Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5681Mensaje

Kaka insiste: "quiero triunfar aquí". Que alguien le diga al iluminado este que eso no va a pasar....Si quieres triunfar, buscate un equipo que pague 25 M y ya verás como te sacamos a hombros, al más puro estilo José Tomás.....
aepit

#5682Mensaje

Si me parece muy bien que quiera triunfar aquí, nos lo debe a todos a la afición y al club, pero que es mejor, intentar recuperar a un Kaká de 29 años y cargarte a un chaval como Canales, o esforzarse con Canales que tiene 20 años y un futuro prometedor y vender a Kaká?

Yo me decanto por el futuro, Canales nos dará sus mejores años, Kaká ya los dió en el milán y aunque se recupere con 29 años haría falta un milagro parra que vuelva a ser el Kaká del balón de oro y eso sin contar su ficha....que valla ficha...con lo que cobra fichamos a Fofana y nos sobra 2 ó 3 kilos...
aepit

#5683Mensaje

Es más, por 25-30 kilos lo vendía, dudo que nadie vaya a ofrecer más..
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5684Mensaje

Este año ya no se va... Parece ser que Mourinho lo quiere y que él se quiere quedar. Contra eso no hay nada que hacer. Si se va a quedar por lo menos espero que haga una temporada decente, para variar.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5685Mensaje

Gattuso hoy: "Kakà es mi jugador preferido, Milan y Ricky encontrarían un acuerdo. Mourinho ya no lo quiere y yo iría a tomar Kakà a pies...gracias a nuestro preparador atlético volvería a jugar bien"

[Corriere dello Sport]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5686Mensaje

asdf123 escribió:Gattuso hoy: "Kakà es mi jugador preferido, Milan y Ricky encontrarían un acuerdo. Mourinho ya no lo quiere y yo iría a tomar Kakà a pies...gracias a nuestro preparador atlético volvería a jugar bien"

[Corriere dello Sport]

Pues venga, nos dáis los 35 millones, y hasta le ponemos un lacito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5687Mensaje

Kaká no se va a mover del RM, ya lo ha dicho él, el entrenador y el Club...Es su tercera temporada con el RM, y confían mucho en él, espero que esta temporada demuestre que su fútbol aun sigue ahí y que nos puede aportar mucho aun.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5688Mensaje

MVC9 escribió:Kaká no se va a mover del RM, ya lo ha dicho él, el entrenador y el Club...Es su tercera temporada con el RM, y confían mucho en él, espero que esta temporada demuestre que su fútbol aun sigue ahí y que nos puede aportar mucho aun.

Todo por lo mismo, porque Florentino no tiene el suficiente valor para venderlo por 35 millones, habiéndolo comprado por 65. :roll:
Borrar usuario 4146

#5689Mensaje

Hay que aplaudirle a Kaka los 2 o 3 kilometros que camino por la cancha ayer... no había visto tan poca intensidad y aportación de un futbolista en mucho tiempo.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5690Mensaje

hal2814 escribió:Hay que aplaudirle a Kaka los 2 o 3 kilometros que camino por la cancha ayer... no había visto tan poca intensidad y aportación de un futbolista en mucho tiempo.

=D> =D> =D> =D>

Y encima con el pastizal que está ganando... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5691Mensaje

El partido de ayer lo hizo mal mal mal mal.

Esta vez si que hay que decirlo claro xD.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5692Mensaje

Lo vamos a tener jodido con él y lo peor de todo es que cuándo vea que no juega empezará a dar la matraca, le veo en octubre o noviembre pidiendo irse, vaya lastre. :? :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5693Mensaje

Flojísimo partido de Kaká!!!

Flojísimo partido de practicamente todo el equipo, también hay que decirlo.

Esos casi 40C y el viaje de california hasta el este parece que los atrofió. Triste presentación en general.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5694Mensaje

Yo sigo pensando que el problema de Kaka no es qeu sea bueno o malo........ el problema de Kaka es que el mismo dijo que iba a tener que realizar entrenamientos especiales y tratamientos para su rodilla ya para siempre....

Estos partidos donde en uno, muestra una forma física por encima del resto, y de repente, en 1 semana, parece que mientras él dá 3 pasos hacia delante al rival le dá tiempo a darse la vuelta, ganarle la posición y la carrera..... son muy extraños.

Yo estoy totalmente convencido de que Kaká no está bien. Y que tiene días en los que está mejor de la rodilla, y días en los que es incapaz de hacer quiebros, cambiar de dirección, cambios de ritmo.... ayer había veces que hacía un cambio de ritmo, viniendo de cara, con el rival a contrapie........ y aun así se chocaba contra el rival..... y la perdía.

Si acepta ser suplente fijo, y algún partido de Liga aporta un poco...... en fin, menos que nada. Pero es que está mal. Y cobra 11 netos o algo así....... sólo con su sueldo en 3 años se paga el fichaje de Di María y Özil..... una barbaridad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5695Mensaje

El problema de Kaká es que le quitará minutos a gente que está mejor que él... ese si es el problema...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5696Mensaje

En definitiva... que estaría de putísima madre venderlo ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5697Mensaje

Kaka se va a quedar, hay que asumirlo. Y esperar que juegue lo menos posible.
aepit

#5698Mensaje

Muy mal Kaká, pero también había mucho calor, asi que no voy a ser duro con nadie.

Eso si, sigo diciendo que es mejor venderlo y apostar por Canales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5699Mensaje

callejón por ejemplo jugó mejor partido con el mismo calor, asi que no creo que valga como excusa...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#5700Mensaje

DelBosque escribió:Kaka se va a quedar, hay que asumirlo. Y esperar que juegue lo menos posible.
Jugar seguro que jugara mas que otros que se lo merescan mas, de hecho yo lo veo jugando mas que Callejon.
Hay que rezar para que se quede el menos tiempo posible.
Responder