Andreas Beck, lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Según el diario AS, haciéndose eco de la noticia del Sky Sport, el Madrid podría estar detrás de este futbolista, internacional alemán en el lateral derecho, que misteriosamente está fuera de las garras del Bayern, de momento. Es muy joven, casi de la quinta de Ozil y creo que nos vendría muy bien un jugador de este tipo, que se integraría perfectamente, ya que tendría a compañeros de selección a su lado y que crearía una gran competencia a Sergio Ramos, cuya indolencia parece que empieza a sacar de quicio a Mou. No le he visto jugar nunca pero las informaciones en distintos diarios son excelentes, está siendo una de las sensaciones de la Liga Alemana y se ha convertido en un fijo de la selección, una selección que está creciendo una barbaridad y cuyo potencial y capacidad de mejora está fuera de duda ¿conocéis a este futbolista? ¿creéis que sería buen fichaje? ¿o subiríais a Carvajal del Castilla?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

sip creo que lo han tasado en 6 o 7 kilos, no es tan caro.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Si hubiera que fichar a alguien para el lateral derecho en diciembre fichería a este alemán. De todos modos, para mí la mejor opción sería ir metiendo a Carvajal poco a poco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Pues de este chico se hablo uuuuufffff un buen rato pero no paso a mas, paea mi estamos mas que cubiertos con Arbeloa ( titular ) Lass ( suplente o cuando se necesite ) y Carvajal ( q esta pujando fuerte ) siento q estamos mas q cubiertos con ellos 3 y Ramos q un caso extremo podríamos ocuparlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Acabará en el Nayern, como sustituto de Lahm.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

No he visto jugar a este chico, no tengo referencias. Aunque pienso que ese puesto está bien cubierto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

bomberjc escribió:No he visto jugar a este chico, no tengo referencias. Aunque pienso que ese puesto está bien cubierto.
Bueno, cubierto, cubierto...
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Bueno, todo es mejorable, esta claro. Arbeloa tacticamente es bueno, pero lo de correr la banda y poner buenos centros.... ese ya es otro cantar. Todo el que venga, si mejora el nivel que hay, bienvenido es....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

bomberjc escribió:Bueno, todo es mejorable, esta claro. Arbeloa tacticamente es bueno, pero lo de correr la banda y poner buenos centros.... ese ya es otro cantar. Todo el que venga, si mejora el nivel que hay, bienvenido es....
Danilo es otro que apunta bastante alto. Yo estaría entre éste último y Rafinha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

También quien es buen fichaje y barato es el lateral del Genova Rafinha es un lateral muy completo pero se a estancado estando en eun equipo q no le da mas proyección.
Responder