José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9301Mensaje

k1_Kilian escribió:
Mourinho :"Si celebramos somos arrogantes, y si no, también"
Este hombre es muy grande
Por fin hay alguien que defiende al Madrid, y hace lo que siente en ese momento.
Borrar usuario 6897

#9302Mensaje

Mourinho dice lo que piensa,unas veces acierta y otras se equivoca,pero lo que están haciendo desde ciertos sectores es fomentar la violencia en contra de Mourinho y esto puede acabar con algún tonto del culo cometiendo una barbaridad.No puede ser que el mínimo gesto de Mourinho sea tomado como una ofensa histórica o una declaración de guerra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9303Mensaje

vean este vídeo y cagense de la risa por las pendejadas que dicen los barcelonistas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: les dolió asta el culo el gane =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:


[youtube]FwF92kl4ck8[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9304Mensaje

ENTREVISTA | MOURINHO

"Si lo celebramos, somos arrogantes; si no, también"

Para él no hay debate sobre si lo de Higuaín fue penalti: "Si alguien tiene dudas, no soy yo". Y en cuanto a la Champions, promete insistir en su apuesta de fútbol al ataque para alcanzar la Décima: "El año pasado me sentí favorito y nos quedamos... Por eso, no quiero decir más".


¿Está Sahin para ser titular en el partido de hoy?
Para mí es un principio básico que los jugadores sepan primero la alineación. Y ellos todavía (en el momento de la conferencia de prensa) no lo saben. No lo puedo confirmar, pero hasta ahora, los otros cuatro que hablaron antes de un partido de Champions han sido titulares. Y Sahin está conmigo sentado. Por lógica, jugará.

¿Qué le parece la acusación de robo que se vierte desde Barcelona y Valencia?
Hablemos de Prensa, y un principio de la Prensa es la justicia, la verdad. Hablemos de Prensa que lo es, y no de la que no se puede entender como tal.

Entonces, ¿fue penalti de Higuaín o no?
No hay valoración que hacer porque está claro. Si alguien tiene dudas, no soy yo precisamente.

¿En qué situación se encuentra Kaká? ¿Sigue lesionado?
Le duele todavía alguna cosita. Por las pruebas, la lesión está superada. Pero sus sensaciones importan y no queremos que esto pueda significar algo más. No va a volver sin que esté al cien por cien. Ahora está en esa fase entre que ya está recuperado y que va a volver a jugar.

¿Se ha ganado Sergio Ramos el derecho a ser siempre central a pesar de la vuelta de Carvalho?
No lo sé. Dependerá de la situación. Por ejemplo, Özil, que es un diez, jugó en banda derecha en Valencia. Si tengo muchos centrales y pocos laterales Eso sí, está jugando fenomenal como central.

¿Fue excesiva su celebración de los goles, que se subiera a la espalda de Callejón?
El Valencia se debería de sentir halagado con esto. No se puede ver de otro modo. Si hubiera sido un partido normal, no se celebra de este modo. Si es un partido que piensas que vas a ganar con facilidad, los goles casi no se celebran, te vuelves y ya está, o te vas andando del campo sin más. Pero ellos se deben de sentir halagados. El año pasado yo me sentí halagado cuando entré al vestuario del Sporting y vi cómo celebraban la victoria. El Valencia tiene equipo y fútbol para ser campeón. Fue un partido difícil y lo sentimos así a cada minuto que pasaba. Por eso lo celebramos con emoción y respeto. Pero los críticos están ahí. Si lo celebramos es porque somos arrogantes, y si no, también. Quien ha jugado al fútbol o se ha sentado en un banquillo sabe que esa victoria salió del sudor y el carácter de los jugadores, y de su sufrimiento, por qué no decirlo. Muchos de ellos jugaron cansados desde el primer minuto, no desde el 60, por los partidos de selecciones tan exigentes que habían tenido.

¿Está el Madrid un paso por delante del Barça en Champions?
Somos líderes con doce puntos, cuatro victorias, y nos falta un punto para ser campeones de grupo. Y es lo que está en nuestra cabeza para el partido de hoy.

¿Es favorito el Madrid?
Lo sentí el año pasado también y nos quedamos en semis. Por eso no quiero decir mucho más. Tampoco sabemos si ser primeros de grupo nos va a ayudar en el sorteo. No jugamos por un punto, sino por dar espectáculo, marcar goles, hacer que la gente disfrute y gustar con nuestro fútbol. Si el partido de Valencia no tuvo tanta belleza, en mi opinión fue fantástico desde el primero hasta el último segundo.

¿Cómo ve a Lass?
Es titular. Juega de todo, juega bien, tiene un gran carácter y el equipo con él gana muchas cosas. No juega todos los partidos porque sólo lo hacen tres o cuatro. Pero es titular. Y hoy juega también.

