Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1101Mensaje

aepit escribió:Vamos a ver, si nos hiciera falta un delantero estrella, yo lo intentaría traer, pero es que estamos completos y los de arriba funcionan muy bien, además son jóvenes..creen que merece la pena correr el riesgo? Darles al pipa al united y traernos a Rooney? que pasa si el inglés no se adapta?

Si lo que quiere Florentino es un galáctico, caro, bueno y mediático, pues este es su hombre, el pipa no es muy mediático, pero coño funciona, se esta hinchando a goles, no será tan completo como Wayne, ni tiene su talento, pero marca mucho y es joven.

yo no lo veo...
Claro, hay que fichar menos galácticos y, más jugadores que necesitamos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1102Mensaje

Entonces quiere decir que necesitamos a Rooney? Para mi no lo necesitamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1103Mensaje

Real Madrid ofertaría 55 millones de euros por el fichaje de Rooney

Imagen

Una suculenta oferta estaría sondeando el Real Madrid hacer por la estrella del Manchester United ” Wayne Rooney “, uno de los delanteros más resolutivos de cara a puerta, el inglés es el objetivo número 1 de Florentino Pérez mirando al próximo año, es la estrella a traer y con la que culminar un proyecto casi de 10. El mandatario blanco no va a realizar la misma propuesta de Cristiano Ronaldo, cree en mayor caso que no existe comparación entre ambos, de ahí que llegue a casi 55 millones de libras o lo que es lo mismo, unos 55 millones de euros según revela Caughtoffside.

Falta una estrella en la delantera

Por si fuera poco, Mourinho sueña con el atacante de 25 años de cuando militaba en el Chelsea, en el Inter de Milan era impensable traerlo por lo que pedían y si en la capital no colman sus expectativas se vera bastante frustado, sobre todo por prometerselo el mismo, es el único nombre deseado en la delantera. Además de él gusta la movilidad de Pazzini, conoce muy bien a este a pesar de no continuar en el Calcio – Serie A – y el italiano es la opción B, la ” A ” es el fichaje de Rooney cuyo futuro pasa por vestir de blanco en menos de un año si finalmente es real la oferta.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/21/r ... de-rooney/
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1104Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid ofertaría 55 millones de euros por el fichaje de Rooney

Imagen

Una suculenta oferta estaría sondeando el Real Madrid hacer por la estrella del Manchester United ” Wayne Rooney “, uno de los delanteros más resolutivos de cara a puerta, el inglés es el objetivo número 1 de Florentino Pérez mirando al próximo año, es la estrella a traer y con la que culminar un proyecto casi de 10. El mandatario blanco no va a realizar la misma propuesta de Cristiano Ronaldo, cree en mayor caso que no existe comparación entre ambos, de ahí que llegue a casi 55 millones de libras o lo que es lo mismo, unos 55 millones de euros según revela Caughtoffside.

Falta una estrella en la delantera

Por si fuera poco, Mourinho sueña con el atacante de 25 años de cuando militaba en el Chelsea, en el Inter de Milan era impensable traerlo por lo que pedían y si en la capital no colman sus expectativas se vera bastante frustado, sobre todo por prometerselo el mismo, es el único nombre deseado en la delantera. Además de él gusta la movilidad de Pazzini, conoce muy bien a este a pesar de no continuar en el Calcio – Serie A – y el italiano es la opción B, la ” A ” es el fichaje de Rooney cuyo futuro pasa por vestir de blanco en menos de un año si finalmente es real la oferta.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/21/r ... de-rooney/
Buen jugador, pero a quien quitas?.Yo creo que el que tuvo que venir era Aguero y se fue al city, yo me quedaría con Benzema-Higuain-Morata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1105Mensaje

pues no tenemos espacio pero es el sueño humedo de Hal :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1106Mensaje

Y el de Mou, y el de Florentinho =D> =D> =D>

Salida rápida, eficiente y sin ruido de Higuain y Rooney a la lista de galácticos fichados :rezar:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#1107Mensaje

Que bueno seria verlo vestido de blanco! Es una fiera. Este mandaria a la mierda el argumento de los que piensan que ningun ingles es capaz de adaptarse a liga española. Tiene mas huevo que todo el Farsa junto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1108Mensaje

hal2814 escribió:Y el de Mou, y el de Florentinho =D> =D> =D>

Salida rápida, eficiente y sin ruido de Higuain y Rooney a la lista de galácticos fichados :rezar:

para donde manda a Higuain.???? si lo sacas queman y descuartizan a Mou. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18582
Registrado: Mar-2011

#1109Mensaje

Rooney y Cr7...simplemente orgásmico.

Aunque tenemos al Pipa señores! y a Benzema!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1110Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid ofertaría 55 millones de euros por el fichaje de Rooney

Imagen

Una suculenta oferta estaría sondeando el Real Madrid hacer por la estrella del Manchester United ” Wayne Rooney “, uno de los delanteros más resolutivos de cara a puerta, el inglés es el objetivo número 1 de Florentino Pérez mirando al próximo año, es la estrella a traer y con la que culminar un proyecto casi de 10. El mandatario blanco no va a realizar la misma propuesta de Cristiano Ronaldo, cree en mayor caso que no existe comparación entre ambos, de ahí que llegue a casi 55 millones de libras o lo que es lo mismo, unos 55 millones de euros según revela Caughtoffside.

Falta una estrella en la delantera

Por si fuera poco, Mourinho sueña con el atacante de 25 años de cuando militaba en el Chelsea, en el Inter de Milan era impensable traerlo por lo que pedían y si en la capital no colman sus expectativas se vera bastante frustado, sobre todo por prometerselo el mismo, es el único nombre deseado en la delantera. Además de él gusta la movilidad de Pazzini, conoce muy bien a este a pesar de no continuar en el Calcio – Serie A – y el italiano es la opción B, la ” A ” es el fichaje de Rooney cuyo futuro pasa por vestir de blanco en menos de un año si finalmente es real la oferta.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/21/r ... de-rooney/
Buen jugador, pero a quien quitas?.Yo creo que el que tuvo que venir era Aguero y se fue al city, yo me quedaría con Benzema-Higuain-Morata.
mejor compramos alguien q pueda asistir a rooney, y despues lo fichamos al javali.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1111Mensaje

Stiffmeister escribió:Rooney y Cr7...simplemente orgásmico.

Aunque tenemos al Pipa señores! y a Benzema!

no lo digas que Hal ya tuvo 8 orgasmos seguidos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1112Mensaje

Me quedo con el Pipa y Benzema antes que Rooney.
aepit

#1113Mensaje

Rooney por 55 kilos? lo dudo mucho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1114Mensaje

aepit escribió:Rooney por 55 kilos? lo dudo mucho.
Minimo nos pedirian 80 xD :D
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1115Mensaje

55 es demasido barato creo... ademas eso implicaria la salida del Pipa o de Karim
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1116Mensaje

dificil, se vende a higuain y viene este :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1117Mensaje

No veo yo que Rooney sea jugador para el RM y la vida de Madrid, estaría mas en fiestas que entrenando y el caracter que tiene...Ademas no creo que el quiera abandonar la vida de Manchester, allí es un ídolo y cobra mucho...Si la cambia sería solo por el Sol y por el Vino... :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18582
Registrado: Mar-2011

#1118Mensaje

Además, ni un chico de 5 años se cree que aceptan 55 millones por el mega-crack Rooney
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1119Mensaje

no va a venir, no se ni para que hablamos de esto
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1120Mensaje

No lo veo aqui, menos por 55 millones!
Responder