Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#201Mensaje

Por ahi dicen que lo tenemos atado. Os dejo el enlace (es del día 10 de agosto), a ver si lo podeis ver.

http://cimdn.newspaperdirect.com/epaper/viewer.aspx
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#202Mensaje

La dirección deportiva del Oporto ya ha empezado a rastrear el mercado ante la más que probable salida de Falcao al Atlético. El delantero que más cerca se encuentra de los portistas para sustituir al colombiano es Mamadou Niang, atacante del Fenerbahçe. Niang, de 31 años, ha disputado la mayor parte de su carrera deportiva en Francia antes de llegar a Turquía la temporada pasada. En su único año en la liga otomana marcó 15 goles en 29 partidos. A pesar de militar en varios equipos, el senegalés ofreció su mejor rendimiento en el Olympique de Marsella.

Allí estuvo cinco temporadas donde consiguió, entre otros títulos, una liga y además consiguió ser el máximo goleador de ese campeonato en la temporada 2009/2010.

El deseo del jugador es abandonar Turquía y así se lo ha hecho saber a su club. El delantero se encuentra incómodo en el país después de las distintas acusaciones de amaño de partidos que han salpicado al campeonato turco. El Fenerbahçe puede bajar y muchos jugadores se quieren marchar.

Las negociaciones entre el Oporto y el Atlético siguen su curso y durante la próxima semana puede haber noticias positivas para el club del Manzanares. Falcao es el delantero que busca el Atlético.

Pendientes de la salida de Etoo
La semana próxima, entre martes y miércoles, el Inter hará oficial el traspaso de Etoo al club ruso de El Anzhi. Esto puede tener su importancia para el Atlético, ya que el Inter ha puesto sus ojos en Forlán. El Inter recibirá 30 millones de euros, busca un sustituto para el camerunés y uno de los mejores es Forlán. Los dos objetivos del Inter son Forlán y Tévez. El uruguayo no tiene previsto salir del Atlético a no ser que haya una oferta muy interesante tanto deportiva como económicamente. La intención de Manzano es poner un 4-3-3, con un único delantero centro nato en el equipo y dos extremos muy abiertos. Si el Atlético ficha a Falcao, Forlán lo tendría complicado para ser titular. Y el Inter podría ser una buena salida para el uruguayo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#203Mensaje

el problema del atleti es que falcao lo lleva mendes , aparte el oporto dice " si tu trincas 45 por el kun y no das facilidades , pq yo he de venderte a falcao en cómodos plazos ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#204Mensaje

yo soy el oporto y pido los 45 millones de la clausula o 40 para negociar, el pateti tiene pasta y si se lo quiere gastar que pague
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

El Atlético tiene que dejarse de Falcao y más todavía pidiendo favores... tras la venta de De Gea y Agüero todos sabemos que tienen dinero, y se les pedirá minimo 45 por cualquier delantero.

Mejor que piensen en como reforzar la media... ahí solo tienen que invertir 6 millones en Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#206Mensaje

Yo creo q el Madrid lo va a sacar por 40m€ y el Atletic q se joda, porq? Nos negaron al Kun por antimadridismo hoy es la ocasión de joderlos y llevarse a Falcao sin darle agua y q sientan lo q sentimos los blancos cuando nos quitaron al Kun, esta es la venganza blanca.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#207Mensaje

Los q dicen q el pipa es peor q este colombiano es q mucho mucho de futbol no entienden. Falcao fué el sustituto d higuain cuando éste fichó x el madrid, con lo q no creo q ni en argentina ni en españa le vieran como un crack, el colombiano juega en la liga portuguesa recibiendo todos los balones, el pipa juega cuando le dejan, en una de las ligas mas competitivas del mundo y en la plantilla mas dificil del continente, con lo q no, no es lo mismo, solo x la confianza en uno mismo no sale con la misma disposición, pero de todos modos, en cualidades me sigue pareciendo mejor el pipa. ¿cuantos goles decis q lleva falcao en la, como, europa league, pero eso q es, un campeonato patrocinado x una bebida alcohólica belga? ¿y cuantos en la máxima competición mundial?. hombre x favor. un saludo a todo el foro.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#208Mensaje

steven2409 escribió:Yo creo q el Madrid lo va a sacar por 40m€ y el Atletic q se joda, porq? Nos negaron al Kun por antimadridismo hoy es la ocasión de joderlos y llevarse a Falcao sin darle agua y q sientan lo q sentimos los blancos cuando nos quitaron al Kun, esta es la venganza blanca.
40 kilos por este me parece una estafa... 25 y esta bien pagado
Otrz cosa es q el oporto no tengz necesidad y pidan una millonada...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#209Mensaje

