
Que rabia me da cuando se dicen estas cosas. Que lo habia dado todo en los años que estuvo? estuvo cuanto? dos años? y sabes que hizo en esos dos años? estar lesionado, gordo, borracho y de fiesta con cuarentonas por Madrid, por eso rindio tan mal en su ultima temporada, tuvo que darle una patada en el orto el mejor club del mundo para que espabilara.
Hizo un mala segunda mitad de su última temporada, saliendo de una lesión y con demasiada fiesta. Sí. Pero tenía mucho más amor por el escudo que muchos de sus compañeros que haciendo lo mismo o menos han durado más.

Hay que ser sinceros y humildes, no es del nivel de CR7 ni de Özil, o no lo era cuando estaba aquí. Pero si estaba muy por encima de lo que entonces era el resto de la plantilla formada por Gago, Mahammadou, etc. Y en la primera de las dos temporadas en el club fue uno de los pilares en el centro del campo para el equipo con 9 goles en 30 partidos (La mayoría, o todos, de falta) siendo un jugador que no jugaba excesivamente cerca de la portería. Y ese año ganamos la Liga con un equipo que comparado con el actual era relativamente mediocre.

¿Que después de la lesión tuvo una mala época? Sí. Pero de ahí a decir que era mal jugador hay mucho. Probablemente, con Eto'o, sean los dos mejores jugadores que el club ha dejado escapar en la última década.

Y le sustituimos por Kaká... :roll: Que ya les vale a los de Sanitas haberle pasado el reconocimiento médico a este tío y haber suspendido a Gaby Milito en su día :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1023Mensaje

Añado que además se le echó del club después de haberle dicho a él que contaban con él en el centro del campo, porque lo dijo el entonces entrenador Pellegrini (curiosamente). Y creo que no hace falta hablar de como demostró el año siguiente lo que habíamos perdido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1024Mensaje

Yo tengo un amigo que es del Málaga y socio abonado del club, que está como loco, porque allí en Málaga lo que se repite continuamente, es que tanto Pastore como Sneijder acabarán en el Málaga, ambos por 38'5 kilos.
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

Veremos sí al final Pellegrini puede contar con Sneijder... en esta ocasión no hay ningún Valdano que le imponga un Gago en vez del crack holandes.

Sí llegan los 2 Pastore y Sneijder sería raro no? posiciones similares, aunque por el perfil de Sneijder no incompatibles.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1026Mensaje

hal2814 escribió:Veremos sí al final Pellegrini puede contar con Sneijder... en esta ocasión no hay ningún Valdano que le imponga un Gago en vez del crack holandes.

Sí llegan los 2 Pastore y Sneijder sería raro no? posiciones similares, aunque por el perfil de Sneijder no incompatibles.

Hombre, con el descarte de Cazorla, ya sólo te quedan estos dos mediapuntas. Puesto que sería para Pastore. Y un POCO más a la izquierda, jugaría Sneijder.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1027Mensaje

Por aqui por Malaga lo que se comenta es que vendra solo un fichaje bomba (Snaijder, Pastore ..) e Isco que por lo visto esta practicamente atado.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1028Mensaje

jako escribió:hombre lo que hace el villareal por eje. si es impresionante ,fichar a golpe de talonario no es nada impresionante
¿A golpe de talonario?.
VN: gratis
Monreal: 6M
Joaquin: 4M
Sergio Sanchez: 2,5M
Bounanotte: 4M
Mathisen: 2M
Toulalan (el más caro): 9 M + incentivos (hasta llegar a 11M)

¿Donde está el despilfarro ahi?. ¿Me lo explicas?. Despilfarro es lo que han hecho equipos como el nuestro (si, nuestro RM), o Chelsea, o City.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1029Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:hombre lo que hace el villareal por eje. si es impresionante ,fichar a golpe de talonario no es nada impresionante
¿A golpe de talonario?.
VN: gratis
Monreal: 6M
Joaquin: 4M
Sergio Sanchez: 2,5M
Bounanotte: 4M
Mathisen: 2M
Toulalan (el más caro): 9 M + incentivos (hasta llegar a 11M)

¿Donde está el despilfarro ahi?. ¿Me lo explicas?. Despilfarro es lo que han hecho equipos como el nuestro (si, nuestro RM), o Chelsea, o City.
+1

La gestión del Málaga (En cuanto a fichajes) de momento, desde que llegó el jeque, está siendo una maravilla. Ahora son uno de los equipos con más dinero y en lugar de tirarlo han fichado con buen ojo a precios de risa un buen paquete de cracks.
Borrar usuario 4146

