'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2581Mensaje

aepit escribió:
stewie escribió:exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Imagen
Eso si, como no le fichemos finalmente, va a quedar como un enorme gilipollas,xDDD
Desde luego si al final no viene, va a hacer el ridículo, y pipi también, pero este ya está más acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol:, menudos personajes :lol: :lol: :lol:
Pipi da igual, ya lo hace cuando sale a medio dia en el programa de telecinco, pero el otro cara pala me da siempre que pensar.....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2582Mensaje

Santillana1902 escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus (yo)
DelBosque



AGÜERO NO VIENE:

aepit
pichelo21


El que pierda la apuesta, deberá llevar durante unas 3 semanas, una imagen de un jugador del Barça que se decidirá más adelante. :lol: :lol:


===========================================================================================================================================


Podéis ir actualizando vosotros la lista, citando y editando mi mensaje! ;)
Pero que haces capullo, no me metas en la apuesta esa :lol: :lol: :lol: :lol: eso era entre tú y jako, yo no quiero rollos
Imagen


Aeeeeepiiiiiit, raaaaajaaaaaoooooooo! :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2583Mensaje

yo llevaré la de luis enrique.......jojojo

no se si vendrá o no pero no entiendo que se apure tanto si se va a pagar clausula y si hay oferta del city el aleti no va a negociar y si se paga clausula a donde se ira esto a 45 +30 en impuestos ?
tmp me vale kun es seguro -neymar va a fracasar seguro , el fútbol te tapa la boca casi siempre

esto ya si que si , no tardará
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2584Mensaje

El foro va a estar lleno de culeros...Va a ser insoportable ver tantas firmas culeras. :lol:
Borrar usuario 6897

#2585Mensaje

jako escribió:yo llevaré la de luis enrique.......jojojo

no se si vendrá o no pero no entiendo que se apure tanto si se va a pagar clausula y si hay oferta del city el aleti no va a negociar y si se paga clausula a donde se ira esto a 45 +30 en impuestos ?
tmp me vale kun es seguro -neymar va a fracasar seguro , el fútbol te tapa la boca casi siempre

esto ya si que si , no tardará
Ya sabes la que te espera por mi parte :mrgreen: :mrgreen: ,codazos a la yugular :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2586Mensaje

Lo del Kun es un misterio. ¿Como es posible que quede como un traidor ante su ex-afición, menospreciando a su antiguo equipo, enfrentandose a la directiva, si no es para ir al Madrid?. Es de tontos.
aepit

#2587Mensaje

Para ser un rajao primero debería haberme apuntado a la apuesta y no lo he echo, liantes :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es un misterio, hay motivos para pensar que viene y de sobra, pero también los hay para pensar que no.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2588Mensaje

aepit escribió:Para ser un rajao primero debería haberme apuntado a la apuesta y no lo he echo, liantes :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es un misterio, hay motivos para pensar que viene y de sobra, pero también los hay para pensar que no.

Jajaja, venga ya, aepit, apúntate, si sólo es una apuestilla de firmas, por unas 3 semanitas, no pasa nada hombre. Qué dices, te apuntas, o no? ;)
aepit

#2589Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Para ser un rajao primero debería haberme apuntado a la apuesta y no lo he echo, liantes :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es un misterio, hay motivos para pensar que viene y de sobra, pero también los hay para pensar que no.

Jajaja, venga ya, aepit, apúntate, si sólo es una apuestilla de firmas, por unas 3 semanitas, no pasa nada hombre. Qué dices, te apuntas, o no? ;)
ni de coña, no leistes lo de antes? antes que ponerme una firma de Valdés o de algún capullo culé me hago GAY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además de que no tengo ni idea, por ejemplo estoy seguro de que viene Neymar, ya se este verano o en invierno, pero vendrá, pero lo de el Kun no se de que lado ponerme, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2590Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Para ser un rajao primero debería haberme apuntado a la apuesta y no lo he echo, liantes :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es un misterio, hay motivos para pensar que viene y de sobra, pero también los hay para pensar que no.

