José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7801Mensaje

Olé tus huevos, Mourinho. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7802Mensaje

yo estaba muy enfadado con Mou por lo que paso (por mis propios principios, pero bueno...), pero esto es lo que necesitabamos muchos!

GRANDE MOU!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7803Mensaje

Me sigue pareciendo muy feo lo que hizo, pero al menos pide perdón. Eso sí, a su manera. Ahora, también es verdad que sería de hipócritas andar solicitando el perdón del barcelonismo viendo las grandes muestras de arrepentimiento del club que manda Guardiola (que no Rosell), que desde el partido siguen yendo de bueninos y mandando toda la mierda al otro lado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7804Mensaje

Otro ridículo de los prisaicos de mierda

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#7805Mensaje

Muy bien por Mourinho, ahora cada uno puede pensar si lo hace de verdad o lo hace obligado, pero el hecho de pedir perdon ya le honra =D> =D> =D> =D> =D> así como tambien honra el gesto de Casillas de llamar pidiendo paz. Esto es lo que esperamos los madridistas. Esperemos que se haya aprendido algo, y que para ocasiones futuras se sepa defender al club de otra manera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7806Mensaje

Teniendo en cuenta el año que llevamos conociendo a Mou, a mi me pareceia imposible que se fuera en estos momentos, dejando a sus jugadores abandonados, solo los ingenuos podrian creerse algo así.

Me siento aludido cuando pide perdon al madridismo, yo acepto las disculpas, y como antes todo mi apoyo al proyecto que el dirige.
zzelmejor
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#7807Mensaje

Mou : "mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas" =D>
Bravo Grande Mou !!
este es la verdad muchos pseudomadridistas hay en la prensa, en los foros, como el pseudosenor Valdano, apenas ha dejado el club que se asocia con sus amigos de la prensa para criticar al Real Madrid.
Valdano fue fichado por la prensa por agradecerle los infiltraciones..

SI Mou merece un bano !! SI MERECE UN BANO !! porque es un verdadero MADRIDISTA !
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7808Mensaje

Ankrus escribió:Carta de José Mourinho:


Imagen


Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.



Imagen



Fuente (OFICIAL): http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... urinho.htm




============================================================================================================================================



=D> =D> =D> =D> =D> =D>

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#7809Mensaje

Esto deja ver solo una pequeña parte de su grandeza,personas como Mourinho no tiran la toalla nunca..es un ejemplo a seguir 8-)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7810Mensaje

Y por el momento, el unico que se ha disculpado es Mourinho, mientras que los cules siguen deambulando impunes por ahi, segun ellos, no tienen porque disculparse...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7811Mensaje

Según los antimadridistas y pseudomadridistas, los madridistas de pro estamos mourinhizados.
Los madridistas decimos que la culandra está guardrogalizada.

Lo que pasa que la gran diferencia es que mientras los madridistas mourinhizados nos meten el dedo en el ojo, a los guardiolizados les gusta que le metan el dedo en el culo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7812Mensaje

Creo que se esta equivocando no rectificando con ciertas cosas no tiene porque echar atrás todo... sin tener en cuenta lo que hayan hecho los otros.

Nunca se vieron estas insinuaciones y actuaciones por parte de un entrenador del real madrid, el tiempo nos va a poner en su sitio.

Es un grandísimo entrenador... genial... pero no se le puede permitir todo a cualquier precio.

Se equivocan.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7813Mensaje

Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7814Mensaje

pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
Totalmente de acuerdo, pero yo no he visto una actitud exagerada en cuanto a la figura de Mou, nos ha parecido bien sus disculpas, y apoyamos su proyecto, nada mas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7815Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
Totalmente de acuerdo, pero yo no he visto una actitud exagerada en cuanto a la figura de Mou, nos ha parecido bien sus disculpas, y apoyamos su proyecto, nada mas.
Perdona Joaky, es que vengo de pasarme por twitter y allí los ánimos están bastante cargados. Parece que sin Mou se acaba el mundo. Odio el pensamiento único, no lleva a ningún lado. Sólo eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7816Mensaje

El problema es que o estas con Mou o eres antiRM y eso no es así, no es ni bueno para el club ni para el entrenador, ni para nosotros.
Borrar usuario 13322

#7817Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
Totalmente de acuerdo, pero yo no he visto una actitud exagerada en cuanto a la figura de Mou, nos ha parecido bien sus disculpas, y apoyamos su proyecto, nada mas.
Correcto. No he visto demasiado fanatismo en este foro, solo gente que ve que a su entrenador se le está atacando repetidamente desde hace mas de un año. Y la mayoría de nosotros lo hemos criticado cuando pensamos que ha hecho las cosas mal y le aplaudimos cuando lo ha hecho bien. Nada de fanatismo.
Borrar usuario 13322

#7818Mensaje

ROSELL: "Prácticamente veníamos de la playa y le ganamos el título a un equipo que estaba mucho más preparado".

¿por que nos salen estas palabras en las portadas de la prensa? Si las dice Mou, ya la tenemos liada..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7819Mensaje

Comunicado Oficial denunciando despues de las declaraciones de Mourinho, a prepararse poque el Madrid va a la guerra.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7820Mensaje

Mourinho ha pasado del odio de algunos al amor en cuestion de un dia o de mas bien unas palabras.

"Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol" coff coff señorio coff coff
Responder