Pretemporada | Chivas de Guadalajara 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#421Mensaje

Yo estoy viendo el partido en diferido ( casi 30 de retraso ) lo estoy viendo por cable ( TDN ) son comentaristas mexicanos ( con todo el respeto de los amigos mexicanos ) q estos put.. comentaristas mierdas ya aburren como rajan al Madrid, le dicen a Cr7 chulo, a Pepe carnicero a Benzema quemado! Ya aburren, pero bueno vamos ganando 3a0 y eso ya me alegra.
Borrar usuario 4146

#422Mensaje

steven2409 escribió:Yo estoy viendo el partido en diferido ( casi 30 de retraso ) lo estoy viendo por cable ( TDN ) son comentaristas mexicanos ( con todo el respeto de los amigos mexicanos ) q estos put.. comentaristas mierdas ya aburren como rajan al Madrid, le dicen a Cr7 chulo, a Pepe carnicero a Benzema quemado! Ya aburren, pero bueno vamos ganando 3a0 y eso ya me alegra.
Sí es TVAzteca cambia ya de canal o perderás neuronas escuchando a esos imbéciles !!!

Uno de ellos es cule, y curiosamente es el ejerce de director del área de deportes. Otro es mitad argentino y sí no es Messi todo es mierda. Y el otro un ex futbolista que sí no se trata de él todos los demás son unos paquetes.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#423Mensaje

steven2409 escribió:Yo estoy viendo el partido en diferido ( casi 30 de retraso ) lo estoy viendo por cable ( TDN ) son comentaristas mexicanos ( con todo el respeto de los amigos mexicanos ) q estos put.. comentaristas mierdas ya aburren como rajan al Madrid, le dicen a Cr7 chulo, a Pepe carnicero a Benzema quemado! Ya aburren, pero bueno vamos ganando 3a0 y eso ya me alegra.
En TDN? pues, se le suele rajar al Madrid, puesto que muchos son barca fans desde que empezaron a ganar y desde que llego Marquez alla. Es como si vieras una cadena catalana, practicamente. :X

LassMadrid93 escribió:Marcelo mira a Zidane y se descojona de repente xDD
Jajajaja, crei que habia sido el unico que lo habia notado. Hasta pense "A que se rie, a que se rie!" y se termino riendo. :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#424Mensaje

¿que tal estuvo el partido?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#425Mensaje

Alguno de los conectados que visteis el partido, algún apunte para los que no lo vimos, por favor.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

Buen partido en general, con gran circulación de balón(mayormente gracias al césped), circulación y toque muy rápido pero muy vertical. En los primeros 10 minutos claras ocasiones de gol, y más o menos así durante todo el partido, hasta que a partir del minuto 70 o por ahí el balón ya quiso entrar y a Cristiano no le para nadie :D Un gol de ellos penalty que le hicieron a Pepe. Muy buenos detalles de Varane, tanto en labores defensivas, como en ofensivas con hasta dos ocasiones de cabeza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#427Mensaje

Lo veré a las 14.30 en la Sexta. :)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#428Mensaje

rupeni escribió:Lo veré a las 14.30 en la Sexta. :)
Habrá que zapear con el Tour.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#429Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Lo veré a las 14.30 en la Sexta. :)
Habrá que zapear con el Tour.
Ostia, no había caido, mecaguen la pu.., pues si van bien Contador o Samu sintiéndolo en el alma veré el Tour, tiempo tenemos de ver partidos de pretemporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#430Mensaje

Tengo ganas de ver el partido, lastima que sin querer vi el resultado, a las 14 30 veremos que tal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#431Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:Lo veré a las 14.30 en la Sexta. :)
Habrá que zapear con el Tour.
Ostia, no había caido, mecaguen la pu.., pues si van bien Contador o Samu sintiéndolo en el alma veré el Tour, tiempo tenemos de ver partidos de pretemporada.
Aplaza el partido para las 9 en Marca TV...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#432Mensaje

Yo hoy tengo un día chunguisimo. Quiero ver el Madrid, el Tour y la sub19 y encima tengo que ir a la autoescuela y a las 9 he quedado para jugar al fútbol. Osea, me da que solo voy a ver el Madrid :(
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#433Mensaje

hace falta un medio centro creativo como el comer. si de verdad cointreau ha venido para hacer de medio centro, apañado va el madrid. si se va gago y lass, el madrid solo tendria a khedira como medio centro suplente (granero es media punta y es maliiiiiiiisimo).
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#434Mensaje

SiempreReal escribió:Buen partido en general, con gran circulación de balón(mayormente gracias al césped), circulación y toque muy rápido pero muy vertical. En los primeros 10 minutos claras ocasiones de gol, y más o menos así durante todo el partido, hasta que a partir del minuto 70 o por ahí el balón ya quiso entrar y a Cristiano no le para nadie :D Un gol de ellos penalty que le hicieron a Pepe. Muy buenos detalles de Varane, tanto en labores defensivas, como en ofensivas con hasta dos ocasiones de cabeza.

Cristiano es una BESTIA! Revolucionó el solito el partido y volvió loca a la defensa del Chivas. :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

Dos pases parecidos de Benzema y Ozil a Cristiano.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#436Mensaje

Sin ver el partido, pensar que el Madrid ha jugado con Granero y Coentaro en el mediocampo, me da un poco de repelús....Es imcomprensible que no tengamos un centrocampista más de calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#437Mensaje

Igual el partido cambia mucho, pero de momento es un desastre. Valero, vente ya.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#438Mensaje

David_RM escribió:Igual el partido cambia mucho, pero de momento es un desastre. Valero, vente ya.
Que MOu te oiga, David :rezar: . Lo llevo pidiendo meses. Pero me da a mi que no hay manera. Mou quiere coleccionar delanteros, y el medio campo lo deja de lado. Pensar que el equipo de la acera de enfrente tiene a Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc (seguramente), Busquets y Mascherano....mientras nosotros a Xabi, Sahin, Khedira y Granero....Hay una diferencia abismal. Ya sé que a Mou le gusta otro tipo de juego, de menos toque y más verticalidad, pero Borja nos vendría como anillo al dedo....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#439Mensaje

Primer tiempo aceptable, intentando siempre jugar con los mínimos toques y con bastante movilidad, defensivamente el equipo trabaja muy bien, recuperan bastante bien y apenas conceden ocasiones, en posesión han hecho algunas combinaciones muy rápidas y a un tqoue que una vez que lleven un par ce meses de temporada pueden ser de tiralineas.
Kaká tiene que ver que en un partido cómo hoy debe de bajar a ayudar en la organización, los comentaristas de la Sexta se quejan de que le ocupan el esapcio de Kaká sus cpmpañeros, pues la solución es bajar a construir y aprovechar su teórico espacio para que lo ocupen compañeros que llegan.
Bien Varane, muy bien por arriba sobre todo y gran cruce en el balón que no llega Carvalho.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#440Mensaje

Solo he visto los goles y las mejores jugadas...me alegro de q CR7 vuelva a Europa con un hat trick bajo el brazo y marcando goles en los dos partidos esta racha positiva le dara mas fuerzas.Tambien me ha encantado ver a Ozil con la numero 10 en el dorso,era hora ya...es un monstruo.Coentrao,ni idea,y las criticas a Barane x lo q se ve son muy buenas.Ahora falta el ultimo entrenamiento mas vs Philadelphia Union.
Responder