Jajaja, venga ya, aepit, apúntate, si sólo es una apuestilla de firmas, por unas 3 semanitas, no pasa nada hombre. Qué dices, te apuntas, o no? ;)
ni de coña, no leistes lo de antes? antes que ponerme una firma de Valdés o de algún capullo culé me hago GAY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además de que no tengo ni idea, por ejemplo estoy seguro de que viene Neymar, ya se este verano o en invierno, pero vendrá, pero lo de el Kun no se de que lado ponerme, no tengo ni idea.


Oki, pues te quito. =)

Pero no dejarás de ser... un rajaaaooo! :lol: :lol: :lol:

Qué es broma, hombre! :lol:


Bueno, esta es la tabla que queda, no se admite más gente, que esto va a parecer un foro de culerdos. :lol:

Gracias SiempreReal! =)

SiempreReal escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409


AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky


IMPORTANTE: EL PLAZO DE PORTAR LA FIRMA SE REDUCE DE 3 SEMANAS, A 2 SEMANAS...
Última edición por Ankrus el Mar Jul 19, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2591Mensaje

si de verdad el kun fuera a venir..ya se diria algo.....y creo que el kun se pira al city...y viene manolito otro año mas..ni meymar ni kun
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2592Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, esta es la tabla que queda, no se admite más gente, que esto va a parecer un foro de culerdos. :lol:

Gracias SiempreReal! =)

SiempreReal escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409


AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky


IMPORTANTE: EL PLAZO DE PORTAR LA FIRMA SE REDUCE DE 3 SEMANAS, A 2 SEMANAS...
GRACIAAAAAS! 1 semana menos de sufrimiento :lol:
Yo solo pido que no pongais una de Messi... no podré entrar en el foro por las náuseas que me daría. Aunque bueno eso me pasaría con todos, así que nada, una apuesta es una apuesta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2593Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Bueno, esta es la tabla que queda, no se admite más gente, que esto va a parecer un foro de culerdos. :lol:

Gracias SiempreReal! =)

SiempreReal escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409


AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky


IMPORTANTE: EL PLAZO DE PORTAR LA FIRMA SE REDUCE DE 3 SEMANAS, A 2 SEMANAS...
GRACIAAAAAS! 1 semana menos de sufrimiento :lol:
Yo solo pido que no pongais una de Messi... no podré entrar en el foro por las náuseas que me daría. Aunque bueno eso me pasaría con todos, así que nada, una apuesta es una apuesta. :mrgreen:


Yo lo rebajaría 1 semana más incluso, pero como tú bien dices, una apuesta es una apuesta. :lol:
aepit

#2594Mensaje

10 foreros dicen que si viene y 8 dicen que no....joder vamos a ver muchas firmas del barsa estas 2 semanas....que asco...creo que en estas 2 semanas poca gente va a entrar en el foro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2595Mensaje

aepit escribió:10 foreros dicen que si viene y 8 dicen que no....joder vamos a ver muchas firmas del barsa estas 2 semanas....que asco...creo que en estas 2 semanas poca gente va a entrar en el foro :lol: :lol: :lol:

Tienes razón. Veeeenga, 1 semanita menos! La puesta queda en una semana llevando una firma denigrante de un jugador del Barça, que no es poco. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2596Mensaje

Lo de Aguero está más que finiquitado.

Agüero: "No pienso en el Real Madrid ahora mismo" (02/07/11)

http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/ ... 91763.html



La habeis cagado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2597Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Aguero está más que finiquitado.

Agüero: "No pienso en el Real Madrid ahora mismo" (02/07/11)

http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/ ... 91763.html



La habeis cagado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2598Mensaje

Yo apuesto a que viene, me pondré a Messi de avatar, o bien a Rossel :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2599Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo apuesto a que viene, me pondré a Messi de avatar, o bien a Rossel :| :mrgreen:

Jajaja, un avatar en el que salga la foto de Laporta en el barco, y que diga: "AL LORO!". :lol: :lol: :lol:
aepit

#2600Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo apuesto a que viene, me pondré a Messi de avatar, o bien a Rossel :| :mrgreen:
Ponte a Guardiola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder