Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1521Mensaje

Otra opción que veo factible para el Villarreal para llegar como cedido, o incluso fichado con opcion de compra para el Madrid. Creo que se adaptaría al Villarreal rapidamente, no obstante las llegadas de Camuñas y De Guzman quizas hayan frenado la incorporación de otro medio, aunque el rendimiento de ambos este siendo pésimo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#1522Mensaje

aepit escribió:Granero se irá y acabará siendo un nuevo caso Valero.

Si no cuentan con el yo lo cedería a un equipo donde pueda ser titular.

Pero nos estamos cargando el equipo ,esto no puede ir por este camino, se fueron Canales y Pedro y ahora peligran Albiol y Ganero y seguimos sin contar con la cantera.No hay que perder nunca la identidad.
Podre del equipo, mira que quedarse sin Canales, Pedro Leon y Granero.Vamos a sufrir mucho sin ellos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1523Mensaje

El Milan pretende la cesión de Granero

Busca sustituto a Gatusso, que es baja por tiempo indefinido.
También pretende a Lass y Khedira, aunque el Madrid no negocia


El Milan busca un relevo en el centro del campo para Gatusso y ha puesto el ojo en la plantilla madridista. Su principal objetivo es conseguir la cesión de Esteban Granero, con el que Mourinho no cuenta y no contará una vez que Nuri Sahin adquiera el ritmo deseado tras superar plenamente su lesión de rodilla. La última palabra la tendría Mourinho en caso de que el canterano blanco decidiera trasladarse a Milán. El portugués no es partidario de dejar salir a ningún jugador a mitad de temporada, pero tanto en el caso de Granero como en el de Altintop podría dar su visto bueno al no entrar en sus planes.

Adriano Galliani ha contactado con los ejecutivos madridistas para preguntar por el centrocampista y, de paso, sondear las situaciones de Sami Khedira y Lass Diarra. Gatusso, que es baja por tiempo sin determinar por un problema de vista, ha llevado al equipo milanista ha buscar un relevo de garantías. Su buena relación con el club madridista le ha permitido tantear la situación de los tres centrocampistas blancos. El Real Madrid no negocia por el alemán y el francés, pero abre la puerta al canterano en caso de que decida irse cedido y de que Mourinho dé el visto bueno.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-1217642
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91761
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1524Mensaje

El Villarreal estaría bien, pero ellos tienen necesidades sobre todo en defensa y ataque. El Valencia con Banega siempre tocado y sin Canales le vendría mejor. Granero, Canales, Sarabia, Morata, son jugadores que deben salir y crecer fuera pero con opción de compra. Creo que Mou si ya consigue esta año y el siguiente títulos gordos se va a largar cumplido el ciclo de 3 años (y creo que algo gordo caerá). Una vez que se reafirme el proyecto, el portugués se irá casi seguro, y será el momento de apostar por alguien afín a la casa que seguro que apuesta por estos chavales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1525Mensaje

El Villarreal es IDEAL para Esteban.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1526Mensaje

Me da pena la situación de Granero, es un gran profesional pero no el tipo de centrocampista que encaje en el sistema Mou, no es un gran organizador, ni tampoco un box to box, centrocampista de largo recorrido. Se irá sin más remedio y triunfará al equipo al que vaya.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1527Mensaje

Que se vaya cuanto antes, y que triunfe donde tenga que triunfar, pero que no se quede más tiempo estancado. Y a poder ser, una CESIÓN.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1528Mensaje

Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.
redondo
Mensajes: 6736
Registrado: Ene-2008

#1529Mensaje

A mí me encantaría que se lo llevase cedido el Arsenal o cualquier equipo de la Premier.
El físico, el gen competitivo, la concentración, y la madurez que adquieren allí, no la adquieren aquí los chavales.
Mirad sino el ejemplo de Arbeloa. Paso de ser un chaval con buenas condiciones, a convertirse (dentro de sus características como jugador) en un hombre y un profesional de esto del futbol.

Creo sinceramente que si se lo lleva el Arsenal o el Tottenham o alguno de estos, triunfaria, mejoraria muchiimo, y quizás volvería.
aepit

#1530Mensaje

Joselito escribió:Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.

Yo lo veo como un Borja Valero, vamos a tropezar dos veces en la misma piedra...

espero que si tiene que salir por lo menos sea cedido.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1531Mensaje

Granero como Xavi Hernández o Borja Valero?? Me parece una barbaridad, no es ni parecido.
Y no sé por qué Mourinho quiere retenerlo si no juega nunca. Lo más factible es una cesión a ver qué tal le va por ahí.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1532Mensaje

SiempreReal escribió:Granero como Xavi Hernández o Borja Valero?? Me parece una barbaridad, no es ni parecido.
Y no sé por qué Mourinho quiere retenerlo si no juega nunca. Lo más factible es una cesión a ver qué tal le va por ahí.
claro,te parece una barbaridad por que granero a granero ponerlo en la mima posicion que xavi o borja seria reconvertirlo ya que su posicion natural es la de ozil o kaka.
comparar a granero con xavi o borja no tiene ningun sentido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1533Mensaje

Joselito escribió:Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.
Por eso digo que una cesión sería lo mejor para ambas partes.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1534Mensaje

Yo tambien veria con buenos ojos una cesion. No se cual es su verdadero nivel porque entre que no cuenta para Mou y que lo poco que ha jugado no me ha transmitido nada aun es una incognita para mi. Aun asi creo en el
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1535Mensaje

El Villarreal le vendría PERFECTO.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1536Mensaje

Ankrus escribió:El Villarreal le vendría PERFECTO.
O el malaga junto con Cazorla y Toulalan.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1537Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:El Villarreal le vendría PERFECTO.
O el malaga junto con Cazorla y Toulalan.
Discrepo, compañero, porque el Málaga está buscando una identidad, un estilo de juego que todavía no han encontrado, y el Villarreal ya lo tiene, y precisamente el estilo de juego que tiene el Villarreal le viene perfecto a Granero.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1538Mensaje

El Villarreal con la plaga de lesiones seria un destino ideal, aunque el Malaga de Pellegrini tambien seria una magnifica opcion
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#1539Mensaje

Joselito escribió:Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.
Y Messi es dios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1540Mensaje

benosteles escribió:
Joselito escribió:Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.
Y Messi es dios.
¿Y eso qué tiene que ver? :?
Responder