Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#621Mensaje

ahora comparar a este con Benzema es sacrilegio cuando lo unico que habia hecho el frances hasta hace 6 meses eran 15 golitos en una liga tan pauperrima como la francesa, que ya nadie se acuerda que en diciembre todo Madrid lo queria fuera

Alexis habra hecho 12 pero en el Calcio.... y ademas sin ser centrodelantero
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#622Mensaje

gonzo1 escribió:ahora comparar a este con Benzema es sacrilegio cuando lo unico que habia hecho el frances hasta hace 6 meses eran 15 golitos en una liga tan pauperrima como la francesa, que ya nadie se acuerda que en diciembre todo Madrid lo queria fuera

Alexis habra hecho 12 pero en el Calcio.... y ademas sin ser centrodelantero

Vamos, que nos estás dando a entender que Alexis Sánchez es mejor que Benzemá, no? :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#623Mensaje

gonzo1 escribió:ahora comparar a este con Benzema es sacrilegio cuando lo unico que habia hecho el frances hasta hace 6 meses eran 15 golitos en una liga tan pauperrima como la francesa, que ya nadie se acuerda que en diciembre todo Madrid lo queria fuera

Alexis habra hecho 12 pero en el Calcio.... y ademas sin ser centrodelantero
y en un equipo en el que todos juegan para el,como con villa en el valencia,ahora en el barsa no es ni la mitad de lo que era.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#624Mensaje

gonzo1 escribió:ahora comparar a este con Benzema es sacrilegio cuando lo unico que habia hecho el frances hasta hace 6 meses eran 15 golitos en una liga tan pauperrima como la francesa, que ya nadie se acuerda que en diciembre todo Madrid lo queria fuera

Alexis habra hecho 12 pero en el Calcio.... y ademas sin ser centrodelantero
Jejeje, bueno, Benzema costó 35 por que lo quería media Europa, vino hace dos años y era delantero de todo un O. Lyon, mejor equipo en ese momento de Francia y habitual en Champions. Alexis es un señor que juega en el Udinese que tiene buena pinta, pero no tiene la repercusión que tenía Karim. Ya veremos después quien sale mejor. Repito, los costes en su momento, en el entorno, en la oferta /demanda, después todo puede salir más caro o más barato...
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#625Mensaje

y por que no? lo has visto jugar siquiera al Chileno??

un Frances que juega en uno de los mejores equipos del mundo con algunos de los mejores mediocampistas del mundo y que apenas hace goles y ni siquiera le puede quitar el puesto a Higuain, lol

y otro que juega en un equipo de mediatabla sin ningun jugon en su equipo, que le hace goles al Inter, Milan, Juve y clasifica a su equipo a Champions
y que ahora rodeado de los Xavi, Iniesta y Messi podra verse su real potencial
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#626Mensaje

gonzo1 escribió:y por que no? lo has visto jugar siquiera al Chileno??

un Frances que juega en uno de los mejores equipos del mundo con algunos de los mejores mediocampistas del mundo y que apenas hace goles y ni siquiera le puede quitar el puesto a Higuain, lol

y otro que juega en un equipo de mediatabla sin ningun jugon en su equipo, que le hace goles al Inter, Milan, Juve y clasifica a su equipo a Champions
y que ahora rodeado de los Xavi, Iniesta y Messi podra verse su real potencial

Traaaanquilo muchacho, tú espérate este año y ya me dices quien ha marcado más goles. ;)

Además, habrá que ver si Alexis será titular. :lol:
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#627Mensaje

bueno dicho sea de paso a mi el Frances me parece un excelente jugador, pero a comparaciones habra que verlas luego que esto ni siquiera ha empezado

bye
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#628Mensaje

Pagar 38,5 M x Alexis es una pasada...ya lo pueden camuflar con las variables. Dicho esto, veremos como se adapta y su rendimiento. En principio me parece muchísimo dinero.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#629Mensaje

Sinceramente no me preocupa pienso que tiene nivel suficiente para un grande triunfar en Italia como esta hoy Italia no tiene merito se gastas 40 millones o mas porque yo de los numeros que da el Barca nunca me fio otro fracaso Pep al tiempo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#630Mensaje

gonzo1 escribió:bueno dicho sea de paso a mi el Frances me parece un excelente jugador, pero a comparaciones habra que verlas luego que esto ni siquiera ha empezado

bye
pues tu lo has dicho,entonces no compares ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#631Mensaje

ninorm escribió:
gonzo1 escribió:bueno dicho sea de paso a mi el Frances me parece un excelente jugador, pero a comparaciones habra que verlas luego que esto ni siquiera ha empezado

bye
pues tu lo has dicho,entonces no compares ;)

Habrá que ver a Alexis en la Liga BBVA, porque a Benzemà ya lo hemos visto y promete, vaya que si promete. =)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#632Mensaje

gonzo1 escribió:y por que no? lo has visto jugar siquiera al Chileno??

un Frances que juega en uno de los mejores equipos del mundo con algunos de los mejores mediocampistas del mundo y que apenas hace goles y ni siquiera le puede quitar el puesto a Higuain, lol

y otro que juega en un equipo de mediatabla sin ningun jugon en su equipo, que le hace goles al Inter, Milan, Juve y clasifica a su equipo a Champions
y que ahora rodeado de los Xavi, Iniesta y Messi podra verse su real potencial
Pues lo he visto un par de veces y ni fú ni fá, es rápido, le sale algunos buenos regates... pero vamos no te preocupes, de Benzemá pensaba que era un pichafría o de Neymar que está inflado a rabiar... Karim por cierto tampoco era el punta ni la estrella del Lyon, iba escoradito y otros llevaban el peso más que él. EN el Udinese Alexis ha sido referente y ha hecho UN gran año, veremos. Ahora una cosa, si lo HA PEDIDO PEP; se acabó su carrera :lol: ...en serio si digo, que Alexis asimile que su protagonismo SE ACABÓ, viene a donde en ataque todos curran pá Messi, importante que lo asimile.

Simplemente con Alexis me pasa como con Neymar, los han vendido muy bien, pero realmente, conocidos, palpable ¿cuantos equipos han ido REALMENTE por ellos? ¿cuantos han igualado las ofertas de Madrid y Barça? qué bien nos los venden...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#633Mensaje

A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#634Mensaje

santiago90c escribió:A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.

Encajar, encajar... habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#635Mensaje

Ankrus escribió:
santiago90c escribió:A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.

Encajar, encajar... habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
=D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#636Mensaje

Pero es un acierto en el sentido de que si cae uno de los arriba el Barça no tenía a nadie, ni Bojan ni Jeffren han dado el nivel, ahora rotará a Villa, Alexis, Pedro, está bien pensado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#637Mensaje

zam escribió:Pero es un acierto en el sentido de que si cae uno de los arriba el Barça no tenía a nadie, ni Bojan ni Jeffren han dado el nivel, ahora rotará a Villa, Alexis, Pedro, está bien pensado.
esta de p.m pensado, nada mas que rinda igual que pedro ...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#638Mensaje

Ankrus escribió:
santiago90c escribió:A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.

Encajar, encajar... habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
Es para rotar, y creo que este año veremos bastante más a Afellay también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

Afellay creo que se les olvidó .... :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#640Mensaje

Ankrus escribió:
santiago90c escribió:A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.

Encajar, encajar... habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
Ser mejor que Pedro no es tan dificil, el problema es que Pepa prefiera a sus jugadores antes que a otros aunque sean peores.Como Busquets y Toure Yaya.
Responder