Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Esta es una encuesta para que votéis sobre cual debería ser el mediocentro defensivo/creativo fichado por el Madrid, bien para acompañar a Xabi y/o Sahin, bien para ser titular o no, según vuestras opiniones que por favor, pongáis abajo.

Podéis elegir dos opciones, bien una para ser el titular elegido, o bien otro más como apuesta de futuro a la que le daríais algunos minutos. Ojo a esto, son dos opciones. ;)

Por cierto, Fofanà no es un mediocentro creativo, pero sí defensivo, es la única excepción, pero vuestros votos sobre este jugador serán entendidos como que Fofanà debería ser el mediocentro defensivo fichado por el Madrid.
Última edición por Ankrus el Sab Ago 20, 2011 4:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo he votado a schweinsteiger por presente y por k me encanta ese jugador
y he votado a wilshere por k le he visto jugar con el arsenal y me gusta es futuro ya k tiene 19 años
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Ya conoceis mi debilidad por Borja Valero. Y Javi Martinez me parecería un acierto, pero su precio es prohibitivo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

Voto a Javi Martínez y Fofanà.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Whilsere o Javi Martinez me gustan mucho, pero es imposible, son muy caros
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Ozil2012 escribió:Whilsere o Javi Martinez me gustan mucho, pero es imposible, son muy caros
Da igual que sean muy caros o imposibles, se trata de votar a los fichajes que tú realizaríais. ;)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Javier Martínez por kedira...nos daría opción a trivote Javi sahin Xabi en partidos gordos o en doble pivote bien con Xabi bien con nuri
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Yo metería hasta a Granero por el tronco de kedhira que yo todavía no me creo que lo haya pedido mourinho :roll:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#9Mensaje

coentrao, me parece que cumple de maravilla en esa posicion
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Las unicas opciones viables son Guarin y Fofana, del cual yo creo que ambos son buenas opciones.

Creo que las demas opciones solo son sueños humedos de las personas y muchos fichajes imposibles.
Mi sueño seria De Rossi pero no lo veo posible.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Las opciones mas logicas son Javi Martinez o Bruno.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 899
Registrado: May-2011

#12Mensaje

Fichar a Thiago Alcántara sería un ZAS en toda la boca :lol:

No sé en cuánto andará su cláusula, pero vamos, todo sería tentar a este jugador, que por muchas declaraciones de amor que haga se nota que no es el típico culé. Como tenga que chupar mucho banquillo veremos a ver por dónde sale.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

De Rossi y Borja Valero.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#14Mensaje

Wilshere y Javi Martinez y entonces si que podríamos ganarle fácilmente al barça, estos 2 mas Xabi y Sahin seria perfecto y nos dejamos a gente sin nivel para el madrid como el tronco de khedira
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18585
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

Khedira, tácticamente MONSTRUOSO, del GUSTO DE MOU (muy importante este dato)

Y ficharía a Wilshere, es mi sueño mojado, lo se :lol: , pero tengo la sensación de que algún día vendrá :rezar:

Xabi-Wilshere-Sahin-Khedira-Altintop-Granero (Parches, Pepe, Värane, Coentrao)

Un mediocampo para babearse......


El único comparable con el del Barcelona:
Keita-Mascherano-Busquets-Xavi-Iniesta-Thiago-Cesc...

Ambos mediocampos impresionantes, la verdad...
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#16Mensaje

La verdad es que el Medio campo no esta mal; lesionado Sahin y Altintiop ah y Granero creo que estamos bien, creo que deberiamos tener es un delantero que la meta.. la primera adentro, tipo Falcao... ese 9 que no tenemos, lastima que se fue al Atletico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Ya sabeis que yo soy de los que piensa que si Sahin se acopla bien, no necesitamos ningun mediocentro, pero es que en la encuesta esta mi debilidad Wilshere, asi que mi voto ha sido para él
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#18Mensaje

el fichaje estrella de la proxima temporada tiene q ser schweinsteiger
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91737
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Scwensteigger o como se diga implicaría que jugáramos con la MEDIA DE ALEMANIA, por un lado es bueno por esa conexión que sabemos que tienen, por otro es como raro ¿no?
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Thiago o Valero.....
Responder