Si lo fichamos no será para quitárselo al Pateti.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#210Mensaje

Real Madrid: Fichaje de Falcao

Imagen

Una vez más el Real Madrid intentará negociar con el Oporto el fichaje de Falcao que pese a estar cerrado con el jugador no lo esta con el club donde este juega. El delantero colombiano quiere llegar siempre que le aseguren minutos y no viene a ser suplente de nadie, tampoco de los Benzema e Higuaín que serán inicialmente los titulares.

Diario de Noticias ha aclarado que su pase se hará siempre que depositen unos 35 millones de euros que es el valor por el que saldrá y se asegurarán a un goleador que lleva anotados más de 75 goles en casi tres temporadas disputadas. El atacante tiene que firmar cuanto antes su salida para la 2012/2013.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... alcao.html
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#211Mensaje

ahyur escribió:Los q dicen q el pipa es peor q este colombiano es q mucho mucho de futbol no entienden. Falcao fué el sustituto d higuain cuando éste fichó x el madrid, con lo q no creo q ni en argentina ni en españa le vieran como un crack, el colombiano juega en la liga portuguesa recibiendo todos los balones, el pipa juega cuando le dejan, en una de las ligas mas competitivas del mundo y en la plantilla mas dificil del continente, con lo q no, no es lo mismo, solo x la confianza en uno mismo no sale con la misma disposición, pero de todos modos, en cualidades me sigue pareciendo mejor el pipa. ¿cuantos goles decis q lleva falcao en la, como, europa league, pero eso q es, un campeonato patrocinado x una bebida alcohólica belga? ¿y cuantos en la máxima competición mundial?. hombre x favor. un saludo a todo el foro.
Totalmente de acuerdo... Para mi el pipa no es peor que Falcao y eso que Higuaín no me gusta, entonces obviamente nome gusta este otro tampoco... Hay mejores y yo dudo mucho de el,que sea cosa de una o dos temporadas.

Tiene unos numerotes vale, pero lo ven haciendo lo mismo con el Madrid?
Nose a mi me quedan muchas dudas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#212Mensaje

Estamos a tiempo de fichar a este o a oto delantero que no falle tantas ocasiones?
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

Javi18 escribió:Estamos a tiempo de fichar a este o a oto delantero que no falle tantas ocasiones?
Mendes se encarga esta semana de que las portadas sean Falcao y alguno de los medios a los que representa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#214Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Estamos a tiempo de fichar a este o a oto delantero que no falle tantas ocasiones?
Mendes se encarga esta semana de que las portadas sean Falcao y alguno de los medios a los que representa.
:?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#215Mensaje

Otro espabilao que se va al patetico a tirar su carrera. Dentro de un par de años estara frito por pirarse a donde sea como el Kun.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#216Mensaje

Si, se va al Ateltico. A mi me gusta que los de abajo fichen calidad, necesitamos que la liga crezca. El Kun haber estado más listo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#217Mensaje

Pues según e leído ( medios portugueses ) q en realidad se llevara a Falcao es el Madrid y no el patetico, ya q Adebayor esta a punto de fichar por el Tottenham, otro q se habla seriamente es Gotze q Mou ya lo pidio y si no pues vendria Fofana.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#218Mensaje

:shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Falcao o Gotze o Fofana.... :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#220Mensaje

zam escribió:Falcao o Gotze o Fofana.... :shock:
Que pasa, tres mediocentros defensivos/creativos con muchas cosas en común... :roll: :lol: :lol: :lol:
Responder