#1030Mensaje

Alvaro escribió:
pablisevic escribió:
jako escribió:hombre lo que hace el villareal por eje. si es impresionante ,fichar a golpe de talonario no es nada impresionante
¿A golpe de talonario?.
VN: gratis
Monreal: 6M
Joaquin: 4M
Sergio Sanchez: 2,5M
Bounanotte: 4M
Mathisen: 2M
Toulalan (el más caro): 9 M + incentivos (hasta llegar a 11M)

¿Donde está el despilfarro ahi?. ¿Me lo explicas?. Despilfarro es lo que han hecho equipos como el nuestro (si, nuestro RM), o Chelsea, o City.
+1

La gestión del Málaga (En cuanto a fichajes) de momento, desde que llegó el jeque, está siendo una maravilla. Ahora son uno de los equipos con más dinero y en lugar de tirarlo han fichado con buen ojo a precios de risa un buen paquete de cracks.

Esto es a lo que me refiero... otros millonarios ven al futbol como un lugar para presumir y divertirse gastando.

En el Malaga han venido a hacer las cosas bien, con visión empresarial traducida a un club, y apuesto que harán una maravilla. Son serios y lo estan dejando en claro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1031Mensaje

Alvaro escribió:
Marado escribió:
Alvaro escribió:El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
Que rabia me da cuando se dicen estas cosas. Que lo habia dado todo en los años que estuvo? estuvo cuanto? dos años? y sabes que hizo en esos dos años? estar lesionado, gordo, borracho y de fiesta con cuarentonas por Madrid, por eso rindio tan mal en su ultima temporada, tuvo que darle una patada en el orto el mejor club del mundo para que espabilara.
Hizo un mala segunda mitad de su última temporada, saliendo de una lesión y con demasiada fiesta. Sí. Pero tenía mucho más amor por el escudo que muchos de sus compañeros que haciendo lo mismo o menos han durado más.

Hay que ser sinceros y humildes, no es del nivel de CR7 ni de Özil, o no lo era cuando estaba aquí. Pero si estaba muy por encima de lo que entonces era el resto de la plantilla formada por Gago, Mahammadou, etc. Y en la primera de las dos temporadas en el club fue uno de los pilares en el centro del campo para el equipo con 9 goles en 30 partidos (La mayoría, o todos, de falta) siendo un jugador que no jugaba excesivamente cerca de la portería. Y ese año ganamos la Liga con un equipo que comparado con el actual era relativamente mediocre.

¿Que después de la lesión tuvo una mala época? Sí. Pero de ahí a decir que era mal jugador hay mucho. Probablemente, con Eto'o, sean los dos mejores jugadores que el club ha dejado escapar en la última década.

Y le sustituimos por Kaká... :roll: Que ya les vale a los de Sanitas haberle pasado el reconocimiento médico a este tío y haber suspendido a Gaby Milito en su día :?
Es un gran jugador. Lo que no compro es lo del amor por la camiseta, si tan profesional y madridista era no se habria ido de pu... y se hubiese cuidado mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1032Mensaje

sera un vago y un putero, pero aun asi rendia mas que el muerto de kaka.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1033Mensaje

Marado escribió:
Alvaro escribió:
Marado escribió:
Alvaro escribió:El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
Que rabia me da cuando se dicen estas cosas. Que lo habia dado todo en los años que estuvo? estuvo cuanto? dos años? y sabes que hizo en esos dos años? estar lesionado, gordo, borracho y de fiesta con cuarentonas por Madrid, por eso rindio tan mal en su ultima temporada, tuvo que darle una patada en el orto el mejor club del mundo para que espabilara.
Hizo un mala segunda mitad de su última temporada, saliendo de una lesión y con demasiada fiesta. Sí. Pero tenía mucho más amor por el escudo que muchos de sus compañeros que haciendo lo mismo o menos han durado más.

Hay que ser sinceros y humildes, no es del nivel de CR7 ni de Özil, o no lo era cuando estaba aquí. Pero si estaba muy por encima de lo que entonces era el resto de la plantilla formada por Gago, Mahammadou, etc. Y en la primera de las dos temporadas en el club fue uno de los pilares en el centro del campo para el equipo con 9 goles en 30 partidos (La mayoría, o todos, de falta) siendo un jugador que no jugaba excesivamente cerca de la portería. Y ese año ganamos la Liga con un equipo que comparado con el actual era relativamente mediocre.

¿Que después de la lesión tuvo una mala época? Sí. Pero de ahí a decir que era mal jugador hay mucho. Probablemente, con Eto'o, sean los dos mejores jugadores que el club ha dejado escapar en la última década.

