Pretemporada | Chivas de Guadalajara 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

Pues yo lo acabo de ver

Lo mejor:

- CR es una bestia parda, no se cansa de atacar, mete 3, una al palo y los dos remates de la 1ª parte.
- Granero cumplió en la media y eso que había un cierto descontrol
-Nacho, me gusta este lateral, pero no contará...
-Varane tiene buena pinta
- Marcelo sigue a tope.

Lo peor:

- Kaká no hace dos partidos buenos seguidos
- Lento Carvhalo en un par, hasta que coja ritmo.

Ni fú ni fá:

- Coentrao se esforzó en el medio, pero lo suyo claramente es caer al costado.
- El poco acierto de Benzema cara al gol, pero bien en los desmarques y la asistencia.
- La falta de recambios en la media con casi todos lesionados...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#442Mensaje

esta visto que cada cual ve lo que quiere
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

jako escribió:esta visto que cada cual ve lo que quiere
Menos mal si no seríamos la China maoista....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#444Mensaje

¿Quién va ganando en el torneo este de pretemporada? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#445Mensaje

zam escribió:
jako escribió:esta visto que cada cual ve lo que quiere
Menos mal si no seríamos la China maoista....

si , pero jo son visiones de un mismo hecho demasiado distantes , tmp lo decia por ti , a mi que el equipo no circule bien con la dupla coentrao /granero lo veo normal, las criticas tendrían sentido si no se circulase bien con xabi-sahin
ni hemos empezado ni ha jugado un seg sahin , xabi minutos contados y ya estamos pidiendo a el salvador , borja , que parece ya la reencarnación de la segunda venida de cristo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#446Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Igual el partido cambia mucho, pero de momento es un desastre. Valero, vente ya.
Que MOu te oiga, David :rezar: . Lo llevo pidiendo meses. Pero me da a mi que no hay manera. Mou quiere coleccionar delanteros, y el medio campo lo deja de lado. Pensar que el equipo de la acera de enfrente tiene a Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc (seguramente), Busquets y Mascherano....mientras nosotros a Xabi, Sahin, Khedira y Granero....Hay una diferencia abismal. Ya sé que a Mou le gusta otro tipo de juego, de menos toque y más verticalidad, pero Borja nos vendría como anillo al dedo....
Imagen


Tranquilos chavales, como dice Jesus:

"Sahin es un cabronazo, es un pu.. crack"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#447Mensaje

Pues nada, sigamos sin jugadores de calidad en el medio....Que los acumule otro equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#448Mensaje

pablisevic escribió:Pues nada, sigamos sin jugadores de calidad en el medio....Que los acumule otro equipo.

Ojalá fichemos a De Rossi o a Javi Martínez. :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#449Mensaje

jako escribió:
zam escribió:
jako escribió:esta visto que cada cual ve lo que quiere
Menos mal si no seríamos la China maoista....

si , pero jo son visiones de un mismo hecho demasiado distantes , tmp lo decia por ti , a mi que el equipo no circule bien con la dupla coentrao /granero lo veo normal, las criticas tendrían sentido si no se circulase bien con xabi-sahin
ni hemos empezado ni ha jugado un seg sahin , xabi minutos contados y ya estamos pidiendo a el salvador , borja , que parece ya la reencarnación de la segunda venida de cristo

Aunque sea pretemporada nos exaltamos fácil, lo mismo somos unos maquinones que un mar de dudas. De todas formas vuelve a ser evidente que sin Xabi en la media son todo incógnitas. Para ser el mejor equipo hay que tener la mejor media posible, y no apostamos NADA por ello. Yo mucho me temo que seguiremos hablando de esto TODA LA TEMPORADA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#450Mensaje

Imagen

Imagen

Para algo trajimos a Kyle XY, para cuando no este Alonso digo yo, no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#451Mensaje

jako escribió:
zam escribió:
jako escribió:esta visto que cada cual ve lo que quiere
Menos mal si no seríamos la China maoista....

si , pero jo son visiones de un mismo hecho demasiado distantes , tmp lo decia por ti , a mi que el equipo no circule bien con la dupla coentrao /granero lo veo normal, las criticas tendrían sentido si no se circulase bien con xabi-sahin
ni hemos empezado ni ha jugado un seg sahin , xabi minutos contados y ya estamos pidiendo a el salvador , borja , que parece ya la reencarnación de la segunda venida de cristo
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#452Mensaje

TODO DEPENDE DE QUE SAHIN salga bien, a eso me refiero...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#453Mensaje

zam escribió:TODO DEPENDE DE QUE SAHIN salga bien, a eso me refiero...

Lo que no podemos hacer es encomendarnos a un sólo jugador...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#454Mensaje

Yo creo que si venden a Lass y a Gago hace falta otro mediocentro defensivo, pero creativo no, con Sahin, Xabi Alonso y Granero que puede servir para cuando juguemos contra equipos pequeños, es suficiente, parece que porque ayer no jugaron ni Xabi Alonso ni Sahin ya nos hemos olvidado de ellos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#455Mensaje

Tambien deberiamos traer a Evra por si se lesiona Marcelo y Coentrao.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#456Mensaje

benosteles escribió:Tambien deberiamos traer a Evra por si se lesiona Marcelo y Coentrao.

Sí, y también nos traemos a Ferdinand por si se lesionan Pepe, Carvalho, Varane o Albiol. :roll:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#457Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:Tambien deberiamos traer a Evra por si se lesiona Marcelo y Coentrao.

Sí, y también nos traemos a Ferdinand por si se lesionan Pepe, Carvalho, Varane o Albiol. :roll:

Tambien deberiamos traer a todos los del farsa para que nos regalen titulos :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#458Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:TODO DEPENDE DE QUE SAHIN salga bien, a eso me refiero...

Lo que no podemos hacer es encomendarnos a un sólo jugador...
Esta Alonso, estamos hablando de que se lesionen los dos de gravedad, es como si se lesiona ramos y arbeloa, tiramos de filial, hay que acostumbrarse a que no todo es comprar y comprar, tambien podemos subir a alguien del filial o fichar a algun sissoko en invierno cedido, como Manu
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#459Mensaje

stalhuth escribió:
Ankrus escribió:
benosteles escribió:Tambien deberiamos traer a Evra por si se lesiona Marcelo y Coentrao.

Sí, y también nos traemos a Ferdinand por si se lesionan Pepe, Carvalho, Varane o Albiol. :roll:

Tambien deberiamos traer a todos los del farsa para que nos regalen titulos :roll:



Imagen
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

Soy fanatica de RM pero si fuera sido mi Boca Juniors les mete minimo 6 goles..
Responder