Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2101Mensaje

LassMadrid93 escribió:Entonces vendemos a Higuaín y Benzemá para que juegue Bale, que ni siquiera me parece necesario.
Es que ni Higaín ni Benzemà juegan de extremos. :lol: Pero a mí me da igual, si es por suponeer...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2102Mensaje

Lo digo para tener que poner a CR7 de delantero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2103Mensaje

Qedaiwuá! ;) :lol: :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2104Mensaje

Diversas paginas inglesas estan hablando que el trato con el Tottenham esta practicamente cerrado. Parece ser que se va a cerrar por 12 kilos. La verdad es suena a que el Tottenham se lleva otra ganga despues de VdV el anio pasado.
fantástica negociación si.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2105Mensaje

vikingo34 escribió:Diversas paginas inglesas estan hablando que el trato con el Tottenham esta practicamente cerrado. Parece ser que se va a cerrar por 12 kilos. La verdad es suena a que el Tottenham se lleva otra ganga despues de VdV el anio pasado.
fantástica negociación si.
Lo hemos hecho mal desde el principio apartandole así pues ahora yá lo mejor es que salga cuánto antes.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2106Mensaje

que tenga suerte, me parece un gran jugador de futbol muy valido para el real, bueno por lo menos nos queda kherida :oops:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2107Mensaje

Tiene razón rupeni. Una vez apartado del equipo había que venderlo cuando la oferta fuese medio decente. Auqnue la verdad me parece medio regalado casi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2108Mensaje

Con las formas que ha ido el imbécil éste era difícil sacar más pasta, que se vaya de aquí cuanto antes de una vez.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2109Mensaje

¿12M por Lass?. ¿Pero no pedian 18M?. Bueno, era obvio que nos iban a sacar a los jugadores por menos de su valor conforme se acercara el final del periodo de traspasos. A este paso, Gago y Drenthe se regalan fijo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2110Mensaje

rupeni escribió:
vikingo34 escribió:Diversas paginas inglesas estan hablando que el trato con el Tottenham esta practicamente cerrado. Parece ser que se va a cerrar por 12 kilos. La verdad es suena a que el Tottenham se lleva otra ganga despues de VdV el anio pasado.
fantástica negociación si.
Lo hemos hecho mal desde el principio apartandole así pues ahora yá lo mejor es que salga cuánto antes.
¿Se sabe ya si el Tottenham nos va a ceder esa opción de compra sobre Bale en 2013? En el marca se decía que si lo vendíamos por 12 millones, nos daban esa opción sobre Bale. Ojalá sea cierto, y sea titular para mandar a Cristiano de una vez por todas a la posición de '9'.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2111Mensaje

de la opción no se dice nada, pero no estaría mal, por éste o por modric (si no sale en este mercado)-
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2112Mensaje

El club dijo que no lo vendia por menos de 18.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2113Mensaje

Si lo vendemos por 12, o nos dan la opción esa sobre Bale, o somos tontos, una de dos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2114Mensaje

era lo esperado, al fin y al cabo lleva en rebeldía poco menos todo el verano, bajo esas circunstancias el precio baja por narices.
yo lo dejaba aqui chupando mas grada que el copón, pero puede que lo más sensato sea traspasarlo, se corre el riesgo de que meta mierda en el vestuario.
el totenham, nos va a hacer socios de honor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2115Mensaje

¿Y que hacemos nos lo comemos?
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2116Mensaje

zam escribió:¿Y que hacemos nos lo comemos?
pues siempre nos quedaría la opciòn de tomar una postura ejemplarizante.
que te declaras en rebeldía (poco menos) y fuerzas tu salida al límite (cuando el entrenador cuenta contigo), pues el precio son 18 que no los traes, pues a la grada majo.
así el proximo que venga con las mismas ya sabe lo que le espera.
es arriesgado la verdad, no lo tengo claro si es lo mejor, pero alguna vez tenemos que dejar de ser el pito del sereno.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2117Mensaje

Si vendemos a Lass, que por lo menos venga G. Fofanà. :|
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2118Mensaje

desde luego el peor de los escenarios, sería vender a este a precio de risa y que encima no viniera nadie. desolador oiga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2119Mensaje

vikingo34 escribió:desde luego el peor de los escenarios, sería vender a este a precio de risa y que encima no viniera nadie. desolador oiga.
Que se nos lesione Khedira, y que Mou quiera seguir jugando con mediocentros defensivos, verás lo que nos vamos a acordar de estos momentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2120Mensaje

Yo por mi tomaba la postura de no venderlo, si te quieres ir traes el dinero. Pero lo estrambótico es que NADIE puja por este balón de Oro en potencia...no, en serio, por un medio potente que ha demostrado cosas, es internacional, en fin. Yo si fuera Mou hablaba con él y le diría que si no trae oferta se queda y puede jugar si así lo quiere. Por que para quedarnos con 3 medios pelaos, me quedo con este e intento llevarlo, y por 12 kilos no sé yo qué conseguimos.
Responder