Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#141Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió:Varane lo está haciendo perfectamente. =D> =D>
la verdad que el chico me esta sorprendiendo mucho! Tiene pinta de ser un verdadero crack en defensa! :rezar:

Cierto, lo más seguro es que llegue a ser un nuevo 'Hierro', pero todavía es muy joven.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#142Mensaje

moesislac escribió:kaka esta horroroso...da mal los pases a 2 metros, interfiere en el ataque de sus compañeros...un desastre.
es un estorbo sobre el campo, nos resta uno cuando juega...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#143Mensaje

Ankrus escribió:Varane lo está haciendo perfectamente. =D> =D>

Paciencia con el Pipa..., paciencia.
Varane está jugando muy bien si.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

En 1 parte:
varanne crack carvalho tiene sustituto
higuain mal lento y poco participativo
kaka me sorprende no ha hecho mucho pero algo ha hecho pero k se vaya estorba
di maria rapido pero piscinero
sin el tridente ozil-cr7-benzema no juegan tan bien aunque asi se puede jugar contra zaragoza racing...
SAHIN PARA CUANDO ESTA DECIAN K JUGABA HOY K CHASCO ME HE LLEVADO
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#145Mensaje

Primera parte: Futbol CAOTICO. Cero elaboración, todo de prisa y mal. Ver a Coentrao de MC es un chiste, lo mismo que ver jugar a Ramos o Kaka, cada vez peores. Ya me canso de ecribirlo, pero hace mucha falta otro MEDIOCAMPISTA DE CALIDAD, que todos se los lleva el BCN joderrrrrr...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#146Mensaje

Parece mentira q tenga q entrar CR7 o Benzema para tranquilizar a la peña y ganar el encuentro..y luego dicen q Mou exagera cuando dice q esta plantilla es "Corta".Y no hay dudas,la kriptonita de Higuain se llama Muslera... :lol: :lol: :lol:
X otro lado..q bien Ramos,me alegro q marcara mas alla del error en el o-1.
Borrar usuario 13592

#147Mensaje

Xabi Alonso lo mejor de Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#148Mensaje

pablisevic escribió:Ya me canso de ecribirlo, pero hace mucha falta otro MEDIOCAMPISTA DE CALIDAD, que todos se los lleva el BCN joderrrrrr...

Totalmente de acuerdo, a mí también me duelen a los dedos de decirlo tantas veces. :?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#149Mensaje

¿Que espera el madrid en hacer caja con mierd, perdon con kaka?
Es maliiiiiiiisimooo
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#150Mensaje

entra ahora sahin?
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Ankrus escribió:
pablisevic escribió:Ya me canso de ecribirlo, pero hace mucha falta otro MEDIOCAMPISTA DE CALIDAD, que todos se los lleva el BCN joderrrrrr...

Totalmente de acuerdo, a mí también me duelen a los dedos de decirlo tantas veces. :?

Yo me dejaría de muchas cosas y ya tendría puesta la pasta por Bastian, De Rossi o Javi Martinez.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#152Mensaje

Entra Karim. Esperemos que no se vaya Gonzalo todavía.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

A la cancha Cristiano, Ozil, Benzema y Morata.
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

benosteles escribió:A la cancha Cristiano, Ozil, Benzema y Morata.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se viene el equipo de verdad y los dos delanteros del equipo =D>
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

Lo que me ha dejado sorprendido es la salida de lass porque si la plantilla esta cerrada quien realizará la labor de recuperador??? si responden kedhira me suicido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#156Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
pablisevic escribió:Ya me canso de ecribirlo, pero hace mucha falta otro MEDIOCAMPISTA DE CALIDAD, que todos se los lleva el BCN joderrrrrr...

Totalmente de acuerdo, a mí también me duelen a los dedos de decirlo tantas veces. :?

Yo me dejaría de muchas cosas y ya tendría puesta la pasta por Bastian, De Rossi o Javi Martinez.

Nose como se escribe pro vosotros me entendeis, el madrid necesita schweinteiger
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

trecool escribió:Lo que me ha dejado sorprendido es la salida de lass porque si la plantilla esta cerrada quien realizará la labor de recuperador??? si responden kedhira me suicido :lol: :lol: :lol:
Xabi creará, contendrá, recuperará, pasará, pondrá balones... etc

Y después de los primeros 3 meses se nos lesionará por el esfuerzo y se nos jode la temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#158Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Lo que me ha dejado sorprendido es la salida de lass porque si la plantilla esta cerrada quien realizará la labor de recuperador??? si responden kedhira me suicido :lol: :lol: :lol:
Xabi creará, contendrá, recuperará, pasará, pondrá balones... etc

Y después de los primeros 3 meses se nos lesionará por el esfuerzo y se nos jode la temporada.

Totalmente de acuerdo. Hal, no sé porque opinamos justamente lo mismo y lo contrario en tantos temas. :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#159Mensaje

benosteles escribió:A la cancha Cristiano, Ozil, Benzema y Morata.
La moral de Higuain se va a ir para abajo si la cosa sigue igual, es lo mismo que le paso a Benzema el año pasado pero sin una buena razon, es un partido amistoso. Mejor buscaria dejarlo en la cancha y eso si, meter a Morata, que al cabo es una pachanga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#160Mensaje

Gol de Benzemà anulado.
Responder