'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2821Mensaje

A mi ya casi que me da igual, ambos me ilusionan, aunque si tengo que elegir me quedo con el Kun sin ninguna duda, pero vamos, que Neymar a mi me gusta bastante también, por mi no hay problema si finalmente el elegido es el cani mohicano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2822Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi ya casi que me da igual, ambos me ilusionan, aunque si tengo que elegir me quedo con el Kun sin ninguna duda, pero vamos, que Neymar a mi me gusta bastante también, por mi no hay problema si finalmente el elegido es el cani mohicano.
Neymar estará bien para el equipo futuro que habla Mou, aunque como ya dije si se le va a comprar igualmente que sea ahora antes de que nos pidan 90 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2823Mensaje

Para mi mañana es el dia clave, para q el Kun diga “quiero irme al City o a Madrid” si no lo hace creere q no tiene nada con nadie y q esta loco! Pero bueno veremos q pasa, sobre Neymar buen jugador ( aunque mi gusto es otro ) pero si viene ayudar y hacer grande el nombre del Madrid bienvenido sera de mi parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2824Mensaje

A ver, según el EX director de Marca, el capullo de Inda, la cosa está así con el KUN:

1. Firmó la renovación con el Atlético con dos condicionantes: bajar la claúsula a 45 y que si venía CUALQUIER equipo con ese dinero que interesara al jugador, se dejaría marchar sin problemas.

2. Cerezo y Gil Marín conocen una "posible" (no hay oferta en firme o todo está apalabrado según se mire) oferta o al menos interés del Madrid, cosa que conocen más por el jugador que por el club blanco. Gil dice a Florentino que si el Kun se va al Madrid lo matan, la cosa ahí queda en punto muerto. Gil ha roto la palabra del pto 1 con el Kun e intenta que no vaya al Madrid. Florentino decide esperar, no era su idea un pollo de mal rollito, se van por Neymar. El jugador se rebela mosqueado con lo sucedido.

3. Kun no irá al City, que no pasa de 38 millones, Tévez no sale y se complica ficharlo. Parece que Agüero ha dicho que SOLO va al Madrid, se declarará en rebeldía. El Atlético sabe que no puede seguir. No hay ofertas por rechazo del Kun. Florentino volverá a entrar al juego y pondrá los 45 y basta. El Kun se irá al Madrid a primeros de agosto....



ESTO decía anoche Inda corroborado por algún otro en FUTBOLEROS de Marca TV. Evidentemente creerlo es arriesgar, pero estaba convencido. La cosa es que Tévez no se va del City y los celestes, dicen en Italia, van por Lavezzi. Kun tiene que volver esta semana a Madrid, si ahí públicamente rechaza al City, blanco y en botella. Esta misma semana DEBERÍA aparecer el Madrid con una propuesta o NADA tiene sentido. Ni el Atlético ni el jugador TIENEN UNA OFERTA FORMAL sobre la MESA, y la situación creada hace difícil que continué en el equipo rojiblanco, ahora bien ¿CUAL ES LA POSTURA REAL DEL MADRID????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2825Mensaje

Después de que todo parecía que se iba aclarando Mancini reconoce ahora que no va a ser fácil fichar al Kun, ya que "a los grandes jugadores les quieren grandes clubs" vamos, que admite que la competencia es dura, y que posiblemente el argentino tenga mejores opciones. ¿El Madrid? veremos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2826Mensaje

El Madrid, solo queda el Madrid.

Pero Mancini, ¿qué tío más bocazas, no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2827Mensaje

si el kun no acude en la fecha que tiene para reincorporarse la cosa se va a poner muy fea

da igual si el aleti ha roto su compromiso da igual si la postura del r.madrid es correcta , da igual si el kun quiera jugar aqui

esto va a ser el Apocalipsis y el demonio todos sabemos quien va a ser
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2828Mensaje

El asunto es que él no quiere jugar en el Atlético y el único destino posible parecía el City. ¿Sería toda esta historia del City un paripé desde el principio?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2829Mensaje

steven2409 escribió:Para mi mañana es el dia clave, para q el Kun diga “quiero irme al City o a Madrid”
Decir puede que diga, murmurado, hablado o cantado en gregoriano.
El asunto no es lo que diga.
El asunto es la pasta que tiene que coger GIL MARIN, que desea más que el mismo KUN su salida, para hacer un EQUIPO COMPETITIVO porque se mira en un equipo como el SEVILLA con pocos de relumbrón pero con tantos actores secundarios que es capaz de completar el taquillón del año robándole el protagonismo al mismísimo Jorge Cluny.
No es cuestión de lo que hay que decir... es cuestión de la pasta que hay que poner :P
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2830Mensaje

migtra escribió:El asunto es que él no quiere jugar en el Atlético
Feo asunto... sobre todo cuando tienes una cláusula que solo 5 equipos pueden pagar.
Si es que no tiene a priori firmado su futuro con uno de esos cinco, me parece que esto es de pobrecito que necesita una neurona más que el comer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2831Mensaje

