Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#281Mensaje

Si Hazard se va al Arsenal, no se moverá de allí. Shit! :x :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#282Mensaje

Ankrus escribió:Si Hazard se va al Arsenal, no se moverá de allí. Shit! :x :(

Ahí tienes toda la razon!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#283Mensaje

Jugadorazo que es Taarabt. Lo que no me explico es como acabó en el QPR si estuvo ya en el Tottenham y en en Lens francés. :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#284Mensaje

Ankrus escribió:Jugadorazo que es Taarabt. Lo que no me explico es como acabó en el QPR si estuvo ya en el Tottenham y en en Lens francés. :?
Hay gente como Vicente,Mendieta ( q pintaban para crack ) pero jamas pudieron salir de Valencia y se quedaron estancados y fueron simplemente buenos jugadores no crack! Espero q con este no sea asi, ojala se lo logre llevar un equipo grande, como Manu,Arsenal,Chelsea,Bayer,Inter ,Milan o el mismo Madrid, para poder aspirar a ganar algo o superarse como jugador y no le pase el mismo caso como la gente antes mencionada,pero bueno ojalá se lo trajera el Madrid.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#285Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Jugadorazo que es Taarabt. Lo que no me explico es como acabó en el QPR si estuvo ya en el Tottenham y en en Lens francés. :?
Hay gente como Vicente,Mendieta ( q pintaban para crack ) pero jamas pudieron salir de Valencia y se quedaron estancados y fueron simplemente buenos jugadores no crack! Espero q con este no sea asi, ojala se lo logre llevar un equipo grande, como Manu,Arsenal,Chelsea,Bayer,Inter ,Milan o el mismo Madrid, para poder aspirar a ganar algo o superarse como jugador y no le pase el mismo caso como la gente antes mencionada,pero bueno ojalá se lo trajera el Madrid.
Hombre, el Valencia fue un grande por aquel entonces.

Mendieta fue subcampeón de Champions dos veces, y mejor mediocampista de la competición en ambas ocasiones. Además también ganó una Copa, y después jugó (sin éxito) en dos supuestos grandes: el Lazio (por aquel entonces lo era) y el Barça.

Y Vicente ganó dos ligas, una copa y una Uefa. No llegó a más porque estuvo 5 años con continuas lesiones de tobillo.

Taarabt es muy joven todavía, y no ha hecho nada. En First Division se salió, pero ahora tiene que demostrarlo en la Premier. Y después le llegará el momento de ir a un grande, quizás haciendo escala en un equipo de nivel medio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#286Mensaje

No lo he visto, pero sus videos parece que se los hace un enemigo, son todas o casi todas jugadas inconclusas y de aglutinar balón, eso es más propio de un malabarista que de un futbolista, no confundamos habilidad con ser futbolista, ya digo que quiero verlo 5-6 partidos antes de juzgarlo pero hago esa precisión.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#287Mensaje

rupeni escribió:No lo he visto, pero sus videos parece que se los hace un enemigo, son todas o casi todas jugadas inconclusas y de aglutinar balón, eso es más propio de un malabarista que de un futbolista, no confundamos habilidad con ser futbolista, ya digo que quiero verlo 5-6 partidos antes de juzgarlo pero hago esa precisión.


:lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#288Mensaje

realvs007 escribió:
rupeni escribió:No lo he visto, pero sus videos parece que se los hace un enemigo, son todas o casi todas jugadas inconclusas y de aglutinar balón, eso es más propio de un malabarista que de un futbolista, no confundamos habilidad con ser futbolista, ya digo que quiero verlo 5-6 partidos antes de juzgarlo pero hago esa precisión.


:lol:
Te digo lo mismo, en los tres primeros minutos son jugadas que no van a ningún lado, mucha ruleta y mucha ostia y nada, sólo la asistencia que acaba en gol y luego el penalty, si eso es lo mejor miedo me dá, luego en otra de deshace de dos y da un pase a nadie, no me fio de ningún video y no me gustan los jugadores que trasladan y dan 5-6-10 toques cada vez que reciben, se le vé habilidad y cierta visión pero con eso no vale para jugar en el RM, no nos equivoquemos.He visto 6 minutos y la verdad que si esto es lo mejor.Me vale con Di María que me desespera yendo a buscar el solito a los rivales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#289Mensaje

rupeni escribió:
realvs007 escribió:
rupeni escribió:No lo he visto, pero sus videos parece que se los hace un enemigo, son todas o casi todas jugadas inconclusas y de aglutinar balón, eso es más propio de un malabarista que de un futbolista, no confundamos habilidad con ser futbolista, ya digo que quiero verlo 5-6 partidos antes de juzgarlo pero hago esa precisión.


