'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3161Mensaje

me gustaria que llegara agüero, sino: adebayor, y a neymar que le den por la cresta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3162Mensaje

lo cierto es que al final mou nos mintió, no hay ficha para morata, luego que nos salga con el cuento chino de que con él debutan muchos canteranos, cuanto tiempo jugaron? 5 minutos cada uno? :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3163Mensaje

raulista1301 escribió:lo cierto es que al final mou nos mintió, no hay ficha para morata, luego que nos salga con el cuento chino de que con él debutan muchos canteranos, cuanto tiempo jugaron? 5 minutos cada uno? :lol: :lol:
de momento morata está en el europeo, hasta que no se vea lo de las fichas no se puede decir nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3164Mensaje

raulista1301 escribió:lo cierto es que al final mou nos mintió, no hay ficha para morata, luego que nos salga con el cuento chino de que con él debutan muchos canteranos, cuanto tiempo jugaron? 5 minutos cada uno? :lol: :lol:

Y los de la basura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3165Mensaje

stewie escribió:
raulista1301 escribió:lo cierto es que al final mou nos mintió, no hay ficha para morata, luego que nos salga con el cuento chino de que con él debutan muchos canteranos, cuanto tiempo jugaron? 5 minutos cada uno? :lol: :lol:
de momento morata está en el europeo, hasta que no se vea lo de las fichas no se puede decir nada.
de momento morata es el mejor delantero de españa y el más goleador en el europeo, pero algo me dice que mou pasa olimpicamente...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3166Mensaje

Me acabo de dar cuenta de que Morata se llama como yo! Álvaro BORJA Martín. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3167Mensaje

Ankrus escribió:Me acabo de dar cuenta de que Morata se llama como yo! Álvaro BORJA Martín. :lol:
dejo tranquilo al chaval, que no es el único que tiene dos nombres XD :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3168Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Me acabo de dar cuenta de que Morata se llama como yo! Álvaro BORJA Martín. :lol:
dejo tranquilo al chaval, que no es el único que tiene dos nombres XD :lol:

Yo también, yo soy Borja M. :? ( :lol: )
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3169Mensaje

Hasta que Kun no firme por otro equipo sigo viendolo de blanco y a Kaka lo veo fuera (Sahin se ha lesionado para no salir con el 8 que ya lucia con el Dortmund :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3170Mensaje

note06 escribió:Hasta que Kun no firme por otro equipo sigo viendolo de blanco y a Kaka lo veo fuera (Sahin se ha lesionado para no salir con el 8 que ya lucia con el Dortmund :lol: :lol: :lol: )

Viva el optimismo! :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3171Mensaje

Kunsito se ha convertido en Kuncity y por mas esperanzas que tengais algunos no creo que haya vuelta atrás, aunque en el futbol siempre puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3172Mensaje

La Política del Estado para la Seguridad y la Defensa Nacional, está basada en la concepción de una visión geopolítica y geoestratégica orientada a la valoración de los múltiples recursos reales y potenciales, así como a los retos y amenazas que el Perú debe superar. Para ello, plantea la búsqueda y construcción de un escenario de paz y fomento de la confianza mutua con los Estados vecinos, con el de nivel regional y global y una adecuada inserción del país en el proceso de globalización y en los mercados internacionales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3173Mensaje

Estoy flipando, según la SER su fichaje por el city se está retrasando porque si el club ingles paga la cláusula el atleti no puede incluir una "cláusula anti-Madrid" y por ello el atleti prefiere negociar aunque pierdan dinero... :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3174Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Estoy flipando, según la SER su fichaje por el city se está retrasando porque si el club ingles paga la cláusula el atleti no puede incluir una "cláusula anti-Madrid" y por ello el atleti prefiere negociar aunque pierdan dinero... :shock:
lo dicho, ojala bajen a segunda esos patéticos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3175Mensaje

si de eso ya habló gil marin

si vas al madrid te denuncio a hacienda
no jugarás en el madrid NUNCA pq incluiremos una clausula para que no hagas un puente con otro equipo

no me cabe ni la menor duda que prefieren perder no ya dinero si no si no consiguen llegar a un acuerdo que retorne al aleti

ante tod esto aun criticais que floren pase de negociar nada con esta gentuza ?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3176Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Estoy flipando, según la SER su fichaje por el city se está retrasando porque si el club ingles paga la cláusula el atleti no puede incluir una "cláusula anti-Madrid" y por ello el atleti prefiere negociar aunque pierdan dinero... :shock:
lo dicho, ojala bajen a segunda esos patéticos...

Patéticos de mierd*!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3177Mensaje

Si claro, y si el Kun quiere ¿no?. La de tonterías que quedan por oír.... a ver si se acaba ya.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3178Mensaje

lo de la clausula un club serio no lo acepta ,un club no puede imponerme que hago con mi jugador una vez tenga sus derechos , pero claro hablo de club serio , no el city
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3179Mensaje

Lo que no entiendo es porqué Florentino sigue manteniendo un pacto de no agresión con un club que "intenta" humillar a nuestro club. No lo entiendo. He entrecomillado de lo humillar porque lo hace quien puede, no quien quiere.
cazajabalis
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#3180Mensaje

todo el mundo tiene el pacto de caballeros del real madrid . pero que equipo nos da a nosotros el pacto de caballeros nadie señores nadie asta la po....la de pactos somos el real madrid es que no nos damos cuenta y encima nos colaran al crestas parece que no aprendimos de robinho
Responder