¿Cómo está física y moralmente a Carvalho?
Anímicamente bien. Salió una historia fea sobre él, porque no es ni verdad ni positivo. Pregunten a éste que está a mi lado (Sahin) lo que significa querer jugar y no poder hacerlo. Ya está entrenándose con el equipo. A partir del jueves lo hará sin limitación y puede que, no para el Atlético pero sí para los siguientes, esté.

¿Y Di María?
Nadie sabe si estará para el Atlético. Va poco a poco. No tengo mucha esperanza porque si llega, lo hará justito, pero está recuperándose bien.

¿Lo del trivote fue algo puntual o lo repetirá?
Para mí, hay que inventar otra denominación. No sé si trivote refleja bien el modo en cómo jugó el equipo. Con esos tres jugadores fuimos muy ofensivos y presionamos la salida de balón muy arriba, y Lass y Khedira llegaron mucho a posición de gol. Trivote tiene una connotación defensiva. Tenemos que encontrar entre todos otra. Es un triángulo de presión muy alto.


http://www.as.com/futbol/articulo/celeb ... ftb_19/Tes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9305Mensaje

Ozil2012 escribió:
k1_Kilian escribió:
Mourinho :"Si celebramos somos arrogantes, y si no, también"
Este hombre es muy grande
Por fin hay alguien que defiende al Madrid, y hace lo que siente en ese momento.
¿Celebrar es provocar?. Entonces los madridistas deberíamos sentirnos ofendidos por las celebraciones de Emery. Si lo hubiera hecho otro entrenador le aplaudirían por celebrarlo de esa manera. No celebremos la Navidad ni la Semana Santa porque los musulmanes se sienten ofendidos. Ni el día del trabajo porque los 5 millones de parados se sienten ofendidos. Ni la Diada porque el resto de Comunidades Autónomas les sentará mal.
Hay que ser como Guardrogas que cuando Eto'o fue a celebrarlo con él, le puso cara este africano me peta (¿?, con lo que implica eso en Guardiola). Cara de matarlo.
Da tanto asco lo políticamente correcto que le quitan pasión al fútbol y alegría al gol.
Es tan estúpido todo. No tienen la Champins hoy, pues que cubran esas noticias y se dejen de tontunas.
Entonces las palabras del penyista son una ¿advertencia o amenaza?.

Deberían darle más bola al cafre de Granada para denunciar esas acciones. Meter presión, sanción y multa, con los lásers. No para desviar la atención, porque cada vez que veo la imagen de Mou y Callejón disfruto. Me da igual el resto. Me importa el Real Madrid. Sino para hacer un poquito mejor, denunciando esos casos, la peor liga del mundo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9306Mensaje

"No puedo confirmar si Sahin va a ser titular. Los jugadores no saben el equipo y es principio básico que ellos lo sepan los 1os"

"Todos los que comparecen en RP son luego titulares, así que por lógica debería serlo"

"Kaká aún tiene alguna cosita. Lesión superarada pero todavía tiene sensaciones y no queremos que puedan signficar algo más"

"No sé si Sergio Ramos volverá al lateral, depende de la situación"

"Si Ramos puede volver al lateral y tenemos dos centrales aptos, puede volver. Pero todos vemos que está fenomenal como central"

"El Valencia debía sentirse halagado por mi celebración. No se celebra sí si no es un partido normal" (sobre lo de Callejón)

"Hay un montón de partidos en que me miras y parece que no hemos marcado. Pienso que se deben sentir halagados"

"Valencia tiene equipo para ser campeón. Era partido muy difícil. Celebrado con respeto y emoción. Si no celebramos, arrogantes"

"Jugamos cansados desde el 1er minuto, por eso la victoria fue fantástica. Tenemos derecho a celebrar porque no es ofensa"

"Somos líderes en UCL, con cuatro victorias, nos falta un punto para ser campeones de grupo y eso es l que está en nuestra cabeza"

"TAmbién sentí el año pasado que éramos máximos favoritos en Champions, pero pasó lo que pasó en semifinal. Por eso no digo nada"

"Ser primeros de grupo da un poquitín más de 'ventaje'. Hay que jugar, dar espectáculo, marcar goles y hacer disfrutar a la gente"

"Lass Diarra es un titular. Juega de todo (LTD, LTI, centrocampista defensivo o + ofensivo, carácter... El equipo con él gana"

"Mañana juega Lass, como regalo para tí" (al periodista de France Press que le preguntó por Lass)

"Carvalho está anímicamente siempre bien. La historia no es verdad. A partir del jueves, OK"

"Ni yo ni él sabemos si jugará Di María ante el Atlético. Está mejor, si llega lo hará justito, pero recuperación va bien"

"No sé si 'trivote' refleja bien el modo como el equipo ha jugado. Fuimos muy ofensivos, Lass y Khedira jugaron altísimos"