:lol:
Te digo lo mismo, en los tres primeros minutos son jugadas que no van a ningún lado, mucha ruleta y mucha ostia y nada, sólo la asistencia que acaba en gol y luego el penalty, si eso es lo mejor miedo me dá, luego en otra de deshace de dos y da un pase a nadie, no me fio de ningún video y no me gustan los jugadores que trasladan y dan 5-6-10 toques cada vez que reciben, se le vé habilidad y cierta visión pero con eso no vale para jugar en el RM, no nos equivoquemos.He visto 6 minutos y la verdad que si esto es lo mejor.Me vale con Di María que me desespera yendo a buscar el solito a los rivales.

Jajaja, a mí me da la misma sensación, Rupeni. Para fichar a Adel, me traigo a Hazard que hace muchísimo mejor y con más sentido lo que Taarabt, y a eso se le añade las diversas calidades sin todavía explotar que tiene el cahval. Una joya, pero acabará en el Arsenal. :|
aepit

#290Mensaje

rupeni escribió:
realvs007 escribió:
rupeni escribió:No lo he visto, pero sus videos parece que se los hace un enemigo, son todas o casi todas jugadas inconclusas y de aglutinar balón, eso es más propio de un malabarista que de un futbolista, no confundamos habilidad con ser futbolista, ya digo que quiero verlo 5-6 partidos antes de juzgarlo pero hago esa precisión.


:lol:
Te digo lo mismo, en los tres primeros minutos son jugadas que no van a ningún lado, mucha ruleta y mucha ostia y nada, sólo la asistencia que acaba en gol y luego el penalty, si eso es lo mejor miedo me dá, luego en otra de deshace de dos y da un pase a nadie, no me fio de ningún video y no me gustan los jugadores que trasladan y dan 5-6-10 toques cada vez que reciben, se le vé habilidad y cierta visión pero con eso no vale para jugar en el RM, no nos equivoquemos.He visto 6 minutos y la verdad que si esto es lo mejor.Me vale con Di María que me desespera yendo a buscar el solito a los rivales.
+1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#291Mensaje

Eso pasa mucho con Neymar y Hazard. La gente opina viendo los vídeos del YouTube, no viendo partidos suyos, por eso nunca dicen cosas correctas de ambos jugadores, sólo que son individualistas, etc... :lol: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#292Mensaje

Rumor: Taarabt ficha por el Madrid. La gestión la ha llevado Zidane. De las cosas que se entera uno por twitter....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#293Mensaje

tu adel y zidane seran los unicos que saben jajaja por que esa notica es mas falsa
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#294Mensaje

AngelaDeSousa escribió:tu adel y zidane seran los unicos que saben jajaja por que esa notica es mas falsa
Ehhh, que yo no digo que sea verdad. De hecho, creo que es mentira. Sólo digo que alguien lo ha soltado por twitter. Y no me da mucha credibilidad. No suelo meterme en el foro para escribir tonterias. Sólo digo que es un rumor.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#295Mensaje

pablisevic escribió:
AngelaDeSousa escribió:tu adel y zidane seran los unicos que saben jajaja por que esa notica es mas falsa
Ehhh, que yo no digo que sea verdad. De hecho, creo que es mentira. Sólo digo que alguien lo ha soltado por twitter. Y no me da mucha credibilidad. No suelo meterme en el foro para escribir tonterias. Sólo digo que es un rumor.
pues es falso...no creo que venga.. pero jamas se sabe con don florentino.. y creo que eden hazard esta mejor posicionado que adel por ser el ojito derecho de zidane..
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#296Mensaje

Ankrus escribió:Si Hazard se va al Arsenal, no se moverá de allí. Shit! :x :(
Si algo tengo claro es que en el Arsenal todos tienen precio... preguntaselo a Cesc, Nasri, Henry solo por decir algunos... Del Arsenal todos salen...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#297Mensaje

El Arsenal es nuestro Valencia de Europa, no hay manera de pillarles un jugador,Nasri nos vendría de cine pero...........
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#298Mensaje

Zidane ni de coña va a recomendar a Taarabt, y más teniendo a Hazard.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#299Mensaje

corre por ahí en twitter un bulo, que dice que vendría hasta diciembre, a prueba.
yo creo que credibilidad cero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#300Mensaje

Bulo, sí, pero de los buenos. :lol:
Responder