5 equipos de los que va a rechazar a 4.... cada vez la cosa se aprieta más....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2832Mensaje

5?¿

El FCB olvidate esta con Cesc, el Chelsea no creo que le interese Aguero habiendo pagado 50m por Torres el año pasado, el City sino se va Tevez es casi imposible que lo fichen, no por dinero sino por espacio, no van a tener 100000000000 de delanteros: tevez, dzeko, Adebayor, Jo, Ballotelli....; el Inter no creo que vaya a por el, tienen a Pazzini y a Etoó, ademas de Milito y Pandev.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2833Mensaje

He leido por ahi que el Madrid ha dado órdenes de que mantengan la camiseta de Ozil a la venta con el 23, cuando parecia que se iba a hacer con el 10 que deja Lass. Eso significa que o bien sigue Lass ( :shock: ) o bien va a venir un jugador q juegue con el 10 a la espalda....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2834Mensaje

pablisevic escribió:He leido por ahi que el Madrid ha dado órdenes de que mantengan la camiseta de Ozil a la venta con el 23, cuando parecia que se iba a hacer con el 10 que deja Lass. Eso significa que o bien sigue Lass ( :shock: ) o bien va a venir un jugador q juegue con el 10 a la espalda....
o bien quieren esperar a que se confirme si lass se va o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#2835Mensaje

pablisevic escribió:He leido por ahi que el Madrid ha dado órdenes de que mantengan la camiseta de Ozil a la venta con el 23, cuando parecia que se iba a hacer con el 10 que deja Lass. Eso significa que o bien sigue Lass ( :shock: ) o bien va a venir un jugador q juegue con el 10 a la espalda....
Muy mal eso de quitarle la 10 en la espalda al Germano,creo q no hay nadie como el q haga transitar el balon y habilitar a los atacantes de la forma enq lo hace,su vision de campo es unica.Si llega a venir Neymar tendria q llevar la 11,y si es Aguero elq viene creo q la 10 en su espalda le calzara grande...
Para mi gusto seria;Ozil-10,Neymar 11,Aguero 23..
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#2836Mensaje

Por desgracia, el barÇa nos va a volver a ganar..... Se ha confirmado la marcha de Bojan, han fichado a alexis y lo que es peor Cesc será el próximo, esperemos que no fichen también a Mata.

El madrid tiene que fichar a Agüero para intentar contrarrestar un poco a la Barçura. Neymar no me convence no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2837Mensaje

Jod**, ahora mismo no se sabe NADA sobre su fichaje. QUe raro todo... :?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2838Mensaje

Me gustaría mucho verle al lado de Ronaldo. Se iban a comer el mundo, seguro. Lo prefiero a Neymar. A Neymar hay que atarlo para el año que viene o el siguiente y que se desfogue en el Santos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2839Mensaje

Yo no le veo en el 1-4-3-3... :?
aepit

#2840Mensaje

Yo en estos momento creo que vendrá al real madrid...y digo en estos momento porque esto cambia cada día.

No veo a Aguero en el city:

- Tienen muchos delanteros
- Tévez no se va
- Parece que quieren fichar a Lavezzi
- Tévez le desaconseja al Kun ir al city.
- Aguero quiere quedarse en Madrid o por lo menos en España.

No lo veo en la juve:

- Se han retirado de la puja por alguna razón.
- No está dispuestos a pagar la clausula,solo ofrecen 35 kilos.
- No quiere salir de Madrid o por lo menos de España.

No lo veo en el chelsea:

- Han fichado a Torres.
- Se retiraronde la puja por alguna rrazón, si e que de verdad pujaron...
- No está dispuestos a pagar la clausula.
- no quiere salir de Madrid o por lo menos de España.

No lo veo en el barsa:

- Acaban de fichar a Alexis.
- Tienen poca pasta.
- Les interesa fichar a Cesc.

No lo veo en el atlético:

- La afición le odia
- El ha dicho que no piensa volver.

quien queda?¿?¿?¿ el real madrid.

Lo que yo creo que está pasando es que el atlético se niega a vendernos al Kun solo por la clausula, quieren que paguemos iva y demás para que no vista de blanco.Que está haciendo Aguero? pues sencillo, presionar al club para que negocie con nosotros y como? pues más sencillo aún, no aceptando ir a ningún equipo que no sea el madrid, el atlético tiene la necesidad de ingresar esos 45 kilos cuanto antes, porque necesitan fichar a un delantero y cuanto más tarde el Kun en irse más difícil tendrán encontrar un buen delantero y terminar de planificar la plantilla, porque lo que les interesará largarlo cuanto antes y creo que será el propio altético el que llamará a Florentino y le dirá que tienen vía libre para ficharlo, no le quedará más remedio...Luego el atlético tendrá las excusa perfecta para su afición, Aguero quería ir almadrid y los jugadores juegan donde quieren y Florentino también tendrña excusa...fue el propio atlético el que nos lo ofreció y el jugador quería venir.

Esto es lo que yo creo que está pasando en estos momentos.
Responder