"Ante el Dinamo es sencillo porque clasificados, no es un partido de riesgo. Pero en el partido en Zagreb sólo ganamos 0-1"

"Tengo algunos jugadores que están muy muy cansados. Es obligatorio cambiar a los más cansados"

"No valoro lo de Higuaín porque es claro. Si alguien tiene dudas, yo no"
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9307Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Ozil2012 escribió:
k1_Kilian escribió:
Mourinho :"Si celebramos somos arrogantes, y si no, también"
Este hombre es muy grande
Por fin hay alguien que defiende al Madrid, y hace lo que siente en ese momento.
¿Celebrar es provocar?. Entonces los madridistas deberíamos sentirnos ofendidos por las celebraciones de Emery. Si lo hubiera hecho otro entrenador le aplaudirían por celebrarlo de esa manera. No celebremos la Navidad ni la Semana Santa porque los musulmanes se sienten ofendidos. Ni el día del trabajo porque los 5 millones de parados se sienten ofendidos. Ni la Diada porque el resto de Comunidades Autónomas les sentará mal.
Hay que ser como Guardrogas que cuando Eto'o fue a celebrarlo con él, le puso cara este africano me peta (¿?, con lo que implica eso en Guardiola). Cara de matarlo.
Da tanto asco lo políticamente correcto que le quitan pasión al fútbol y alegría al gol.
Es tan estúpido todo. No tienen la Champins hoy, pues que cubran esas noticias y se dejen de tontunas.
Entonces las palabras del penyista son una ¿advertencia o amenaza?.
=D> =D> =D>

Deberían darle más bola al cafre de Granada para denunciar esas acciones. Meter presión, sanción y multa, con los lásers. No para desviar la atención, porque cada vez que veo la imagen de Mou y Callejón disfruto. Me da igual el resto. Me importa el Real Madrid. Sino para hacer un poquito mejor, denunciando esos casos, la peor liga del mundo.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#9308Mensaje

Haga lo q haga sera criticado siempre. Hay un doble rasero con el , aunq hay q reconocer q su comportamiento no siempre ha sido el correcto. Siempre Mou
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9309Mensaje

Me da PENA que haya gente que critiquen las celebraciones y mas si viene de Valencia cuando su entrenador Emery celebra los goles como los celebra y si viene de Barcelona pues lo mismo, no se que pintan ellos en un Valencia-Real Madrid y mucho menos cuando su entrenador el "educado" se recorrió una banda celebrando un robo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9310Mensaje

MVC9 escribió:Me da PENA que haya gente que critiquen las celebraciones y mas si viene de Valencia cuando su entrenador Emery celebra los goles como los celebra y si viene de Barcelona pues lo mismo, no se que pintan ellos en un Valencia-Real Madrid y mucho menos cuando su entrenador el "educado" se recorrió una banda celebrando un robo.
Mou hara que este año tengamos 2 manitas , pique veras a roncero cuando ganemos la decima,y asi entenderas que pasa cuando escupes para arriba
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#9311Mensaje

Ojala caiga la decima, q ganas hay ya....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9312Mensaje

bomberjc escribió:Ojala caiga la decima, q ganas hay ya....
Sólo por la gloria del REAL MADRID.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9313Mensaje

A ver que equipo saca hoy...Yo pondría a los menos habituales, pero teniendo en cuenta que es un partido de Champions y que no son fáciles nunca.Espero que este año nos de la Décima, para mí sería lo mejor desde la Septima....que recuerdos!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9314Mensaje

Mou le desea a Tito Vilanova una pronta recuperación, no esperaba menos de él
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9315Mensaje

David_RM escribió:Mou le desea a Tito Vilanova una pronta recuperación, no esperaba menos de él

y le deja el recadito diciéndole " mi otro dedo espera tu otro ojo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9316Mensaje

bomberjc escribió:Ojala caiga la decima, q ganas hay ya....
:lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9317Mensaje

me ah gustado porque metio a la banca y le dio 45 minutos a los que no juegan. grande Mou =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9318Mensaje

Es un equipo rotativo, rota a todos en el momento justo, esta haciendo un equipo completo, con todo cracks y canteranos, esta formando un EQUIPO! BIEN MOU ADELANTE,!!! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9319Mensaje

Me gusta mucho como está llevando al equipo, con las rotaciones, con la forma de tener a todos enchufados.Espero que este año podamos conseguir algo grande, él está trabajando para eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9320Mensaje

Ahora sí que creo que vamos por el buen camino, cuándo salimos a presionar arriba, solucionar los partidos, coger los mecanismos para que todos sepan su función al 100% y seguir buscando el gol los noventa minutos juguemos contra el Dínamo o contra el Valencia o el Atleti es que sabemos a qué jugamos.

Grande Mou.
Responder