Y le sustituimos por Kaká... :roll: Que ya les vale a los de Sanitas haberle pasado el reconocimiento médico a este tío y haber suspendido a Gaby Milito en su día :?
Es un gran jugador. Lo que no compro es lo del amor por la camiseta, si tan profesional y madridista era no se habria ido de pu... y se hubiese cuidado mas.
Si juzgamos así el madridismo... Guti era un mercenario. :?

Tuvo una mala época, 6 meses en los que estuvo cerca de tirar su carrera, pero es un jugadorazo y hasta que le echaron, literalmente, del club sin previo aviso, el siempre dijo que quería quedarse. Hay que ser un poco autocríticos y admitir que el club se portó mal con él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1034Mensaje

Se le vendió porque era un fiestero, así que no le quiero ni ver.
Robinho fue más importante que Sjneider, pero también salió rana, así que a aguantarse.

Yo quiero que vaya al Málaga para que esta Liga sea más interesante.
Borrar usuario 4146

#1035Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Veremos sí al final Pellegrini puede contar con Sneijder... en esta ocasión no hay ningún Valdano que le imponga un Gago en vez del crack holandes.

Sí llegan los 2 Pastore y Sneijder sería raro no? posiciones similares, aunque por el perfil de Sneijder no incompatibles.

Hombre, con el descarte de Cazorla, ya sólo te quedan estos dos mediapuntas. Puesto que sería para Pastore. Y un POCO más a la izquierda, jugaría Sneijder.

Más o menos es lo que me imagino... pero Sneijder no rinde igual en la izquierda. Pastore si funciona tirándose a la derecha o la izquierda un poco. Yo creo que con 1 bastaría, pero sí como dicen por ahí son los 2, wow.

Zas en el ego de Florentino le van a ganar en su juego :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1036Mensaje

Si el Madrid hubiera querido a Toulalan nos piden 25 kilos minimo.Y por Joaquin el Valencia pediria medio Bernabeu.Ya lo dije en el foro del City con el fichaje de Clichy.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1037Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Veremos sí al final Pellegrini puede contar con Sneijder... en esta ocasión no hay ningún Valdano que le imponga un Gago en vez del crack holandes.

Sí llegan los 2 Pastore y Sneijder sería raro no? posiciones similares, aunque por el perfil de Sneijder no incompatibles.

Hombre, con el descarte de Cazorla, ya sólo te quedan estos dos mediapuntas. Puesto que sería para Pastore. Y un POCO más a la izquierda, jugaría Sneijder.

Más o menos es lo que me imagino... pero Sneijder no rinde igual en la izquierda. Pastore si funciona tirándose a la derecha o la izquierda un poco. Yo creo que con 1 bastaría, pero sí como dicen por ahí son los 2, wow.

Zas en el ego de Florentino le van a ganar en su juego :lol:

Hombre, ten en cuenta que en el Inter, hay veces (pocas, la verdad) que ha jugado en esa posición, es decir, escorándose un poco a la banda izquierda. con unos resultados francamente malos. Yo sólo digo lo que se dice en Málaga, pero está claro que la opción más lógica es escorar a Pastore y poner a Sneijder en el centro, aunque ya sabemos como es Pellegrini haciendo alineaciones. :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1038Mensaje

Masquerade escribió:sera un vago y un putero, pero aun asi rendia mas que el muerto de kaka.
:lol: :lol: :lol: putero xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1039Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:hombre lo que hace el villareal por eje. si es impresionante ,fichar a golpe de talonario no es nada impresionante
¿A golpe de talonario?.
VN: gratis
Monreal: 6M
Joaquin: 4M
Sergio Sanchez: 2,5M
Bounanotte: 4M
Mathisen: 2M
Toulalan (el más caro): 9 M + incentivos (hasta llegar a 11M)

¿Donde está el despilfarro ahi?. ¿Me lo explicas?. Despilfarro es lo que han hecho equipos como el nuestro (si, nuestro RM), o Chelsea, o City.
Por eso el Málaga no puede compararse con el Chelsea o el City, estos de primeras se gastaron una buena pasta en fichar buenos jugadores y no medianias y jugadores al borde del retiro.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1040Mensaje

LassMadrid93 escribió:Se le vendió porque era un fiestero, así que no le quiero ni ver.
Robinho fue más importante que Sjneider, pero también salió rana, así que a aguantarse.

Yo quiero que vaya al Málaga para que esta Liga sea más interesante.
Pero Robinho ya dijo cuando estaba aquí que el sólo quería ser el mejor y que se iría al club donde eso fuera posible (En otras palabras al mejor postor) :? Robinho era un mercenario, y mucho más fiestero que Wesley que después se ha moderado, pero Robinho sigue tirando su carrera en pu... y barcos como el 90% de los jugadores brasileños :?
Responder